¿Que hacer cuando no hay papel higiénico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PuZZle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PuZZle

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2006
Mensajes
189
Reacciones
0
Hola amijos gafipastos y granudos, tengo un problema y busco una solución y que mejores soluciones me pueden dar una pandilla de robocs como vosotros.

Mi problema es simple, estoy en la oficina y me ha venido un apretón debido a que soy pobre y el bar donde me tengo que quedar a comer es de muy dudosa calidad con unos menus muy baratos, asi que me he dirigido corriendo al baño, no podía más y al sentarme todo ha sido satisfación.

aznarrie.jpg


He sentido como el mojón se deslizaba por mis intestinos hasta caer plácidamente en el vater, como recompensa, debido al tamaño de semejante engrendro, el agüilla del vater me ha salpicado mi mal trecho ano el cual ha agradecido ese refrescón.

mierda.jpg


Y ahora el problema de verdad, cuando iba a proceder a limpiarme no he encontrado papel.

untitled.jpg


He tenido que salir con los pantalones medio bajados a buscar papel a otros baños, con el riesgo que algún gayer enchaquetado me petará mi culo lleno de mierda.....he pasado vergüenza y miedo.

darek.jpg



Finalmente no he encontrado el preciado papel asi que ahora mismo estoy sentado en mi silla de la oficina con el culo cagado, es asqueroso y a la vez novedoso, una sensación húmeda, pastosa y caliente invade todo mi cuerpo y no se que hacer, cada vez huele más a mierda en la oficina, menos mal que estoy solo, aunque lo peor será cuando salga de la oficina, ya que como dije antes, soy pobre y tengo que ir andando a mi casa, casi media hora con el culo cagado y oliendo a rumano.
He intentado limpiarme con un foleo, pero me da escalofríos y asco notar como el papel se mezcla con la mierda, ¿que hago?.
 
PuZZle rebuznó:
Finalmente no he encontrado el preciado papel asi que ahora mismo estoy sentado en mi silla de la oficina con el culo cagado

Ojala en tu oficina todo lo que mandes a Internet pase por un filtro humano, entonces aparte de hacerte otro clon deberás hacerte otro PJ, por guarro y por postear en este foro.
 
Siempre queda el recurso de tirar de calzoncillos, una vez lo tuve que hacer en medio del monte y alli se quedaron mis gayumbos.

Aunque es bien facil entrar en otro bar y limpiarse el culo debidamente.

Hijo del clon.
 
Minamo rebuznó:
Ojala en tu oficina todo lo que mandes a Internet pase por un filtro humano, entonces aparte de hacerte otro clon deberás hacerte otro PJ, por guarro y por postear en este foro.

Ojalá pase por ese filtro humano para que asi mis jefes dejen una reserva de papel higiénico para casos extremos como el mío.

Por cierto, con el olor a mierda no carburo bien, ¿que es un PJ?.
 
usar el buscador hijo de puta, el último hilo de limpiarse mierdas debe tener una semana

Como comprenderas, con una emergencia como la mía no me voy a poner a buscar, eso me llevaría mucho tiempo y necesito soluciones urgentes, ya me está calando el pantalón y solo tengo un traje de chaqueta.....ya veremos que me pongo mañana.
 
Hay mil soluciones:

Agua y jabón.

Traer papel de casa.

Pedir pañuelos de papel.

El diario metro o 20 minutos.

Buscar alguien que le guste la coprofilia para que te lave con su lengua el kakas.

No cagar.

Bueno me faltan 994 soluciones pero no me da la gana decirlas que no soy un obispo.

:0)
 
Gracias por vuestros sabios consejos, me voy para mi casa ya, cuando llegué y me tranquilize os contaré el final de la historia no os quiero dejar con la mierda en los labios.
 
A ver, hay una ley natural que dice que en los baños de un bar nunca hay papel (y si lo necesitas, aun menos)

Antes de entrar en un bar a cagar, pilla un buen manojo de SERVILLETAS de papel, y si no, pidele el periodico al dueño.

lo que se ha hecho toda la vida, melon.:139
 
Como comprenderas, con una emergencia como la mía no me voy a poner a buscar, eso me llevaría mucho tiempo y necesito soluciones urgentes, ya me está calando el pantalón y solo tengo un traje de chaqueta.....ya veremos que me pongo mañana.

Unos dodotis. Pero mañana y de por vida o en su defecto, cuando se te pase el rollo retarded.
 
Coge una toalla de la cocina y úsala para limpiarte tu ano horadado y dilatado. Acto seguido prepara un postre de chocolate de cualquier tipo, y explica que las manchas en la toalla son fruto de tu cuisine experimental.

Si alguien se da cuenta, te dará un lol, si no, recarga y repite.
 
Pues pásate la mano por la falsa vagina que tienes entre las nalgas e impregna tu rotro y otras zonas con los restos fecales. Luego comentales a tus amigos que tienes un problema, una enfermedad de la dermis que provoca secreciones cada vez que sudas.

Con eso te aseguras una baja temporal o definitiva y encima es bueno para el cutis.
 
con calcetines, con el propio calzoncillo. yo prefiero la mano asi luego puedo sacar mi vena artistica y dejar el baño fino de pinturas rupestres. acuérdate de lavártelas;)



persheo: me lavo el culo en el Videt
vomit.jpg
 
Ya veras que gustirrinin cuando la plasta se seque, la depilacion por tarzanetes es la mas efectiva.
 
en 2 ocasiones tuve esa mala experiencia en casa ajena

Una en casa de un chaval en Londres, no habia papel ni nada y el chaval no estaba en casa y pille el papel que te dan con el pan y psta motorista, un poco escocio pero perfecto

La otra fue en una casa ajena de una piva en una fiesta tipica american pie y no habia nada y no iba a salir del baño con los pantacas bajaos por que estaba la casa petada y no habia nada con que limpiarse, primero pensé en limpiarme con las cortinas de la ducha, lo cual lo descarte al ver una toallita de la cara con la que procedi a la limpieza del ojal, posteriormente la tire por una ventanita que daba a un patio interior, al salir y con la borrachera le conté a un colega la situacion tan chanante y al final se enteró la dueña y procedio a la expulsion cual gran hermano de la casa
 
Arriba Pie