segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.796
Jo, ese rencor, esa mala baba, esa apelación constante al bujarronerio ,que le habra hecho el blackie a esta mujel o mas bien que no le ha hecho
1

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mamón.
Te rieh?.¿Por qué me atacas?.
Te rieh?.
Por Herbman que te pego un tiro en la pierna.Enséñasela, Cristian.
Pero eso es porque tú eres otro tonto igual que él.
¿Por qué me atacas?.
Jo, ese rencor, esa mala baba, esa apelación constante al bujarronerio ,que le habra hecho el blackie a esta mujel o mas bien que no le ha hecho1
¿Por qué me atacas?.
No se porque os molestaban tanto sus iconos, a mi no me molestaban nada de nada.
A unas malas que no hubiese posteado en dos días y hubiese vuelto con un icono sonriente. Pero enfrentarse por orgullo es una tontería.
Hay que doblarse como un Benito, digo junco.
Mira en eso si que estoy de acuerdo, pero herbman ha elegido suicidio por honor en un caso totalmente absurdo.
No te voy a quitar la razón, que la tienes. Pero es que me la suda que ponga caritas al final de cada post y si os molesta igual debéis revisaros la almorrana que parece que os escuece.
Un puto emoticono que para mi es un emblema se convierte en detritus de tanto usarlo. A mi me jodia y mucho. Encima no se le ha baneado por usar el emoticono, si no por dejar signos mas que evidentes de que le falta un hervor..
Quien se ríe del mal del vecino........, el suyo viene de camino.
No le hagas caso. Tu eres especial y te queremos.
Y que lo digas, hijo mío. Vaya niñato más coñazo; es que no son ya los risis constantes para celebrar la ingeniosidad de sus propias frases monolíneas, sino que siempre tiene que decir él la última palabra, aunque sea la mayor gilipollez del día. Lo dicho, un niñato que, para un rato, bien, pero no para toda una tarde dando el tostón.
¿Por qué me amenazas?.
Y que lo digas, hijo mío. Vaya niñato más coñazo; es que no son ya los risis constantes para celebrar la ingeniosidad de sus propias frases monolíneas, sino que siempre tiene que decir él la última palabra, aunque sea la mayor gilipollez del día. Lo dicho, un niñato que, para un rato, bien, pero no para toda una tarde dando el tostón.
@Entelequia, vuelve a postear las fotos de tu casa, por fa.
A saber; esos tíos suelen ir muy desfasados, con tantas dronjas ¿Pero que te dio grima o sentiste algo raro? Expláyate, que estoy ya en la cama polla en mano.Tu crees que Hoest es gay? Me he propuesto compartir con el una botella de vino en un bareto jebi de Bergen antes de que termine el año, no se, tuvimos un momento homoerotico en Bélgica en mayo, yo estaba haciendo fotos y al final del concierto poso para mi de una forma que me dio hasta grima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.