¿Qué país del mundo ODIAS más y POR QUÉ?

Marruecos: Son moros y con esto sobran razones. Ademas nos quieren quitar nuestras gloriosas colonias de Ceuta y melilla, las canarias, peñon de alhucemas... En la gloriosa batalla de perejil demostramos quien manda.

Ceuta y Melilla pertenecían a España mucho antes de la aparación de Marruecos, así que no sé que cojones tienen que reclamarnos.

El “Vaticano” no existe un “País” más pequeño y que joda mas a los demás …

Y a usted ¿Cómo le jode exactamente? ¿Le ha dado alguna paliza un cardenal en lo que llevamos de año?
 
Meterse con EEUU es de pobres. Los sietemesinos que llevan la firma de juventudes comunistas ya pueden ir buscando residencia en la afable y adorable Korea del Norte, paraíso comunista donde reina la paz, la tranquilidad, armonía, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) libertad (intercambiable también por el inigualable bienestar de Cuba o China).

Ah y edito para decir que por supuesto el peor pais es sin duda Marruecos y los infraseres que lo habitan con ese acento y peste y heces por doquier en cualquier rincón.
 
Rusia y los pseudo paises que la rodean, es decir, todos los pueblos eslavos. Que asco dan, son feos, cutres y viven en paises de mierda donde nunca hay sol.

680px-Slavic_europe.svg.png
 
nadie se va a acordar de argelia?????????????
son igaul que sus vecinos morunos, solo que mas locos descerebrados e islamistas.
 
Apaña.
Porque es odiable y petada de gente como vosotros. En algo tenéis razón: Murtzia lo peor de lo peor (que ya es jodido ser lo peor de Apaña). Además hablan padentro.
 
-Inglaterra (no tienes mas que ser español y vivir allí un tiempo para darte cuenta de lo repugnantes que son y el nivel de racismo que hay.)

-Francia (no se me ocurre lugar con mayor índice de egomaníacos.)

-Suecia (no lo conozco,pero he trabajado en Ikea.)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No has conducido por Roma, lo entiendo.
Van a toda hostia, pero a toda hostia de verdad, lo de la distancia de seguridad es un chiste, adelantan por línea continua, pasan por encima de los cebreados, se meten en dirección contraria, saltan las rotondas en cuanto pueden, adelantan por el arcén de la derecha y sobre todo, consideran a los semáforos como elementos decorativos. He visto a tres coches en fila pitándole al de delante por pararse en un semáforo en rojo.

Son horteras.
Ganan el Mundial dando ascopena en cada partido. Y no es el primero.
They suck.

La única diferencia con España que has nombrado es que ganan mundiales.
 
Mi top Ten de paises no gratos.

10- China:
Todo lo que fabrican es una puta mierda, son muchos, por su creciente demanda nos suben la gasolina el pan y la leche. Ademas los residentes en España escaquean pasta a hacienda y la mayoria de dudosa higiene.

9- Argentina:
Los españoles no les caemos bien, siempre han intentado estar a nuestra altura en el mundo y nunca lo han conseguido. Ademas reclaman territorialmente casi la mitad de la antartida, son chulos, egocentricos y resentidos. Tanto que algunos todavia nos guardan rencor por cosas que pasaron hace 500 años. Ademas exigen que les tratemos bien sin senofobia y esas cosas cuando ellos a los exiliados republicanos españoles y trabajadores los trataron como una puta mierda. Los llamaban gallegos y todavia hacen chistes con ellos. Los españoles en argentina son como los leperos en lepe o los gomeros en canarias. Estan para reirse de ellos.

8- Monaco
Menudo pais lleno de adinerados, snops, putas de las caras y gente pedorra en general.
En fin un puto asco de pais enano. Salvo 3 dias al año, cuando hay F1.

7- El Vaticano.
¿Un pais de juguete solo por mantener al dider de una religión y su sequito?
No se ve en ninguna otra religión, asi que no estoy de acuerdo con que lo tengan los catolicos. Ademas en ese minusculo pais no hay ni putas, ni sexshop, ni camellos, ni nada divertido. Solo hay curas.

6- Alemania:
Su idioma es muy basto, me da miedo. Intentaron conquistar el mundo dos veces y saben muy bien que a la tercera va la vencida, se estan preparando, y lo volveran a intentar. Aunque creo que ya lo han conseguido con la Unión Europea.

5- Francia
Putos gabachos, los odio. Se niegan a hablar cualquier idioma que no sea el Frances, incluso en zonas turisticas. Nos tienen infravalorados, nos consideran morolandia del norte, y todavia estan resentidos de que les dimos bien por el culillo cuando intentaron invadirnos. Ademas van con las caravanas y autocaravanas todo el verano dando por culo por las autopistas pisando huevos. Siempre han aspirado a potencia mundial, y siempre se han comido un mojón.

4- Belice
¿Que coño pinta un pais alnglosajón en mitad del antiguo imperio hispano?

3- Reino Unido
Por Gibraltar, Trafalgar, las putadas de vuestros corsarios a nuestros buques, vuestros robos sobre nuestras colonias, y sobre todo por Lewis Hamilton. Gibraltar Español, coño.

