Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aiba la ostia tu, que estaba ajusticiando las columnas vertebrales de unos corzos pra hacer un caldo y no se porque, me he acordado de @Caótico Bueno.

Este gif le encantaba :lol:

headshoot-o.gif

Si, que tiene mucha experiencia en eso de recuperar foros borrados accidentalmente.

A mi me gusta Rhodium. Lo hace muy bien incluso cuando lo hace mal.

Yo es que soy un poco bisexual, deviniendo en pansensual por rachas, pero vamos de maricón no tengo nada de nada. :lol:

Eso es porque aun no lo has probado. Dicen que si lo pruebas ya no vuelves.

La ira es... cómo es. La habéis sentido alguna vez. Es divina, a su manera.
Está empezando a diluviar aquí y me regocijo imaginando un asesinato.
Le cortaría el cuello, lo justo para que le quedara un hálito de vida, el ratito justo para bajarme las bragas y cagarle en la boca una buena mierda con pimientos, maíz y espárragos trigueros.

Vale. Me he puesto palote.

Puta hameZ. Mi reconocimiento al artista.

Me imagino a alguien sacándose la churra y en la punta la cabeza de Benito y me Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo se ven los spoilers desde el móvil?
Llevo dejándolo pasar mucho tiempo y hoy me ha jorobado ya lo de no poder verlos.
A lo mejor es mi huawei el único que no los abre, porque tampoco detecta mi cascos blue tooth, y el móvil de los demás sí.

¿Cómo se ven los spoilers desde el móvil?
Llevo dejándolo pasar mucho tiempo y hoy me ha jorobado ya lo de no poder verlos.
A lo mejor es mi huawei el único que no los abre, porque tampoco detecta mi cascos blue tooth, y el móvil de los demás sí.

A mi me pasa lo mismo.

Tampoco sé cómo recargar la página para ver los nuevos post.

No sabéis nada sobre la justicia.
¿Y tú sí? ¿No estarás siendo demasiado optimista y apoyándote sólo en tu sesgada visión?

Pd: Estoy trabajando en el departamento de Mercantil de un despacho. Sé de más de un hater que implosionará al saberlo, jurista --> judío --> mercantil :lol:.

¿Y tú sí? ¿No estarás siendo demasiado optimista y apoyándote sólo en tu sesgada visión?

Pd: Estoy trabajando en el departamento de Mercantil de un despacho. Sé de más de un hater que implosionará al saberlo, jurista --> judío --> mercantil :lol:.
Caótico y Boniato, o Boniato y Caótico, o "le dijo la sartén al cazo"

Tengo un curro cutrísimo.

Me alegro que estés trabajando. No sé por qué, pero me caes bien, y me congratulo de que la vida te sonría.

No desaproveches la ocasión, aunque te estén explotando.

Eso sí, si pasáis calor, dejad de trabajar a las una.

Me alegro que estés trabajando. No sé por qué, pero me caes bien, y me congratulo de que la vida te sonría.

No desaproveches la ocasión, aunque te estén explotando.

Eso sí, si pasáis calor, dejad de trabajar a las una.
El despacho está en la zona más noble de Madrid. Hay aire acondicionado 24/7, dudo que estemos sin él más de lo que tarden en repararlo de urgencia si se averiara. Y con eso es suficiente, que la medida e-penis y de nóminas de AdolfHipster y compañía ya fuelo bastante triste como para repetirlo. Evidente comeré mierda a paladas pero es lo que toca. No problemo con ello.

Tenemos oficinas en Sevilla así que ya sabes, si quieres crear una sociedad, invertir tus ahorros en acciones, evitar hacer el canelo con el Impuesto de Sucesiones como hizo Curro (o que al menos se estudie la posibilidad de esquivarlo o aminorarlo) o alguna cuestión similar puedes darte un salto de ese pueblo llamado Granada a la capital de Andalucía y te antenderemos gustosamente ;).

Última edición:
A Boniato le llaman "el horchata", porque es un en-chufa-do.

:D

No decías que no habías acabado la carrera?

Última edición:
A mi me pasa lo mismo.

Tampoco sé cómo recargar la página para ver los nuevos post.
arriba, a la derecha del todo hay tres puntos en vertical, le das ahi, se despliega un menu, y le das a "actualizar" y te hace un F5.

Si era trolleo
.pollaenmesadecrista

Boniato chanando 2K.

Mis conocimientos acerca del sistema judicial español no dejan de aumentar en relación casi proporcional al abismo que se abre entre "ajustado a Derecho" y "justicia".

...guat? No tienen risketos, solo un sucedaneo marca de Pepsi Co., ¿Alguien los ha probado?

https://www.amazon.es/Cheetos-Producto-Aperitivo-Frito-Sabor/dp/B00MY3XIA0/

Yo no los probé, pero auguro que no habrá demasiada diferencia con los risketos. Si dispones de Amazon Premium el envío (mínimo de 19 euros) te saldrá gratis. Son 130 gramos/bolsa, ergo comprando las 25 bolsas necesarias (19,75 eypos), el machaca de Seur te aparecerá en casa con 3 kilogramos, 250 gramos de producto.

Es un chollazo. Un protoforero como tú, contando las pajas y tal, no necesita más que unas 1300 kcalorías para sobrevivir dignamente (y eso contando con el esfuerzo de levantarse varias veces al día para evitar los trombos). Por esos 20 euros tendrás disponibles 17875 kcalorías. Con ello vivirás 12 días (2 paquetes diarios, y un resto que si vas acumulando, te puede servir para un premio gordo el último día), sin tener que pensar en la muerte. Vale, que no es la dieta más equilibrada posible, pero ya sabemos todos que la palabra equilibrio admite medio millón de matices.

Si eres rico y no quieres beber agua del grifo, te hago las cuentas con la cerveza esa que también publicitaste :lol:

Black Adder rebuznó:
Te recuerdo que revelar secretos de espionaje está penado con reprovación moderada con el ceño fruncido.

Por favor no me castigues de esa manera o me veré obligado a tomar pastillas para poder soportarlo.

Acabo de caer en esto:

Capullo123 rebuznó:
Hace 15 días gané el gilijuego de acertar la porra electoral. El PREMIO como acordé con ILOVEGINTONIC era banear a 3 foreros. Pedí permiso a la autoridad, que es la que manda, y me dio permiso.

Mañana por la noche diré el nombre de los 3 baneados. Lo anuncio en este hilo porque los 3 condenados lo son por actitudes en este hilo.

Voy a banear a un policía, a un pirado y a un gilipollas.

El policía será desenmascarado.

:145 :lol::lol::lol:

Seguid, Seguid ...

Aquí mucho prometer banes pero poco banear. Mal, muy mal.

Informo a los presentes que en el hilo de " la Porra del Gilijuego Electoral " están los 3 baneados y los motivos.

" Alea Jacta Est ".

:lol:

Pasen, pasen a ver las notas.

Capullo123 rebuznó:
* TITOPOULO. Estás en "Casa del Gordo" y es lo que hay. Muy Mal !! tanto odio, tanta vilis ...

precisamente por eso, no se me ocurre otro lugar mejor para descargar mi odio y vilis hacia el gordo :lol:

pd : k:lol:rma y ban

pd2 : me acabo de dar cuenta, bonito scrip para @ignaciofdez

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie