¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

DaBid VisVal

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2008
Mensajes
58
Reacciones
0
Hola hamiwitos, a continuación voy a poner a algunos friks bizarros que salian en programas y series de television y que ni Buda se acuerda ya de ellos.Hay muchos fracasados pero voy a recalcar los mas destacados o almenos los que ahora se me ocurren:



1. Goyo Gonzalez

1190131010956_goyogonzalez.jpg



Alguien se acuerda de el?Este imbecil sin puta gracia alguna, empezo su carrera en television presentando el ya repugnante programa La ruleta de la fortuna, pero donde salto a la fama fue en Uno para todas, un programa de mierda donde salian maricones y una piscina. Luego fue decayendo y haciendo de "actor" en alguna que otra serie de nivel B. Actualmente presenta el programa Cifras y letras en el segundo canal de Andalucia. Tristisimo.




2. Constantino Romero



72-73clm178(intimo)_2_0001.jpg



El puto calvo mostachudo es sin duda uno de los grandes desaparecidos.
Empezo con el programa La parodia nacional que era bastante chanante para pasar luego a Alta tension y finalmente termino haciendo anuncios de colchones con la vieja moribunda de Carmen Sevilla.Actualmente nadie a que cojones se dedica.




3. Jaimito Borromeo


jaimito.jpg



Pero que mal me a caido siempre el hijo de la gran puta este. Se dio a conocer en Noche de fiesta haciendo monologos de pena y sin la menor chispa. Habla como lo que es, un retrasado mental sin tratamiento posible.
Las ganas de matarlo con un hacha subian al nivel 100 cuando lo veia aparecer con ese peinado de gilipollas y con los tirantes hasta arriba.Actualmente sigue haciendo el imbecil pero esta vez en Canal 9, donde se ve que aqui recogen a toda la mierda que sobra en las demas cadenas.




4. Iñigo Gonzalez


Inigo.png


Este puerco que siempre llevaba el mismo polo verde entro en la primera edicion de Gran Hermano y fue todo un Boom. No se duchaba, se intento follar a la rubia modelo sin exito, se hizo jamigito de los "mafia es mafia"
y se comia los mocos ( nunca mejor dicho ). Todo un campeon.Fue expulsado de la casa y lo ficharon para Cronicas Marcianas, donde siempre salia disfrazado y solo sabia hacer tonterias dignas del mejor retarded. Duró poco menos de un año, lo esfumaron y salio 10 segundos en la pelicula Torrente 2, donde nos dejo claro a todos lo deficiente que era como actor.Luego nada mas se supo de el.Mejor.




5. Carlos Navarro "el yoyas"


ficha.jpg




El macarrilla del palo, sin media hostia. Tambien concursante de Gran Hermano pero esta vez de la segunda edicion. Lo exaron por listillo y por chuloputas y quedo en ridiculo ante todos. Se paseo por todos los platos de television liandola y armandola, hasta que se cansaron de el y no lo llamaron mas. Luego abrio un (pub)? de mierda con la rubia Fayna ( todo hay que decirlo, esta tremenda) llamada " La taberna del yoyas" en Barcelona donde tengo entendido que solo entran yonkis y gitanos.Estremecedor, Carlitos.



6. Javián, de OT.

javian4tm3.jpg



Se dio a conocer por entrar en Operacion Triunfo. Era la maricona de la academia, que cada vez que cantaba se ahogaba como su compi Juan Camus.No duro ni 3 telediarios. Dijo que le jodio mucho que una fan le pidiera un autografo a el cuando esta no pudo conseguirlo de Bustamante.
Ahi se dio cuenta de que era y es un pintamonas y la ultima mierda de todos. Luego se monto un grupillo friki con Alex el orejas y las 2 putitas la rubia y Geno. No bastante con eso, cuando el grupo se hundio en la miseria, siguio sin darse cuenta de que su vida es muy triste y fue a Supervivientes donde, una vez mas, hizo el gay y el ridiculo. Yo a este lo calificaria como el mas penoso de los 6. Se me bañan los ojos de lágrimas de pensar como una persona puede fracasar tanto y ser tan ignorante.





Y hasta aqui los mios, hay muchisimos mas pero creo que estos merecen estar aqui, y no e citado a mujeres, que tambien las hay cosa fina.
 
