Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://foropl.com/threads/67299-Historias-ficticias-de-encuentros-entre-foreros?p=4580221

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: @MarcoKra, puto crack. Me he tocado leyéndolo :oops:

PD: Cuando leas esto, quizá ya será demasiado tarde, nena. Aguanta, recuerda que debemos ser como el yunque, que cuantos más golpes recibimos, más duros nos volvemos. Pero yo prometo vengarte de la injusticia perpetrada suciamente por @lemikox, @Black Adder y @La Rata (aka @naxo / @Cuentos Asombrosos / @Colosus), por el poder que el Ojete Sagrado me otorga.

964c0f4732439aa32856f288664bbd60.jpg

El origen:
https://foropl.com/threads/67295-En...aria-matarMotivoLargate?p=4580012#post4580012

@cuentos maravillosos

ya fuera de coñas, que tiene la tia esta de curioso? porque me estais jodiendo la vida con putos videos de gimnasio, me da cansancio hasta teclear, y eso que me saque mecanografia 3 en las monjas hace 22 años.

Nada en especial, es que Herbman descubrió ayer el botoncito del instagram.

Para cagarme en la basura que fabrica Dremel, sí, se ha quedado buena mañana:face:

Erótico no sé, pero la zorra sudakil que postea el imbecil narcotizado de @hebman esa ha tenido que ser más fea que compartir vidrios de Tobe en el colegio

Luego cuando se levante a las cuatro o las cinco de la tarde que tenga
.pollaenmesadecrista
a defenderla
La profanaría con fruición por todos y cada uno de sus orificios,esa es toda la defensa que voy a hacerle mongolín :lol:

Es preocupante, pongo una foto de una tía y un tío y os fijáis en el pollo... @MarcoKra va a tener razón.

En cambio no hay ningún problema en que el ejecutor pese 120 kilos, ¿verdac?

Es diferente. Ese hombre es un deportista. Esta mujer es una zorra que le gusta enseñar el culo.

Mujeres fitness: el mejor castigo seria secuestrarlas y tenerlas un día entero sin comer para luego alimentarla a base de pizzas y pasta y beicon y tartas. Cuando pesen los 130 las sueltas en la puerta de un Zara.

menos gracia que yo?

estas bien? te has tomado la temperatura?

Tu talento no es ser gracioso sino ser entrañable y bonachón. A ver cuándo quedamos los tres para echar una noche de pasión.

Se ha quedado buena mañana.

:lol:

Si me da tiempo te salvare dándote asilo en mi bunker en caso de desastre mundial.

El otro día en La Jonquera vi un huevo vibrador de alta gama que era una puta pasada. También servía para el culete.

En serio. Con batería y materiales de primera. El mando tenia funciones para no acabar nunca.

Estoy por regalárselo a Benito para que lo use con su píva. Pero son 175 pavos así que no sé yo.

Última edición por un moderador:
Por 175 mortadelos exigiria un huevo al menos que fuera de emú de Tasmania

No veo que tiene de malo que se registre aquí y comente de vez en cuando.

Si se pajea con otros foreros pues más morbo y eso. No seas celoson que no sirve pa na :lol:

A no ser que tu píva sea imaginaria que yo ya no me sorprendo de nada.

En fin yo la esperanza de un trío con vosotros dos no la pierdo. ¿Se lo has comentado ya?

Consideremos estos post los anuncios entre noticiarios sobre Torbe, que veo que no hay mucha más novedad con esto.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie