Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya fuera de coñas, que tiene la tia esta de curioso? porque me estais jodiendo la vida con putos videos de gimnasio, me da cansancio hasta teclear, y eso que me saque mecanografia 3 en las monjas hace 22 años.

ya fuera de coñas, que tiene la tia esta de curioso? porque me estais jodiendo la vida con putos videos de gimnasio, me da cansancio hasta teclear, y eso que me saque mecanografia 3 en las monjas hace 22 años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aaaah joven padawan... para ti es erotico eso... yo tengo que buscar "human slave horse scat queen piss bdsm" para entonar.

pero que le rompia el culo sin pedirmelo? tambien.
No-Doubt-band.jpg

anda que no le hubiera ido mejor al mundo si se hubieran matado antes de grabar el primer disco
Nadie podrá discutirte eso :lol:

Pd:Al final han sido 12 ratones fenecidos,3 vivirán para contarlo,todo correcto,vid relacionado :jew:

Nadie podrá discutirte eso :lol:

Pd:Al final han sido 12 ratones fenecidos,3 vivirán para contarlo,todo correcto,vid relacionado :jew:

el agua es marron porque a la pava esta se le ha escapado un pino con lo de la boa constrictor o que?

Seguramente,se la ve acojonada con la pitón,no mueve ni un pelo del coño :lol:
"isabel?"

"yo"

"mira isabel, te vamos a meter en una bañera de caldo de hueso de jamon, y te vamos a poner un antifaz, y ya que estamos, unos 55 kilos de piton."

"bueno, a mi si pagais, como si me muerde"

Parad de masunear en el fallecido clásico que nos van a crujir.
@Benito
@HerbMan
Somos la tríada fraca de hoy. Saboreen la victoria.

Benito. Ha llegado el dia: dile a tu píva que se registre en el foro como dios manda.

Y que se fotografié las tetas :lol:

Quiero que el sonido de los grillos acompañe el último masuno del fracachat para así coronarme emperador de una gran nada que a nadie le importa. Cri, cri, cri.

Última edición:
Quiero que el sonido de los grillos acompañe el último masuno del fracachat para así coronarme emperador de una gran nada que a nadie le importa. Cri, cri, cri.

Si a ti te importa, a los demás tamb.....bah es igual :lol:

aaaah joven padawan... para ti es erotico eso... yo tengo que buscar "human slave horse scat queen piss bdsm" para entonar.

Erótico no sé, pero la zorra sudakil que postea el imbecil narcotizado de @hebman esa ha tenido que ser más fea que compartir vidrios de Tobe en el colegio

Luego cuando se levante a las cuatro o las cinco de la tarde que tenga .pollaenmesadecrista a defenderla

Me voy de boda. Por mi que cabalguen los jinetes del hapocalixis ya mismo antes de que me levante.

https://foropl.com/threads/67299-Historias-ficticias-de-encuentros-entre-foreros?p=4580221

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: @MarcoKra, puto crack. Me he tocado leyéndolo :oops:

PD: Cuando leas esto, quizá ya será demasiado tarde, nena. Aguanta, recuerda que debemos ser como el yunque, que cuantos más golpes recibimos, más duros nos volvemos. Pero yo prometo vengarte de la injusticia perpetrada suciamente por @lemikox, @Black Adder y @La Rata (aka @naxo / @Cuentos Asombrosos / @Colosus), por el poder que el Ojete Sagrado me otorga.

964c0f4732439aa32856f288664bbd60.jpg

El origen:
https://foropl.com/threads/67295-En...aria-matarMotivoLargate?p=4580012#post4580012

Última edición:
https://foropl.com/threads/67299-Historias-ficticias-de-encuentros-entre-foreros?p=4580221

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: @MarcoKra, puto crack. Me he tocado leyéndolo :oops:

PD: Cuando leas esto, quizá ya será demasiado tarde, nena. Aguanta, recuerda que debemos ser como el yunque, que cuantos más golpes recibimos, más duros nos volvemos. Pero yo prometo vengarte de la injusticia perpetrada suciamente por @lemikox, @Black Adder y @La Rata (aka @naxo / @Cuentos Asombrosos / @Colosus), por el poder que el Ojete Sangrando me otorga.

964c0f4732439aa32856f288664bbd60.jpg

El origen:
https://foropl.com/threads/67295-En...aria-matarMotivoLargate?p=4580012#post4580012

:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie