Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
precisamente por eso, no se me ocurre otro lugar mejor para descargar mi odio y vilis hacia el gordo :lol:

pd : k:lol:rma y ban

pd2 : me acabo de dar cuenta, bonito scrip para @ignaciofdez

O sois la misma persona o se está hilando un subnormal con otro cual human centipode.

En cualquier caso me cago en vuestra puta vida.

Del hilo ...

Torbe en prisión provisional

Bueno, en lo que se refiere a "blanquear" lo más común es tener un negocio que pueda tributar por módulos (<200K al año de facturación) y si es por sociedad unipersonal, hay mil maneras de hacerlo aunque la más común es modificar las facturas que entregas al gestor, con la complicidad del gestor.

Quiero decir, si tienes un restaurante que factura medio millón de euros o un millón al año realmente y quieres "facturar" 300 mil euros para pagar menos impuestos es tan sencillo como modificar las X y las Z al cerrar la caja que vas a entregar a hacienda -por obligación- con la complicidad del gestor para cuadrar gastos de proveedores + número de empleados + metros cuadrados del negocio.

Ese varemo te lo facilita el gestor/asesor fiscal que te indica: "este mes hay que subir un 10% la facturación" "tienes que traerme más facturas de proveedores/gastos" y directrices específicas así.

Y si no te crees que es así de fácil es tan sencillo como modificar la base de datos de access del TPV del comercio, porque para hacer un "bárcenas" y que hacienda registre el negocio y se lleven los equipos informático tienes que defraudar millones durante muchísimos años y tener orden judicial.

Acerca de las paralelas de hacienda como te he comentado el problema es que te suele mandar inspección de trabajo + seguridad social + gerencia de urbanismo y NINGÚN negocio/PYME tiene todo en orden por lo que la ruina es ENORME.

Entonces es cuando te haces caca y pagas a hacienda rápido para que deje de buscar mierda :lol:

No sólo me lo creo sino que me consta que varias de las discotecas más importantes, "facturadoras" y chupis de Madrid hacen cosas muy parecidas a esas.

... a

[h=1]Operación de Hacienda en cien clubes nocturnos y discotecas[/h]Encuentra grandes cantidades de dinero en negro y detecta prácticas fraudulentas en el cobro con tarjeta

nelsonzito:jew:nelsonzito:jew:

Yo no los probé, pero auguro que no habrá demasiada diferencia con los risketos. Si dispones de Amazon Premium el envío (mínimo de 19 euros) te saldrá gratis. Son 130 gramos/bolsa, ergo comprando las 25 bolsas necesarias (19,75 eypos), el machaca de Seur te aparecerá en casa con 3 kilogramos, 250 gramos de producto.

Es un chollazo. Un protoforero como tú, contando las pajas y tal, no necesita más que unas 1300 kcalorías para sobrevivir dignamente (y eso contando con el esfuerzo de levantarse varias veces al día para evitar los trombos). Por esos 20 euros tendrás disponibles 17875 kcalorías. Con ello vivirás 12 días (2 paquetes diarios, y un resto que si vas acumulando, te puede servir para un premio gordo el último día), sin tener que pensar en la muerte. Vale, que no es la dieta más equilibrada posible, pero ya sabemos todos que la palabra equilibrio admite medio millón de matices.
Si eres rico y no quieres beber agua del grifo, te hago las cuentas con la cerveza esa que también publicitaste :lol:
Deberías sacar un libro y vender productos satélite para esta dieta,hay futuro ahí :lol:

Una cosa... ¿Entelequia os suele amenazar por MP?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

the-nigga-dance-o.gif

Y de postear ya ni hablamos. Yo uso el grabador de voz.

¿Qué hablas? ¿querés morir? ¿quieres follar o qué quieres tú?

arriba, a la derecha del todo hay tres puntos en vertical, le das ahi, se despliega un menu, y le das a "actualizar" y te hace un F5.

Si era trolleo
.pollaenmesadecrista

No era trolleo. Lo pregunte cinco veces un día y nadie me respondió. Gracias majo.

Una cosa... ¿Entelequia os suele amenazar por MP?

No. ¿A ti si? :lol:

Cuenta, cuenta...

Última edición por un moderador:
A mi sí, pero no sé si lo hace en serio o no. Luego posteo captura. Estoy preocupado

Black estás idóneo para hacer jamones con tus piernas y paletillas con tus brazos. Me relamo de gusto.

En cuanto a Torbe pues no pasa un día sin que disfrute de su encierro. De que YO disfrute de su encierro.

Black estás idóneo para hacer jamones con tus piernas y paletillas con tus brazos. Me relamo de gusto.

En cuanto a Torbe pues no pasa un día sin que disfrute de su encierro. De que YO disfrute de su encierro.
Ya hay que ser mala persona hamijo :lol:

Anda, Herbman, llámame Bedi o algo así, a ver si mundele te da vacances aunque sea el fin de semana. Eres más pesao que Benito, y con menos gracia :mad:

Anda, Herbman, llámame Bedi o algo así, a ver si mundele te da vacances aunque sea el fin de semana. Eres más pesao que Benito, y con menos gracia :mad:
Ya quisieras bujarrón :lol:

Consigues que un amplio espectro de la población sin relación entre sí te tenga manía. No serás también judío?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie