Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:Ya no lo hay. Lo han cerrado.
Faraón Hijodeputh II rebuznó:Yo entiendo que estás casado y tienes hijos, pero realmente te vale la pena babear a una puta gorda por la net?
Tal vez tu concepto de baboseo no coincida con el mío (y a lo mejor, o seguramente, el tuyo sea el correcto). Pero ten por seguro (y ya se lo he explicado por privado a quien me lo ha preguntado) que para mi no es baboseo, ni tengo interés en babosear a nadie, ni obtener réditos por el supuesto baboseo. Tengo la conciencia tranquila, y aquí vengo a pasármelo bien, con tíos o con tías, y bromeo por igual con todos y cada uno de los miembros de este foro, sean foreros o foreras (con o sin polla). Es así de sencillo. No veas cosas raras donde no las hay. Yo tengo mi vida personal bien cubierta, por lo que aquí no entro a mendigar nada de lo que estés pensando.
Ahora, que a tí no te gusta que se bromee con las tías, pues lo respeto. No sé si eres así en la vida real o es el papel que te has buscado por aquí.
Ioputa, hace 2,196 meses que le envié MP para que me lo explicara y aún sigo esperando...
Me uno a la nómina de foreros que han preguntado a @Refugiado por MP varias veces sin obtener jamás respuesta.
Es tu palabra contra la de 3 foreros.Mentira.
A mí tampoco me responde.Yo también se lo pregunté y aún espero respuesta. A que van a tener razón los que dicen que es un baboso, y solo responde a los mps de las féminas...
Ni a mí.
Y eso que nunca le he mandado ningún MP.
Me uno a la nómina de foreros que han preguntado a @Refugiado por MP varias veces sin obtener jamás respuesta.
Mentira.
Puedo sentir una tremenda lástima por el hecho de que, teniendo familia, alguien se vea obligado a recurrir al sexo de pago (de pago es todo) para desahogarse sexualmente. Por el hecho y no por el autor, porque así es la puta vida, a muchos nos puede ocurrir, habrá quien diga que a todos, y a veces nos vemos obligados a hacer cosas lamentables para seguir en el camino de la cordura.
Pero por babosear a una puta gorda sólo puedo sentir incomprensión, rechazo y asco. Es antinatural. Nadie te obliga a babear a una gorda.
Por mucho que lo repitas, no se convertirá en verdad, rei.El pene, que es tejido conjuntivo, se puede encojer y usar dosis suprafisiológicas de andrógenos hace que la respuesta sexual sea menor.
Lo ves como eres una puta subnormal?
Está el foro con fatal error o no se escribe por el fútbol?
Ioputa, hace 2,196 meses que le envié MP para que me lo explicara y aún sigo esperando...
Yo también se lo pregunté y aún espero respuesta. A que van a tener razón los que dicen que es un baboso, y solo responde a los mps de las féminas...
Es tu palabra contra la de 3 foreros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.