Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas fotos me gustaron más en los libros.

Tiene que ser mañana. La tengo en el Pentium del curro.
latest

-Hmmmm,me vale hamijo,mp

Hombre, claro. Una foto del femoral con la pata estirada y sin apretar va a parecer densa y rocosa si eres Kai Greene.

Con ese físico no creo que sea muy difícil identificarle si uno va repasando competiciones regionales y nacionales de culturismo.

En otro orden de cosas. Se me acaba de acercar una muchacha que atiende al nombre de Ana bebiendo Voll Damm y con pinta de perroflauta. He estado hablando con ella media hora. Es de estas que están como las maracas de Machín y que no llevan sujetador. Creo que me la puedo beneficiar, pero por experiencias anteriores, tengo miedo de las jipis.
Eso sí, mientras hablaba se estaba rascando una teta y le he visto media. Se me ha puesto cómo antebrazo de pelotari.
Hoy caerá paja.

Última edición:
Brillante idea: buscar entre centenares a alguien pintado y con bañador.

buscar entre centenares de votantes de Podemos a un nini.

buscar entre centenares de foreros a un putero.

buscar entre centenares de andaluces un cofrade.

piu piu. Qué divertido.

Última edición por un moderador:
Brillante idea: buscar entre centenares a alguien pintado y con bañador.

buscar entre centenares de votantes de Podemos a un nini.

buscar entre centenares de foreros a un putero.

buscar entre centenares de andaluces un cofrade.

piu piu. Qué divertido.
Si alguien tuviera el tiempo y la inquina suficientes para con el señor de las mancuernas, ¿por qué no?

Únicamente he puesto varios puntos en varias íes:

El hecho de dejar caer la idea como si fuera fácil: si fuera fácil lo hubieras hecho hace mil horas. Lo que te queda es infundar un poco de nerviosismo, lástima.

El supuesto de poder localizar a alguien revisando a centenares de chicos, en campeonatos y categorías que desconoces.

La intención de proveer datos muy reveladores a quién se encargue de dicha tarea: musculado, pintado y en bañador. Mi prima chica hace dibujos que parecen retratos robot al lado de esto.

No olvides que si parece un tonto, tiene ideas de tonto y habla como un tonto: seguramente seas tú.

jiji, he dicho tonto a un hombre de interneeeet, voy a avisar a todo el mundo.

Únicamente he puesto varios puntos en varias íes:

El hecho de dejar caer la idea como si fuera fácil: si fuera fácil lo hubieras hecho hace mil horas. Lo que te queda es infundar un poco de nerviosismo, lástima.

El supuesto de poder localizar a alguien revisando a centenares de chicos, en campeonatos y categorías que desconoces.

La intención de proveer datos muy reveladores a quién se encargue de dicha tarea: musculado, pintado y en bañador. Mi prima chica hace dibujos que parecen retratos robot al lado de esto.

No olvides que si parece un tonto, tiene ideas de tonto y habla como un tonto: seguramente seas tú.
No creo que haya tantos. Y creo que a ese nivel, cada cuerpo tiene sus peculiaridades. Parecidos, pero no idénticos.
Y respecto a lo del insulto, pos fale. Yawning.

Última edición:
No seáis cabrones, por dios, que hay que refrenar mucho los impulsos de comer magdalenas para quedarse así. Cómo se penaliza el sacrificio en el foro de las cacerolas elaboradísimas de gusanitos y bits twisters de Doritos. Es que me voy ya porque lloro y juré que no lo haría en público nunca más.

Hoy en el autobús se ha sentado enfrente mio una niña de unos 8 o 10 años excepcionalmente guapa. Mientras maniobraba con el móvil para hacerle una foto que ha resultado fallida me he percatado de los finísimos pelillos negros que ya tenia por los muslos. No esa pelusilla típica casi transparente, no. Pelillos apenas perceptibles a simple vista pero ya negros, que se convertirán pronto en greñas que deberán ser destruidas.

Me ha provocado una extraña sensación de tristeza. La flor que se marchita. Con lo guapa que era esa niña.
@Entelequia sin embargo seguramente se habría excitado hasta el punto de no poder disimular una grotesca erección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie