Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Este es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:Este es
![]()
Doctor Banner rebuznó:ji ji, son más falsos que un euro de Franco, pero molan
![]()
NAMOR EXISTE!!
pai-mei rebuznó:te has quedado ya calvo Ringo??

Charles Manson rebuznó:Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces
Panyou rebuznó:Charles Manson rebuznó:Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces
Ya ves, y no se, muchas cosas raras habra, que Ha hecho la señora naturaleza, pero que quieres que te diga, no me creo que puedan existir seres de tal indole.![]()
Charles Manson rebuznó:Panyou rebuznó:Charles Manson rebuznó:Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces
Ya ves, y no se, muchas cosas raras habra, que Ha hecho la señora naturaleza, pero que quieres que te diga, no me creo que puedan existir seres de tal indole.![]()
eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA.
Panyou rebuznó:Charles Manson rebuznó:Panyou rebuznó:Charles Manson rebuznó:Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces
Eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA.
Ah!!, ok.
neo-tokyo rebuznó:Panyou rebuznó:Charles Manson rebuznó:Panyou rebuznó:Charles Manson rebuznó:Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces
Eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA.
Ah!!, ok.
este tio es retraso
MiaUtH rebuznó:Ya tardais en poner la polla encima la mesa de cristal.![]()
Rotondero rebuznó:No salio esto en los dos gilipollas ya una vez que era falso?
Jacques de Molay rebuznó:MUAHAHAHAHAHAAH!
CTHULHU SE ESTÁ DESPERTANDO!!!!!!!
------------------------------------------------------------
LOS DRAJONES SE AJITAN EN SUS CUVILES, EL IJO DEL ODIO YEGARÁ I ARÁ JUSTISIA!
Goloson tantas pajas viendo pollas, no seran tan buenas para tu saludMiaUtH rebuznó:Ya tardais en poner la polla encima la mesa de cristal.![]()
MADXTAR rebuznó:Estan todos sacados del bareto del Yoyas.... ultimo avistamiento:
![]()
Sir Ringo Starr rebuznó:![]()
MELAFO
pai-mei rebuznó:no te olvides de nyarlathotep,conocido en casa a la hora de cenar como el caos reptante
esto sí que es un ser mitológico para el forero medio de putalocura:
![]()
Virrey Morcillo rebuznó:pai-mei rebuznó:no te olvides de nyarlathotep,conocido en casa a la hora de cenar como el caos reptante
![]()
Disculpe mi falta de conocimientos, quien es la dama?
Pistolas_Joe rebuznó:Virrey Morcillo rebuznó:pai-mei rebuznó:no te olvides de nyarlathotep,conocido en casa a la hora de cenar como el caos reptante
![]()
Disculpe mi falta de conocimientos, quien es la dama?
Conociendo al foro, seguro que es un shemalote brasileiro con una estaca de 25cm oculta entre los muslos.
anque siempre la puede chupar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.