Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras pasar el día triste y apesadumbrado por esto, debo decir que a partir de ahora voy a ser un chico grande y no dejarme acongojar por lo que una señora me diga por internet

No dejarás de ser un monstruo micro(ce)fálico.
Pero bueno, como decía el hamijo de la gran cabesa más arriba, cada uno tenemos nuestra pedrá.

¿Unas friegas al Varón Dandy?

Me ha entrado sed de horchata.

264ge2u.gif

¿Alguien ha visto el debate sobre el estado de Venezuela? :lol:

A Albert se le veía tenso,como nervioso,se ve que en su viaje a Venezuela se paso por la frontera colombiana y se trajo de la buena :lol:

albert esta con el culo de punta porque sabe que se va a comer una mierda la semana que viene

Con unas micras de más si es estaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CkN0xy4WYAANI84.jpg

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como los maricas que te gasean a lo nancy con su puto Axe en los vestuarios, o la gente que se fumiga con esta:
perfume-de-hombre-le-male-de-jean-paul-gaultier-42-original-13295-MCO19524670_2108-F.jpg

Me la regalaron las navidades pasadas y tuve que cambiarla por otra. Su puta madre, qué pestazo a qué se yo. Olía como a ambientador de hospital, a viejos muriéndose en la cama del geriátrico.

Una colonia en una lata de aceitunas, eso solo se le ocurre a manfloros tras una noche en modo rowenta non-stop:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie