¿Que son estos seres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAR_LOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es

main_23.gif

Doctor Banner rebuznó:
ji ji, son más falsos que un euro de Franco, pero molan

naydenishi_25.jpg

NAMOR EXISTE!!

ese es follable por la fosa nasal. Seguro ke hara las delicias de muchos ke tenian eso como fantasia sepsual

Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces

Charles Manson rebuznó:
Muy tonto tienes que ser para creerte esas mierdas. Y más para abrir un post con estas soplapolleces

Ya ves, y no se, muchas cosas raras habra, que a hecho la señora naturaleza, pero que quieres que te diga, no me creo que puedan existir seres de tal indole. :shock:

Aunque vete a saber lo que haya en lo menos investigado en el universo que son las profundidades marinas.

Aun asi no me lo creo.

me la han chupado tias con los dientes mas tochos que los bichos esos, y con la cara de susto mas pronunciada

Panyou rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Ya ves, y no se, muchas cosas raras habra, que Ha hecho la señora naturaleza, pero que quieres que te diga, no me creo que puedan existir seres de tal indole. :shock:

eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA

Charles Manson rebuznó:
Panyou rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Ya ves, y no se, muchas cosas raras habra, que Ha hecho la señora naturaleza, pero que quieres que te diga, no me creo que puedan existir seres de tal indole. :shock:

eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA.

Ah!!, ok.

Panyou rebuznó:
Charles Manson rebuznó:
Panyou rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA.

Ah!!, ok.

este tio es retraso

neo-tokyo rebuznó:
Panyou rebuznó:
Charles Manson rebuznó:
Panyou rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Eso es lo que estaba diciendo, que parece que lees con los ojos cerrados, HIJO DE PUTA.

Ah!!, ok.

este tio es retraso

y ademas, de guadalajara!

Montajes hijo mio, maquetas para hacer montajes. Puedes dormir tranquilo, aquel engendro que perseguia al agente Mulder, no aparecera debajo de tu cama.

Palabrita.

MUAHAHAHAHAHAAH!

CTHULHU SE ESTÁ DESPERTANDO!!!!!!!

------------------------------------------------------------

LOS DRAJONES SE AJITAN EN SUS CUVILES, EL IJO DEL ODIO YEGARÁ I ARÁ JUSTISIA!

(escrito según la normativa ortográfica del ijo del odio, Deus Caos, que entienda el que sepa entender)

Jacques de Molay rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAAH!

CTHULHU SE ESTÁ DESPERTANDO!!!!!!!

------------------------------------------------------------

LOS DRAJONES SE AJITAN EN SUS CUVILES, EL IJO DEL ODIO YEGARÁ I ARÁ JUSTISIA!

te ha poseido el lado maligno de jerbil :shock: :shock:

PD, no des explicaciones

Estan todos sacados del bareto del Yoyas.... ultimo avistamiento:

3823.jpg

MADXTAR rebuznó:
Estan todos sacados del bareto del Yoyas.... ultimo avistamiento:

3823.jpg

Coñoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! a este tio lo veo en la calle y seguro le tiro una red para capturarlo, tal vez me den pasta por el para que lo estudien.

pai-mei rebuznó:
no te olvides de nyarlathotep,conocido en casa a la hora de cenar como el caos reptante

esto sí que es un ser mitológico para el forero medio de putalocura:

amammmm.jpg

Disculpe mi falta de conocimientos, quien es la dama?

Virrey Morcillo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
no te olvides de nyarlathotep,conocido en casa a la hora de cenar como el caos reptante

amammmm.jpg

Conociendo al foro, seguro que es un shemalote brasileiro con una estaca de 25cm oculta entre los muslos.

anque siempre la puede chupar. :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
pai-mei rebuznó:

amammmm.jpg

Conociendo al foro, seguro que es un shemalote brasileiro con una estaca de 25cm oculta entre los muslos.

anque siempre la puede chupar. :oops:

tranquilo pai-mei se encargo de arrancarle ese largo rabo suyo

Atrás
Arriba Pie