Que pensáis de las tias que se comportan en el bar como si de otro tio se tratara y beben como si no hubiese un mañana

perpignan70

Novato de mierda
Registro
5 May 2025
Reacciones
22
He llegado al bar como aconstumbro, tranquilo, a tomarme algo después de un día largo. Y alli vi una tia sola en la barra con los colgaos del bar , bajándose los tragos como si estuviera en una competencia. Uno tras otro, sin asco, como si no tuviera fondo.

Yo la miraba y pensaba: “Cuando una pava viene sola al bar y se pone a chupar así, no está buscando pasar el rato... está cazando. Y no precisamente conversación.” mi opinión personal

No me malinterpretes, no estoy diciendo que que cada uno no puede hacer con su vida lo que le apetezca Pero para mí, una mujer que se porta así, no es para presumirla tampoco.

Porque la que se expone así, sola, pillandose una borrachera en público, sabés que viene con drama incluido. Se ve sin clase y yo la verdad es que pasaria. Que se la banque otro.

He llegado al bar como aconstumbro, tranquilo, a tomarme algo después de un día largo. Y alli vi una tia sola en la barra con los colgaos del bar , bajándose los tragos como si estuviera en una competencia. Uno tras otro, sin asco, como si no tuviera fondo.

Yo la miraba y pensaba: “Cuando una pava viene sola al bar y se pone a chupar así, no está buscando pasar el rato... está cazando. Y no precisamente conversación.” mi opinión personal

No me malinterpretes, no estoy diciendo que que cada uno no puede hacer con su vida lo que le apetezca Pero para mí, una mujer que se porta así, no es para presumirla tampoco.

Porque la que se expone así, sola, pillandose una borrachera en público, sabés que viene con drama incluido. Se ve sin clase y yo la verdad es que pasaria. Que se la banque otro.

Deja a la gente en paz. Cierren este hilo por favor, no al delito de odio

Las borrachas suelen calmar la sed en casa (lejos de miradas indiscretas). Las que lo hacen en público están en un escalón superior en el que ya todo les da igual.

Las fumadoras están en otra onda: poco les importa tirarte el humo o ceniza incandescente empujada por el viento aparte de su repugnante olor y voz de cazallero (que no sé qué es peor de ambos) por no hablar de lo que es un beso a semejante pozo de hedor...

Editado cobardemente:
Si no estás diciendo que que cada uno no puede hacer con su vida lo que le apetezca, entonces estás diciendo que que cada uno puede hacer con su vida lo que le apetezca? Pienso que no necesariamente y seria un error muy común llegar a esa conclusión.

Editado cobardemente:
Si no estás diciendo que que cada uno no puede hacer con su vida lo que le apetezca, entonces estás diciendo que que cada uno puede hacer con su vida lo que le apetezca? Pienso que no necesariamente y seria un error muy común llegar a esa conclusión.
Cada quien que haga lo que le apetezca
No he dicho que no puedan hacerlo, he dicho que a mí no me gustan las chicas borrachas. Una cosa es expresar una preferencia personal, y otra muy distinta es prohibir o limitar la libertad de los demás.

Pues no entiendo por qué, sois unos enfermos.

Es como lo de que no te gusten las obesas. Una discriminación que en estos tiempos ya no debería tener cabida. A la cárcel habría que mandarlos.

Fóllatela

Supongo que esa fulana no tendrá pareja. No me jodas, el único motivo para dejar conducir tu coche a una mujer es que tú hayas tomado un par de botellas copas y ella no haya bebido.

El feminismo enloquecido ha desatado un tipo de mujer enrabietada, gritona, ordinaria y metida en ajos eco sostenibles y activistas con dinero público.

El feminismo enloquecido ha desatado un tipo de mujer enrabietada, gritona, ordinaria y metida en ajos eco sostenibles y activistas con dinero público.

Claro, porque en la España de Franco no había borrachas famosas...

La culpa es de Errejón.

¿Inglesas? Siempre hay más nacionalidades.

En Europa en general es bastante usual encontrarse a mujeres emborrachándose con sus amigas o solas. De todas las edades, clase y condición.

También es verdad que como no gritan o hacen el ridículo no tienen nada que ver con una española en la misma situación.

Sabiamente editado por un moderador:
Atrás
Arriba Pie