Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
El haplotipo :lol: el libro, el misterioso pene retráctil, el culo gordo y pintado.

A ensaladas lo ignoré cuando empezó a ponerse ladrillesco. Dudo que entiendas lo que se discutía, ni siquiera que lo leyeras porque no lo hacía ni yo. Pero leíste a un babas decir que me ridiculizó y así es como forma las opiniones el cromosoma XX, por afinidad emocional.

Ridículo, grotesco, patético es que un ser humano adulto sin retraso mental certificado y a cargo de la educación de otros tenga el ámbito de movimiento restringido a la cocina si no quiere arriesgarse a quedar en evidencia. Cerdos, sofritos y poco más.

PUT THE FORK DOWN puta idiota diabética. Enseña un poco de control dietético a los desgraciados que tienes por progenie.

A ver anormal, no te das cuenta que sencillamente rebajándote a discutir con una mujer, con cromosomas XX, que debería tener su movimiento restringido a la cocina... gorda, sebosa, que no entiende nada, ya te estás poniendo a mi altura y que según tú eso debería hacer que te dolieran los riñones???
No ves que acusas a otros de darme entidad para mantenerme en este foro y eres TÚ y SOLO TÚ el que me da entidad foril y me ancla a este foro???
No te das cuenta de que te he dado la oportunidad de que me ignorases demostrándote que yo también te podía ignorar a ti y que no tenía ganas de machacarte y que vieran al culturista súper fuerte rebarjarse al nivel de discutir con una forera???
No ves que me da exactamente igual lo que digas de esos seres que tengo a mi cargo y de que me importa un huevo de pato que les llames desgraciados porque yo no te doy a ti entidad para que puedas molestarme con tus palabras???
A ver gilipollas engreído... porque no te dedicas a eso que sea que te dedicas cuando no apareces por aquí que se respira mucho mejor???

Vamos, todo esto dicho sin acritud, ya tu sabes, :lol:

A ver anormal, no te das cuenta que sencillamente rebajándote a discutir con una mujer, con cromosomas XX, que debería tener su movimiento restringido a la cocina... gorda, sebosa, que no entiende nada, ya te estás poniendo a mi altura y que según tú eso debería hacer que te dolieran los riñones???
No ves que acusas a otros de darme entidad para mantenerme en este foro y eres TÚ y SOLO TÚ el que me da entidad foril y me ancla a este foro???
No te das cuenta de que te he dado la oportunidad de que me ignorases demostrándote que yo también te podía ignorar a ti y que no tenía ganas de machacarte y que vieran al culturista súper fuerte rebarjarse al nivel de discutir con una forera???
No ves que me da exactamente igual lo que digas de esos seres que tengo a mi cargo y de que me importa un huevo de pato que les llames desgraciados porque yo no te doy a ti entidad para que puedas molestarme con tus palabras???
A ver gilipollas engreído... porque no te dedicas a eso que sea que te dedicas cuando no apareces por aquí que se respira mucho mejor???

Vamos, todo esto dicho sin acritud, ya tu sabes, :lol:

He de reconocer que jamás me he leido uno de tus posts, pero cada vez que veo que has escrito me entran unas ganas irrefenables de yacer en el lecho contigo hija de mil putas.

Que seas tonta no es algo que me importe.

¿Cuando follamos?.

He de reconocer que jamás me he leido uno de tus posts, pero cada vez que veo que has escrito me entran unas ganas irrefenables de yacer en el lecho contigo hija de mil putas.

Que seas tonta no es algo que me importe.

¿Cuando follamos?.

Eres de León?

Es para cumplir esta fantasía erótica de Black...
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Puedes hacer todas las burlas que quieras con todas las ridiculeces foriles que creas que tienen importancia. Pero al final del día y una vez apagado el móvil, la realidad es que un pobre desgraciado de León o de donde cojones sea se tendrá que acostar con un ser repulsivo y dejado que no tiene ni puta idea de lo que es andar sin que le duelan los pies por retención de líquidos y yo me iré a dormir con un par de porras secas y venosas.

Corta los carbs gorda estúpida, no es tan difícil.

Última edición:
depositphotos_13745035-Fat-girl-holding-a-chocolate.jpg

Lo de la izquierda, moby dick.

Recicla un poco tus insultos, Faraon Hijodeputa, que te repites más que el ajo. :lol:

Y no me has dicho si lo de la izquierda de la foto o lo que tengo en la mano izquierda, capullo, así ni modo de hacer dieta. :mad:

A mi que me da que el marido de MarcoKra le ha birlado la clave del foro, le ha cambiado el avatar, la firma y se ha puesto a postear com sensatez, porque todo lo que ha escrito hoy es imposible que lo escriba una envra. Es estilo masculino.
Cuando ella regrese, todo volverá a la normalidad.

A mí ahora, Adder, por ejemplo se me ha apetecido llamarte Amorfo. Era un insulto que me gustaba mucho y que se usaba bastante cuando yo era pequeña.
Pero es que creo que te va que ni pintado, por esas curvas que luces, Brownie amorfo.
Lo de Brownie imagino que no querrás que te explique por qué es... :lol:

Busco hombres valientes y vigorosos para en una misión arriesgada y que quizás no volvamos, ir a rescatar al bueno de Bela Lugosi del Purgatorio, en el cual nunca debió entrar.

No os prometo la gloria, ni dinero, ni hermosas mujeres, pero si la felicidad de haber hecho justicia.

A todo esto, porque lo han metido ahi?

Sensatez: si usas andrógenos se te encoje la polla.

Y esta señora representa que es la encargada de transmitir unos valores, un sentido común. Como dice la frase, tener hijos no lo convierte a uno en padre más que tener un piano lo convierte en pianista.

Busco hombres valientes y vigorosos para en una misión arriesgada y que quizás no volvamos, ir a rescatar al bueno de Bela Lugosi del Purgatorio, en el cual nunca debió entrar.

No os prometo la gloria, ni dinero, ni hermosas mujeres, pero si la felicidad de haber hecho justicia.

Lo siento, tengo que ir a pilates.

A mi que me da que el marido de MarcoKra le ha birlado la clave del foro, le ha cambiado el avatar, la firma y se ha puesto a postear com sensatez, porque todo lo que ha escrito hoy es imposible que lo escriba una envra. Es estilo masculino.
Cuando ella regrese, todo volverá a la normalidad.

Ah claro, como MarcoKra es una flowerpower toda jijiji que dice el imbécil de Desérteur, pues resulta que no le puede dar a la pobre por decir, mira tú por donde hoy voy a dar un poco de candela, joder, que se note que una podría ser una buena forera de putalocura si le diera la gana.
Porque a mí a puta, a patética, a micropene, a insultar y a malhablada no me gana cualquier mindundi si me pongo.
Lo que pasa que no todos los días tiene una el chichi para farolillos.

Pero hoy resulta que me fui a comerle el asterisco a un chino jovencito y al que le olía a flores, ah no espera no fue eso.
Me estuve haciendo unas rep con peso muerto, porque lo maté primero y me tomé dos dosis de esteroides y me ha dado un roid age, ah no, tampoco es eso.

Bueno, en realidad no fue por nada de eso, ni me han chorizado la clave, ni nada, sencillamente hoy ha sido el solsticio de verano y había que renovarse, y si hay que dar dentelladas virtuales y escritas por integrarse... no tampoco es eso, porque en realidad me suda mucho el coño integrarme.
Sencillamente me ha dado por ahí.

A mí ahora, Adder, por ejemplo se me ha apetecido llamarte Amorfo. Era un insulto que me gustaba mucho y que se usaba bastante cuando yo era pequeña.
Pero es que creo que te va que ni pintado, por esas curvas que luces, Brownie amorfo.
Lo de Brownie imagino que no querrás que te explique por qué es... :lol:

Jojojojo, oyssss

Cuál es el nivel de glucosa en sangre de tus hijos? Cuántos han tenido que llevar gafas antes de hora?

A todo esto, porque lo han metido ahi?

Desafío a Tunak. Tunak dijo que no quería a nadie con offtopics en el hilo y Bela se sacó la polla y la puso encima de la mesa.
No creo que nos merezca la pena ir a buscarle, saldrá pronto y además ya sabía a lo que se exponía.

Un poco de candela. Lo que das es pena y asco, gorda. Sería hasta cómico si no supiera que lo dices todo en serio.

Jojojojo, oyssss

Cuál es el nivel de glucosa en sangre de tus hijos? Cuántos han tenido que llevar gafas antes de hora?

Que no me vas a hacer saltar porque te metas con mis hijos, retrasado. Que me da igual.
Venga, intenta por otras vías, Adder, va, que no se diga que no tienes LOL, joder, por lo menos inténtalo...
Va, házmelo interesante... alégrame la noche. :lol:

"Te llamaré bola de grasa porque como eres gorda eres así como redonda, y de grasa, porque bueno estar gordo significa que te sobra mucha grasa... :lol: jijiji"

Ser hiriente según la gorda esta.

Happyflower no sé, estás segura de que lo que decían no es que eres retrasada?

Ah claro, como MarcoKra es una flowerpower toda jijiji que dice el imbécil de Desérteur, pues resulta que no le puede dar a la pobre por decir, mira tú por donde hoy voy a dar un poco de candela, joder, que se note que una podría ser una buena forera de putalocura si le diera la gana.
Porque a mí a puta, a patética, a micropene, a insultar y a malhablada no me gana cualquier mindundi si me pongo.
Lo que pasa que no todos los días tiene una el chichi para farolillos.

Pero hoy resulta que me fui a comerle el asterisco a un chino jovencito y al que le olía a flores, ah no espera no fue eso.
Me estuve haciendo unas rep con peso muerto, porque lo maté primero y me tomé dos dosis de esteroides y me ha dado un roid age, ah no, tampoco es eso.

Bueno, en realidad no fue por nada de eso, ni me han chorizado la clave, ni nada, sencillamente hoy ha sido el solsticio de verano y había que renovarse, y si hay que dar dentelladas virtuales y escritas por integrarse... no tampoco es eso, porque en realidad me suda mucho el coño integrarme.
Sencillamente me ha dado por ahí.

De acuerdo. Ya si eso, tómate una tila antes de acostarte.

Y 30 unidades de humalog para contrarestar el atracón de helado de stracciatella.

Última edición:
Un momento por favor, tengo una pregunta seria a @MarcoKra y a @Faraón Hijodeputh II ... Y esta es si la grasa tiene terminaciones nerviosas o es solo el musculo el que las tiene. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estaba hará unos veinticinco años o así en clase y a mi compañero en un ataque de ira le pellizqué en una molla de la espalda con todas mis fuerzas. El tio se quedó congelado y empezó a gritar "LA GRAASAAA- LA GRAASAAA!!!"

Pensé que se moria de dolor y me asusté.

Última edición:
"Te llamaré bola de grasa porque como eres gorda eres así como redonda, y de grasa, porque bueno estar gordo significa que te sobra mucha grasa... :lol: jijiji"

Ser hiriente según la gorda esta.

Happyflower no sé, estás segura de que lo que decían no es que eres retrasada?

No me seas simple, Adder, eso se sobreentiende desde el momento que uno se registra aquí. Hay que tener un retraso probado. En el caso de los hombres menos y en el caso de las mujeres más. Y también permíteme que no me extienda en por qué una mujer ha de ser aún más retrasada que un hombre para registrarse así.

Me dan ganas de ayudarte, tal pena me das y decirte cómo me podrías hacer daño, qué insultos deberías decir para que yo saltara, porque aunque no lo creas, que tampoco me importa mucho si te lo crees o no, ni siquiera me has hecho alterarme aún un poco. Pero sería de muy muy retrasada darte pistas y no pienso ponerme a tu altura.

Cuando te digo que abusas del gorda, sebosa y puta, te lo digo totalmente en serio. Te haces repetitivo, previsible y aburrido. Y mira, uno puede ser tonto, retrasado, tener micropene, pero que precisamente siendo un forero, que no forera de pl no tengas ni gota de LOL, eso ya es traumatico.
Y tú, si lo tuviste en algún momento del pasado, lo has perdido. Lógicamente esto es una opinión y encima mía.
No te diré que no la tengas en cuenta porque sé que no lo harás. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie