Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la comes en ayuno.

2j0feyd.png
"

Thanks, picaba en el nick, como en la versión anterior y sólo me salía ver el perfil o ver los mensajes.
@Refugiado, desde el tapatalk no puedo ver eso, sólo desde el pc.

Alguien se ha parado a analizar los títulos de los hilos de los subforos de Más Allá del Muro?

Las niñas sexuales Lecheras en Lactancia

A los brasileros les gusta ser cornudos
Mujeres enojadas saben mucho sobre el verdadero dolor (Al principio había leido olor)

Exclusivo masturbación con la mano videos de chicas acariciando pollas duras ...
Las muchachas hermosas encanta chupar

Quien es el genio del mal detrás de todos estos nombres?

Uno que traduce los títulos con google.

Es normal que te guste. A los que tenemos un CI superior a 70 BTW, nos parece una puta mierda y nos da ganas de reventar la pantalla.

Tampoco pido tanto ooo
Tampoco pido tanto ooo ooo

[emoji38]

Acabo de ver por la hinternec que es el spot para una cadena comercial a la que sólo acuden marujas, locazas arco iris y viejos, herencia del ranciofranquismo,le deseo que deje de respirar de la manera más simple posible para que no nos cueste un duro a los españoles, ya me encagaré yo de subirlo al hilo de las esquelas

Es una maruja gorda premenopáusica y con la inteligencia de una piedra. Por lo que respecta a ese spot lleva la palabra "target" escrita en la cara con pintura fosforescente.

Tormentas de verano, tintos de verano, pero, como bien decís, eso no es lo peor del verano.

Los primeros días de julio, antes de San Fermín, son los mejores. Pantanos de cabecera hasta arriba de agua (ideales para nadar unos cuantos hectómetros) , without panchis, bares limpios y agradables. Pueblos de la profundidad más habitados, sin exceso; te atienden bien.

Luego, tras la Santa Patrona del Mar, todo empieza a fastidiarse. Disfruten el momento panas.

K:lol:rma tormentosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie