Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una persona se lleva 6 toneladas de cableado y nadie ve nada ni nota nada raro?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Sepan disculpar, ando liado y cato mental, como viene siendo habitual.
¿ Por qué se baneó al pana @HerbMan now ?

K:lol:rmaban.

Sepan disculpar, ando liado y cato mental, como viene siendo habitual.
¿ Por qué se baneó al pana @HerbMan now ?

K:lol:rmaban.

Por lo visto alguien guardaba todavía una bala en la recámara de cuando lo del Risk, y ha decidido que el sitio perfecto para guardarla era el licuado cerebro de HerbMan.

A traición y por la espalda, como en los viejos tiempos de la democracia.

A mediodía he cogido a un autoestopista de esos que van con el petate a cuestas. Iba a Lisboa y le he llevado de una gasolinera de la N-V a una incorporación de la autovía cinco kilómetros más allá, por donde no pasa ni dios y dudo mucho que pare nadie.
Era finlandés, rubio, ojos azules, cara rechoncha y rojo fosforita, sudaba como un pollo. A la una y media, sin ni siquiera una puta gorra, a pleno sol sobre el asfalto.
Me hablaba en inglés y yo a él en español pero a voces, porque no se acababa de enterar.

Y nada, que se joda. Ahora tengo que pasar otra vez por donde lo he dejado. No me extrañaría nada que siga aún allí con el cartelito de "Portugal".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

48 palos, yo cuando llegue a ese punto seré un puto fraca.pringui

¿Seguía allí?

Me jode MUCHO lo de los autoestopistas que ponen a la amiga a hacer dedo.

Yo no cojo a nadie nunca sea quien sea y por muy buena que esté ni aunque esté sola y en el cartel ponga que la chupa bien.

Pero eso de buscar un taxista pagafantas para llevarla a ella y a sus amiwitos me cabrea.

Hoy al menos he pegado un pitorrazo a un ciclista gallego y se ha caído en la cuneta. Que risas.

Última edición por un moderador:
Pues puede tener su lol esto de que vayan con la gopro grabando y el pito del vehículo se atragente un día:benitooo:

¿Seguía allí?

¡Qué iba a seguir allí! Eso lo dije para consuelo de la forisma, pero en el fondo todos sabemos que al rubiales le cogería alguna puta y que a la hora que yo volvía a pasar por donde le dejé, él estaría follando como un condenado con alguna moderna con ganas de rabo exótico.

Si al bajarse del coche le hubieses pasado.por encima aun seguiría allí. Al menos en algún porcentaje.

He decidido y este es el hilo apropiado, que quiero que me la chupes.

https://foropl.com/threads/67194-ATT-Administracion-competente?p=4572136#post4572136

y esto se va a quedar asi?

a9163010-6b0e-0133-4d65-0e3f8b958f63.png

rufi-OH, rufi-OH...

no se donde cagarlo, pero los nuevos info-ban son un gran invento :34
@Rhodium o a quien le corresponda, mis dieses

no se donde cagarlo, pero los nuevos info-ban son un gran invento :34
@Rhodium o a quien le corresponda, mis dieses

Hapollo tu agradecimiento.
Poquito a poco, el foro va mejorando en su funcionamiento y potencial.
Estamos recogiendo los frutos sembrados por PabloPL.

He vuelto a la vida tras el ataque de un significante vacío,me ha venido bien como festival,sorpasso fail-hounec selección :lol:

Pensaba que tu paisano y tú érais coleguis chupiguays.

He sacrificado una de mis balas por el foro, eliminarlo de los tres últimos "grandes eventos" que comentar forilmente era justo y necesario. Con decirte que mas de uno y mas de dos me han dado las gracias por mp :121

Pero lo cortés no quita lo valiente, eso que dice de que le ha venido bien tiene su lol, eso yes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie