Qué hacer si eres extremadamente cortado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Mensajes
813
Reacciones
0
A ver, acabo de venir de fiesta y nada, en la disco bailando me han echado unas miradas un par de tias y yo como siempre tan gilipollas me hago el tonto o miro para otro lado.
La cosa es que hasta hace un tiempo mi fisico era lamentable, luego de duro esfuerzo lo he mejorado, no es bueno, tan solo normal del monton. Entonces esta claro que antes no me miraban ni pagando, y de repente, pues de vez en cuando me mira alguna en la disco y esto unido a que no he follado en mi puta vida (21 años) se me ponen de corbata mucho mucho. Diras que nada que palante que no sea cortado, pero es que tengo muchisimo palo a cruzar la mirada, y tambien muchisimo miedo al rechazo.
Hay alguno que le pase como a mi? Lo habeis solucionado?
 
lukanor rebuznó:
A ver, acabo de venir de fiesta y nada, en la disco bailando me han echado unas miradas un par de tias y yo como siempre tan gilipollas me hago el tonto o miro para otro lado.
La cosa es que hasta hace un tiempo mi fisico era lamentable, luego de duro esfuerzo lo he mejorado, no es bueno, tan solo normal del monton. Entonces esta claro que antes no me miraban ni pagando, y de repente, pues de vez en cuando me mira alguna en la disco y esto unido a que no he follado en mi puta vida (21 años) se me ponen de corbata mucho mucho. Diras que nada que palante que no sea cortado, pero es que tengo muchisimo palo a cruzar la mirada, y tambien muchisimo miedo al rechazo.
Hay alguno que le pase como a mi? Lo habeis solucionado?

Tienes el llamado síndrome del "patito feo". Tú piensa que esas tías no te importan una mierda, si hay suerte y cae una bien, si no no pasa nada. Por eso no hay que tener miedo al rechazo.
 
APOLO GAYER rebuznó:
Tú piensa que esas tías no te importan una mierda, si hay suerte y cae una bien, si no no pasa nada. Por eso no hay que tener miedo al rechazo.

Discrepo en eso, porque veo que es animar a alguien a que sea más conformista que el perro de chocapic.

Pero vamos a ver, esa idea de: "Si pillas bien, pero si no, también, tienes que ser feliz de todas maneras".

¡Y UNA MIERDA!, buscamos lo que buscamos como para que encima me sueltes mensajes de puro conformista a que no aspiremos a nada más que a nuestro primer trabajo y arreando.

Yo no te podré darte consejos porque actualmente estoy como tú, pero al menos a veces yo le echo un poco de morro pero por lo que veo, tú ni eso... así que, no sé que decirte. Que las tias no muerden o yo que sé pero que tampoco las pongas como diosas excelsas que no lo son.

Estaré atento a este hilo a ver si aclaramos algo tú y yo.
 
Hay gente que está como tu lukanor, por ejemplo yo, de todos es sabido mi caso en el foro. Pero bueno se resume en lo mismo que tu, fisicamente soy un tio normal, pero soy cortado hasta decir basta, vamos que ponerme una mujer delante es como si me ponen al mismisimo demonio con tridente y todo. Me voy haciendo pequeñito pequeñito...
Ayer hablando con mi hermano y unos colegas, me decian "la clave es meter el morro meter el morro tiooo". Bien, estoy de acuerdo. El problema es que hay que llegar al punto en que puedes meter el morro. y eso en mi caso nunca ocurre. Es decir: conocer a una tia, ponerse a charlar con ella, tenerla 15 o 20 minutos ahi madurando y si ella esta receptiva (o sea si te mira fijamente, no a los lados y cosas asi, y se rie etc), morreo sorpresa. La tia puede hacer que se mosquea y tal, pero MENTIRA, en el fondo le gusta, a quien no le gusta sentirse gustado?
Es cuestion de echarle huevos ir a por una, madurarla y pumba.
En fin, tu sal, ponte una fachada aceptable, bebete un 2 o 3 cubas y echale cojones. Vamos lo que deberia hacer yo.
 
Yo siempre he pensado lo mismo hecha un par de tragos para quitate el miedo al ridiculo,y si aun asi no te atreves a entrarle a una chica el tiempo te espabilara por eso no te preocupes...
 
lukanor rebuznó:
A ver, acabo de venir de fiesta y nada, en la disco bailando me han echado unas miradas un par de tias y yo como siempre tan gilipollas me hago el tonto o miro para otro lado.
La cosa es que hasta hace un tiempo mi fisico era lamentable, luego de duro esfuerzo lo he mejorado, no es bueno, tan solo normal del monton. Entonces esta claro que antes no me miraban ni pagando, y de repente, pues de vez en cuando me mira alguna en la disco y esto unido a que no he follado en mi puta vida (21 años) se me ponen de corbata mucho mucho. Diras que nada que palante que no sea cortado, pero es que tengo muchisimo palo a cruzar la mirada, y tambien muchisimo miedo al rechazo.
Hay alguno que le pase como a mi? Lo habeis solucionado?

No es que sea yo el tio mas lanzado del mundo porque me ha pasado eso justo un webo de veces y antes mucho mas porque mi timidez tambien era extrema pero muchas veces hay que decirse que coño el no ya lo tienes y si no vendra cualquier otro y se llevara el premio, como me ha pasado a mi muchas veces que ves a tu presa y muchas veces te quedas con cara de gilipollas y ves que al final termina coqueteando con otro que se te adelanta y que fisicamente no esta mejor que tu asi que hay que echarle webos y al toro y que las tias no te noten nervioso ni acelerado porque si no la cagas , Conclusion la sociedad esta mal planteada si se intercambiasen los roles nos hartariamos de follar jaja
 
absolut.jpg



¿QUE PASSSSSSSSSSA?


ESCHTUDIAS O TRABAJAS?

rec_drunk_tad.jpg



MANO DE SANTO.
 
A los timidos que no han mojado nunca y tienen ya cierta edad, mas de 18, les recomiendo que vayan de putas, allí se les quita toda la timidez. :-o :-o :-o
 
A partir de las cuatro de la mañana es cuando tienes que empezar a atacar ya que todas las chiquillas estan medio trompa,seguramente no os entendeis de nada,pero poco a poco se te ira quitando la timidez..
 
Perder el miedo es esencial. Yo era como tú a los 16-17 años. En los últimos tres (tengo 20) me he dado cuenta de que el que no se espabile se come los mocos y me he espabilado. Cualquier sábado te tomas unos copazos, fijas un objetivo y a por ella. También son muy socorridas las amigas de tus amigas (por no decir en mi caso lo único que me como :lol: ) pero a veces te llevas desagradables sorpresas como despertarte en un portal acompañado de una hija de Mordor (algún día contaré esta horripilante historia).
 
Si eso si si abusas del alcohol lo probable es que acabes con una Hija de Mordor porque tu percepcion se va a tomar por culo
 
jay rebuznó:
A partir de las cuatro de la mañana es cuando tienes que empezar a atacar ya que todas las chiquillas estan medio trompa,seguramente no os entendeis de nada,pero poco a poco se te ira quitando la timidez..

eso es una tontería..a esas horas está todo el pescado vendido, y lo que no está vendido son las sobras, lo peor de lo peor......lo gracioso es que entrar a las 12 y media o así tampoco sirve de nada, porque las táis están recién llegadas a los sitios, y no van a dejarse pillar a las primeras de cambio (ellas se creen que valen mucho más que todo eso).....por eso, en realidad, apenas hay una hora, con suerte, en que se puede ligar en condiciones potables de noche...lo demás es un mito para dar de comer a los bares
 
Todos somos cortados, pero si dices que unas cuantas te hacen miraditas pues ya puedes ir a por ellas, que tienes opciones de que quieran.
 
rusas-macizas escribió:

jay escribió:
A partir de las cuatro de la mañana es cuando tienes que empezar a atacar ya que todas las chiquillas estan medio trompa,seguramente no os entendeis de nada,pero poco a poco se te ira quitando la timidez

eso es una tontería..a esas horas está todo el pescado vendido, y lo que no está vendido son las sobras, lo peor de lo peor......lo gracioso es que entrar a las 12 y media o así tampoco sirve de nada, porque las táis están recién llegadas a los sitios, y no van a dejarse pillar a las primeras de cambio (ellas se creen que valen mucho más que todo eso).....por eso, en realidad, apenas hay una hora, con suerte, en que se puede ligar en condiciones potables de noche...lo demás es un mito para dar de comer a los bares

Discrepo totalmente, a las 4 es la hora perfecta. La mayoria de las tias han estado esperando a que les entrara un tio que cumpla sus espectativas, y a partir de esa hora tienes 2 puntos a tu favor:

a) Más alcohol en sangre, o sea que le pareceras mas simpatico y menos feo. Invitala a otra copa.

b) Estará más receptiva porque se le va haciendo tarde. Proponle algo que no pueda rechazar, o algo suficientemente interesante como para despertar su interes.

Estos dos puntos no te valen de nada si vas a por la chica de la que estas secretamente enamorado desde hace años. Esto solo vale para irse con una (semi)desconocida. Y tampoco os funcionará siempre. [/quote]
 
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Carpe Diem 8)
 
Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Carpe Diem 8)
Eso es lo que no entiendo,y no todas sois asi,las hay que te entran y que te hacen unos marcajes que ni sergio ramos.
 
jay rebuznó:
Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Carpe Diem 8)
Eso es lo que no entiendo,y no todas sois asi,las hay que te entran y que te hacen unos marcajes que ni sergio ramos.

Las que toman la iniciativa son las que te conocen por algún motivo, trabajo o estudios y le gustas, desconocidas que me hayan entrado ellas, en mi adolescencia era habitual, pero ya hace muuuuuucho de la última.
 
Wow no esperaba tantas respuestas y casi todas buenas :D
Lo del alcohol no me vale ya que no me gusta beber, ademas si se diera el caso de que empiezo a beber para ligar y ligo, empezaria a beber siempre que salgo, y para lanzarme necesitaria beber antes siempre ademas de la subida de gastos.

Otra cosa que he leido por ahi

a) Más alcohol en sangre, o sea que le pareceras mas simpatico y menos feo. Invitala a otra copa.

Supongo que sera por las zonas que te muevas, por las que voy yo no van muy tajadas ellas, si acaso alguna copa.

Algo mas que añadir al anterior post, es que soy fisicamente normal, soy alto, cara del monton Excepto las orejas, soy el tipico dumbo que las tiene un poco grandes y abiertas, tengo mucho complejo. El caso es que recuerdo hace un par de meses que bailando me dice un tio, 'dice mi amiga que eres guapo, te la presento blabla', bueno pues ellos estaban en direccion hacia mi lado, que no se nota el defecto, una vez la salude de frente ya note como si se echase para atras... no se si fue por eso o por otra cosa, a saber, pero no puedes evitar pensar 'seguro que fue por mis orejas de dumbo'. Cosas asi te hacen hundirte poco a poco mas.

Pero siento que de vez en cuando, no se como si se me fueran los cables y mandara todo a tomar por culo, se me reduce el complejo y me dan ganas de lanzarme a por todas, y a la que consiga meterle la lengua hasta el esofago y follarla bien follada, se que llegara ese dia pero cuando? A ver a ver :D
 
Para ellas tomar la iniciativa significa mirarte, o bailar cerca/acercandose. Iniciativa de ir a hablar casi que no xD
 
Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Carpe Diem 8)

Perdoname cariño, pero para los hombres es un millón de veces mas atractiva una mujer espontánea y nada cortada que la tipica que se queda bailando en su grupo de amigas.
Por otra parte tienes razón, siempre es mejor ir sin vergüenza y dar el primer paso, por enésima vez, con ayuda del tiempo y si hace falta, del alcohol.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las que toman la iniciativa son las que te conocen por algún motivo, trabajo o estudios y le gustas, desconocidas que me hayan entrado ellas, en mi adolescencia era habitual, pero ya hace muuuuuucho de la última.
Cuando a un chico o a una chica le gusta alguien de verdad,le cuesta mas entrarle por miedo al rechazo o a cagarla bien cagada,o eso es lo que me pasa a mi.En cambio cuando estas en la disco y ves a una tia que no conoces de nada,como tampoco pierdes mucho te vas a por ella en plan vampiro..
 
chaval se tu mismo

el alcohol justo desinhibe pero sin pasarse que luego no sabes ni donde estas,
no pierdes nada por intentarlo, a mas intentos mas posibilidades
Tia estirada que te vacila pasa de ella como la mierda porque por muy buena que este ahi 1000000 que estaran mejor
y si por esas no ligas te haces putero:mas experiencias,mas nacionalidades,aprendes cosas nuevas y ademas practicas tecnicas de buitreo
 
si una tia se te pone a bailar frotandote su culo contra el tuyo significa algo? :?
 
Atrás
Arriba Pie