- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Ponte el nuevo de Kategorie C "Pure emotion", Canser
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se supone que es la producción güena. La mala se llama Ámbar y la venden aquí.
¿Tienes tarjeta de puntos? ¿Sirve de algo? ¿Son estas suficientes preguntas?
Yo, personalmente, creo, que ya tenemos aqui todos una edad como para andarnos con mierdas de estas, osea a ti te mola eso, pero yo me destruyo de risa poniendo en el coche esto sin ser abertzale, se lo ponia todos los dias a un colega del curro al que recogia porque era incapaz de conducir.Ponte el nuevo de Kategorie C "Pure emotion", Canser
Yo, personalmente, creo, que ya tenemos aqui todos una edad como para andarnos con mierdas de estas, osea a ti te mola eso, pero yo me destruyo de risa poniendo en el coche esto sin ser abertzale, se lo ponia todos los dias a un colega del curro al que recogia porque era incapaz de conducir.
https://www.youtube.com/watch?v=kVKGfgUskwU
Si yo se lo he dicho de buenas. Le han dado matarile al Espinete por bocachancla?![]()
Boniato.espinete quien era, que no me se el codigo.
Hablaba de la fábrica que hace la Moritz, que perpetra una cermesha que da todavía más asco y mala gana y que los cheposos beben con fruición. Yo no, no porque no sea cheposa, sino porque no bebo.¿De qué me hablas de producción? Tengo tarjeta de puntos para la que la caca que me compro me salga algo más barata.
Marcas de cerveza, la mejor, la más barata.
Hablaba de la fábrica que hace la Moritz, que perpetra una cermesha que da todavía más asco y mala gana y que los cheposos beben con fruición. Yo no, no porque no sea cheposa, sino porque no bebo.
Háblame de esas cervezas. Cuál es la mejor. Cuál es la peor. Por qué debería beberlas.
Madre mía, coja, pectum excavatum y cheposa. Para que luego digan que Dios no golpea dos veces (y hasta tres).Almirante Farlopas rebuznó:no porque no sea cheposa,
Yo voy to piripi, me pienso beber más de la mitad, y que sea lo que dios quiera.
![]()
Joder, Cáncer, pa un día me me bebo yo una birra, como decís la juventuc. No me jodas que no me vas a acompañar desde la distancia, nos pillamos un pedo to guapo.
Ánimo, amic. Te diría que puedes aprender a vivir sin ello, pero no soy un buen ejemplo. No obstante, sí que conozco a un alcohólico que estuvo diez años en la mierda y hoy por hoy lleva doce a base de kukicha y boxeo martes y jueves. Se hartó, las pasó putas, pero según él no más de las que las pasaba tirado por los suelos. Así que, es pot (o como sea que se diga en esa lengua del demonio).La cerveza es caca. Y el alcohol en general. Si pudiera me inyectaría el OH por vena y me olvidaría de trasegar esta puta mierda y cargarme el delicado aparato digestivo.
Prefiero, por gusto, mil veces una Coca-Cola o una leche malteada que esta puta mierda amarga. La cosa es que no colocan.
Hoyga, que cheposos es como se nos conoce a los de esta zona del desierto. No me ponga hustec taras que no tengo, por l0l bendito se lo pido.Madre mía, coja, pectum excavatum y cheposa. Para que luego digan que Dios no golpea dos veces (y hasta tres).![]()
por un lado, me alegra enormemente que hayas elegido mahou clasica, "tha final beer" por otro lado, me preocupa que te la vayas a apretar en botes de "carmencita" de los del oregano, que igual diras "na, me tomo esta y ya" pero pollas esque al fondo a la derecha ties otro ahi limpio, "ready" to be vaso.Yo voy to piripi, me pienso beber más de la mitad, y que sea lo que dios quiera.
![]()
Ánimo, amic. Te diría que puedes aprender a vivir sin ello, pero no soy un buen ejemplo. No obstante, sí que conozco a un alcohólico que estuvo diez años en la mierda y hoy por hoy lleva doce a base de kukicha y boxeo martes y jueves. Se hartó, las pasó putas, pero según él no más de las que las pasaba tirado por los suelos. Así que, es pot (o como sea que se diga en esa lengua del demonio).
Te diría que probaras otras drogas, pero no te lo voy a decir tampoco porque me caes to' bien
Te diría que probaras otras drogas, pero no te lo voy a decir tampoco porque me caes to' bien
¿qué dices, criatura? Yo soy extremeño pero vivo en la ciudad de la cerámica. Un lugar infecto en el km 101 de la N-V. La tercera población con más paro después de Ceuta o Melilla y otro sitio de Andalucía.
Te meto una hostia nada más presentarte, que te fundo los plomos.
Ese bote no sé qué pinta ahí, a veces creo que hay duendes en mi casa que me cambian las cosas de sitio para reírse de mí.
Ya me he bebido el litro y voy to pedo, madre mía, que sensación tan mareante. Me voy a duchar rápido porque me dan ganas te tumbarme en la cama y adiós. Esta tarde-noche mucho se tiene que torcer la cosa para no echarme a la boca un ano.
Si cuando empecé a tomarlas no sabía ni hacer ecuaciones, para qué preocuparme ya, es otro hábito más. Y yo qué sé primo, si a mí el médico me dice que tengo otra cosa tengo a bien creérmelo.Nena, que te metes benzos sin demasiada idea de lo que son o cómo funcionan. Que no sabías las características del TOC.
https://www.youtube.com/watch?v=IWLOA8KH0Gk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.