El peor de todos Goyo Gonzalez. Subnormal profundo donde los haya.
 
Con el señor Constantino no se meta, hoyga. Este hombre ha doblado la tira de películas y se merece algo de respeto, por amor de lol.

En cuanto al resto, coincido en la subnormalidad profunda de Goyo González, tonto como pocos y sin puta gracia.
 
estas metiendo en el mismo saco al constantino con el yoyas, el iñigo o gentuza de esa calaña... no tienen nada que ver.
yo echo de menos al capi en la tele
javiercapitan.jpg
 
pecadorr rebuznó:
estas metiendo en el mismo saco al constantino con el yoyas, el iñigo o gentuza de esa calaña... no tienen nada que ver.
yo echo de menos al capi en la tele
javiercapitan.jpg
Presenta un programa en TVE a mediodía, algún tipo de concurso, creo
 
DaBid VisVal rebuznó:
2. Constantino Romero



72-73clm178%28intimo%29_2_0001.jpg



El puto calvo mostachudo es sin duda uno de los grandes desaparecidos.
Empezo con el programa La parodia nacional...

¿Y donde te dejas "El tiempo es oro?

¿Y donde te dejas que ha puesto voz a gente como estas...?

clint_eastwood_2.jpg



jamesbond.jpg


Y lo mas importante...

EL ES SU PADRE

skywalk343d.jpg



Como te ha dicho ya antes, ¡¡tiene cojones meterle en el mismo saco que los otros!!!
 
No nos olvidemos de:

terminator.jpg


Sólo por eso Constantino tiene reservado un lugar aparte en el Olimpo de los Dobladores.
 
DaBid VisVal rebuznó:
5. Carlos Navarro "el yoyas"


ficha.jpg




El macarrilla del palo, sin media hostia. Tambien concursante de Gran Hermano pero esta vez de la segunda edicion. Lo exaron por listillo y por chuloputas y quedo en ridiculo ante todos. Se paseo por todos los platos de television liandola y armandola, hasta que se cansaron de el y no lo llamaron mas. Luego abrio un (pub)? de mierda con la rubia Fayna ( todo hay que decirlo, esta tremenda) llamada " La taberna del yoyas" en Barcelona donde tengo entendido que solo entran yonkis y gitanos.Estremecedor, Carlitos.


Joder, menudos loles nos pegamos a costa de este infraser, que conseguimos cerrarle la pagina de la Taberna durante un tiempo y todo. :137

Aqui los hilos de la azaña. Aunque la gracia tambien estaba en el foro que tenian, donde se pusieron enlaces a tuneos y demas.

https://foropl.com/threads/49236&highlight=taberna+del+yoyas


https://foropl.com/threads/63094&highlight=taberna+del+yoyas

Una pena que la mayoria de las fotos ya no se vean. :sad:
 
Por muy doblador de pelis que haya sido ( eso es de pobres ) y mucha historia, lo unico que se esque acabo anunciando colchones Lo Monaco con la de las ovejitas, y eso tiene delito.
 
Este mismo Hilo lo abrí yo hace 3 años, llegó a las 43 páginas pero fue borrado porque incurria en mucho forochat.

Se llamaba "Que fue de?, modas pasajeras".

Gracias.
 
Para estar en la cresta de la ola hace falta comerse muchas pollas, infraseres de la calaña de este

a20070412170004.jpg


(aunque sarna con gusto no pica)
tienen que abrir el culo a diario para que les llamen de algún cutre programa mañanero y seguir en el aire unos minutos mas.
 
DaBid VisVal rebuznó:
donde salto a la fama fue en Uno para todas, un programa de mierda donde salian maricones y una piscina.

Un respeto que ahí salió Torbe. Ah, vale.


P.D: ¿Que pasó con.... lacoctelerapuntocom?
 
Un repecto a Constantino, que es amo y señor, desentona mucho ver a perdedores como el yoyas o el gordo subnormal de la camiseta verde junto a este hombre, sólo por los doblajes de Clint Eastwood, terminator y Darth Vader ya tiene ganado el cielo.

Si no recuerdo mal el propio Lucas reconoció el doblaje de Darth Vader español como el mejor de todos.


Ejemplo de su gran trabajo
https://youtube.com/watch?v=cYHgQEV-GRw
 
Se nota que no veis "TeleBono". Al menos 4 de ellos, siguen trabajando en Castilla-La Mancha Televisión, incluyendo joyas como Irma Soriano, Melinda Washington, Ismael "GH" y otros personajes parecidos.
 
JAimito Borromeo aún ronda haciendo el capullo. Hoy mismo he visto en la Vanguardia un anuncio de su espectáculo de variedades anormales en barcelona.

Voy fijo.
 
030614_pepe470.jpg

Pero que asco de TIO.
Tenemos la televisión basura que tenemos,por culpa de este infraser.
Y este pajaro
galindo.jpg


presentadores-1.gif

Blao Blao Blao
 
Este mismo Hilo lo abrí yo hace 3 años, llegó a las 43 páginas pero fue borrado porque incurria en mucho forochat.

Se llamaba "Que fue de?, modas pasajeras".

Gracias.

CIERTO.Esto huele a hilo clon.Ahora aparecerán el inefable Chapis,Ingrid Asensio,...

Y dentro de tres años se abrirá el mismo hilo en plan ¿Qué fué de la tetona del tomate?
 
Raro es que n0 aparezca phersep diciendo y haciendo spam de la web de la coctelera, pues cada vez que se abria un hilo sobre el que fue de, que es de, o lo que coño sea de ese estilo el aparecia,es mas ,recuerdo algun hilo que fué copy paste directo de muchos post de la coctelera y se encendío porque no se habia citado la fuente.
 
James Moriarty rebuznó:
Se nota que no veis "TeleBono". Al menos 4 de ellos, siguen trabajando en Castilla-La Mancha Televisión, incluyendo joyas como Irma Soriano, Melinda Washington, Ismael "GH" y otros personajes parecidos.

Pues considérate un hombre afortunado de que no tengas CanalSur. Y lo que es peor aun, que lo esten pagando con tu dinero.

Aunque pensándolo bien, siendo esto lo que es, igual los que menos pagamos para financiar esa cadena del infierno somos los de aquí.
 
Que me decis de este HIJO DE PUTA


051019_frasesgr_gh.jpg



Jorge Berrocal. La mierda de gordo esta que solo sabia chillar como un cerdo y llorar por la prostituta de la Galera. Fue el autor de la famosa frase " Quien me pone la pierna encima " pero desde hace bastante que no se sabe nada de el.Como minimo estara cultivando naranjas y algarrobos en algun monte perdido.Se merece el peor de los finales por cabron.




O esta:



carra.jpg





Rafaela Carrá. La vieja italiana de hablar insoportable. Que ganas de estrujarla me daban cuando la veia hacer la mongoloide en Tve.Ascazo.







Y no podia faltar :





549950.jpg



El gran Pedro Reyes. Intento de chistoso alli donde los haya. Alguna vez a alguien le a producido la minima mueca de gracia este sugnor?Que humor mas facil, y mas repelete.Intentó estar a la altura del Chiquito de la Calzada o del rey Barragan pero no sirvio ni para limpiarle los huevos a ambos.Realmente deplorable.
 
MarXito rebuznó:
No nos olvidemos de:

foto de termineitor

Sólo por eso Constantino tiene reservado un lugar aparte en el Olimpo de los Dobladores.

Iba a decir exactamente lo mismo. Constantino romero es master&commander, como technoviking.
 
El Moñas rebuznó:
El gran Pedro Reyes. Intento de chistoso alli donde los haya. Alguna vez a alguien le a producido la minima mueca de gracia este sugnor?Que humor mas facil, y mas repelete.Intentó estar a la altura del Chiquito de la Calzada o del rey Barragan pero no sirvio ni para limpiarle los huevos a ambos.Realmente deplorable.

Recuerdo una vez que fui a la sala Capitol en Santiago para ver a Flipy e Iñaki Urrutia, ambos salidos de Nuevos Comicos y este ser inmundo que venia con ellos salio el ultimo al escenario cuando todo el mundo se habia reido con Flipy e Iñaki Urrutia y no se reia ni diox de sus ''chistes''

Añado a este que hace un tiempo que no lo veo y espero no volver a hacerlo:

1183733614031_caparros_02_baja.jpg
 
Arriba Pie