2- Estados Unidos de Norteamerica.
Por que son los amos del mundo, hacen y desacen como les parece. Han provocado guerras a tutiplen, han arrasado paises solo por hacerse con sus recursos, putean los que no les besan el culo. Y no han hecho nada bueno por los españoles. Nos robaron cuba, filipinas, puerto rico y otras colonias mas. Con la excusa de que hundimos un buque que ellos mismo hicieron explotar. Durante la guerra civil no prestaron ayuda al gobierno legitimo español. Cuando marruecos nos queria quitar el sahara se pusieron del lado de los moros. Y cuando invadieron perejil se hicieron los suecos. Pactaron con un dictador fascista y nos condenaron a 40 años de dictadura.

1- Marruecos.
Putos moros de mierda, siempre tocando los cojones.
El ifni, el sahara , perejil, el marruecos español, el hachis de mala calidad, sus emigrantes, la represión de medio millon de saharauis, problemas fronterizos con canarias. Su insistente reclamo de Ceuta y Melilla, incluso Canarias. El expolio de los recursos de la futura RASD.
 
Me sorprende que nadie haya citado a Rumanía o Bulgaria, que nos están invadiendo con sus gitanos.
Lo unico bueno que exporta Rumania son algunas tias buenas que trabajan de putas.

Yo hasta el domingo estaba empezando a odiar a Venezuela, pero ahora me gustan, despues del owned al macaco Chavez.
 
Francia sin duda alguna. Hay paises que huelen peor (no muchos), con mas negros (pocos tambien) y con casi tantos maricones y putas por metro cuadrado.

Pero es citar Rancia y se me hincha el latigo. Dios, mataria a todos los putos gavachos

Un abrazo.
 
Repor_El-Pais-Semanal--Port.jpg



Por ser un dominical de mierda, aburrido y para retras.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No has conducido por Roma, lo entiendo.
Van a toda hostia, pero a toda hostia de verdad, lo de la distancia de seguridad es un chiste, adelantan por línea continua, pasan por encima de los cebreados, se meten en dirección contraria, saltan las rotondas en cuanto pueden, adelantan por el arcén de la derecha y sobre todo, consideran a los semáforos como elementos decorativos. He visto a tres coches en fila pitándole al de delante por pararse en un semáforo en rojo...

¿y todo eso que tiene de extraño?


Dr. Quatermass rebuznó:
Son horteras..

eso lo dices para joderlos porque te caen mal, y sabes que decir eso es lo que mas les puede joder.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ganan el Mundial dando ascopena en cada partido. Y no es el primero.
They suck.

eso es verdad, en futbol dan asco, aunque a Francia en el último mundial le ganaron bien, me gustó el final del partido.
 
Bretonia,porque los caballeros del grial son muy dificiles de pintar.
 
Argentina.
Lo sé porque estuve dos meses y medio en Buenos Aires.Y son unos muertos de hambre que se creen algo.Hasta el centro da asco.
 
odio

Yo el país que más odio es España,por haber permitido que robaran a mi madre
todos sus ahorros para su vejez.¡¡¡Mierda de país!!!
Esto no pasaría en los países europeos occidentales,solo aquí.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
2- Estados Unidos de Norteamerica.

Por que son los amos del mundo, hacen y desacen como les parece.

tomas_turbao2 rebuznó:
Durante la guerra civil no prestaron ayuda al gobierno legitimo español

Y cuando invadieron perejil se hicieron los suecos

Primero les critica porque se meten en todos sitios y hacen y deshacen, y luego les critica porque no se metieron en otras cosas.. Típico de los "odioausaporqueestádemoda".

tomas_turbao2 rebuznó:
Pactaron con un dictador fascista y nos condenaron a 40 años de dictadura.

Ésto ya mejor ni comentarlo...
 
Se nota que no has estado nunca en Italia.

Yo he vivido en Italia durante casi un año por razones laborales,fundamentalmente en Turin y MIlan con frecuentes viajes a Roma y Napòles,en los dos primeros casos el pais esta mas cercano a Suiza, en el tercer caso a España( en sus aspectos chungos) y en el cuarto ya nos tenemos que ir directamente al Congo para poder hacer una comparacion.
 
Paises que dan asco hay mil, pero estos que voy a decir ahora seguramente sea en los que mas veces me he cagado.

INGLATERRA Y FRANCIA: Todo buen español, que tenga una genetica normal y no sea poseedor de ninguna tara mental ni fisica debe de odiar a estos dos paises desde que nace hasta que muere, eso es asi, y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

MARRUECOS E ISRAEL: Unos son moros y los otros son judios, sobran las explicaciones
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Rusia y los pseudo paises que la rodean, es decir, todos los pueblos eslavos. Que asco dan, son feos, cutres y viven en paises de mierda donde nunca hay sol.

Claramente no ha estado nunca en esos países, las hembras son lo mejor que he visto en mi vida. De los varones no hablo porque, aunque llevo bastante en el foro, aún no me gustan las pollas.

Siguiendo con la encuesta, mi país más odiado es españa, tiene moros, sudacas, rumanos delincuentes, gitanos... y es gobernado de facto por vascos y catalanes. Qué más se puede pedir.
 
Inglaterra, pais de borrachos, putas gordas y de timadores pakistanies...
 
Arriba Pie