¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Mensajes
210
Reacciones
0
Obviamente, no miramos por igual a todas las nacionalidades de inmigrantes que vienen a nuestro país. El objetivo de esta encuesta es saber cuales son los grupos, según su orígen, "menos deseables", es decir, con cuales es más fácil la convivencia. El foro es soberano.
 
¿Con cuáles es más fácil la convivencia o cuales son menos deseables?.

La convivencia es facilisima con las jineteras cubanas. :lol:
 
Fuera delincuentes y gente que no quiera integrarse (que para esto ya tenemos a los gitanos).
 
Falta la opción "todos".

El templario rebuznó:
El objetivo de esta encuesta es saber cuales son los grupos, según su orígen, "menos deseables", es decir, con cuales es más fácil la convivencia.

A juzgar por el título del hilo y que lo has vuelto a repetir en el mensaje, será con cuales es más difícil la convivencia, ¿no?
 
Exacto. Pero de los que menos votos saquen se deducirá que son los más aceptables para convivir. De momento son los chinos y sudamericanos.
 
Los que más molestan a simple vista son los marroquíes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los argelinos, con su suciedad, chulería y ganas de imponer su religión y costumbres de mierda.

Pero los que tienen potencial de jodernos de verdad donde más nos duele (la cartera) son los chinos. Aquí en Barcelona esta gente está comprando como churros y al contado pisos y locales que están a precios prohibitivos para la gran mayoría de la población. Si continuan acumulando pasta a este ritmo, en 30 años serán los dueños de todo el puto país.

No digo que haya que echarlos a todos, pero hay que empezar a poner límites YA.
 
En barcelona y en toda España, bajo comercial que queda libre, bajo que alquilan. Joder, al paso que van ya no podremos ni comprar pan. :lol:
 
Se podian ir todos a tomar por culo , pero los moros con prioridad
 
Los menos deseables son la gentuza, sea de la raza o nacionalidad que sea. Aunque puestos a generalizar, y por mucho asco que os den los moros, lo puto peor es la gente del Este; la violencia que trae la peña esta es acojonante, y si no mirad como esta el tema de los chaletes asaltados por estos hijos de puta.
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Los que más molestan a simple vista son los marroquíes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los argelinos, con su suciedad, chulería y ganas de imponer su religión y costumbres de mierda.

Pero los que tienen potencial de jodernos de verdad donde más nos duele (la cartera) son los chinos. Aquí en Barcelona esta gente está comprando como churros y al contado pisos y locales que están a precios prohibitivos para la gran mayoría de la población. Si continuan acumulando pasta a este ritmo, en 30 años serán los dueños de todo el puto país.

No digo que haya que echarlos a todos, pero hay que empezar a poner límites YA.

Totalmente de acuerdo contigo tío. Has visto como está por ejemplo Sta Coloma de Gramanet??? Es terrible!! Son auténticos Chinatowns.


CHINOS EXPULSIÓN!!

 
He votado moros. No me gusta generalizar pero es que son muy corticos y muy chulos. Y las mujeres mas. :lol:







PD: No os metais con l@s ruman@s hombre... :1
 
gotah rebuznó:
Los menos deseables son la gentuza, sea de la raza o nacionalidad que sea. Aunque puestos a generalizar, y por mucho asco que os den los moros, lo puto peor es la gente del Este; la violencia que trae la peña esta es acojonante, y si no mirad como esta el tema de los chaletes asaltados por estos hijos de puta.

Tu tranquilo que los 800.000 que están ahora(desconozco si ilegales incluidos:putas,mafiosos,etc etc)más los que vengan a partir del 2007 se están pensando hacer un partido para canalizar todos sus sentimientos hacia España :roll:

La encuesta es una puta mierda
 
gotah rebuznó:
Los menos deseables son la gentuza, sea de la raza o nacionalidad que sea. Aunque puestos a generalizar, y por mucho asco que os den los moros, lo puto peor es la gente del Este; la violencia que trae la peña esta es acojonante, y si no mirad como esta el tema de los chaletes asaltados por estos hijos de puta.

SUB-NOR-MAL


Si claro, lo que más te preocupa es que te asalten tu chalet y tu casa de campo no te jode!!! HUYY QUE MIEDO!!! Claro a ti no te preocupa el paro, la perdida de la raza blanca, la perdida de la identidad cultural, no te preocupa la inseguridad en las calles, no te preocupa que los chinos esten acabando con el pequeño comerciante español de toda la vida, no te preocupa que a tus hijos los atraquen unos moros o una banda de sudacas le pinche con un cuchillo, no te preocupa que dentro de unos años nos den a todos por el culo, no hombre claro, a ti lo que te preocupa es que te asalten tu chalet y tu casa de campo!!


ANDA Y QUE TE DEN POR CULO MARICÓN DE MIERDA!!!

QUE TIENES A LOS NEGROS ENDIOSADOS, TANTA MTV NO ES BUENA, CAPULLO!!


PD: Los rumanos son aceptables siempre y cuando no sean gitanos, si no serán tratados como tal.
 
SKINCCCP rebuznó:
PD: No os metais con l@s ruman@s hombre... :1

Eso lo dices por que a ti ningún rumano te ha obligado a chupársela detrás de unos matorrales como a mi :110 (aunque seguro que a ti te gustaría)
 
Chup¡ Progre rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
PD: No os metais con l@s ruman@s hombre... :1

Eso lo dices por que a ti ningún rumano te ha obligado a chupársela detrás de unos matorrales como a mi :110 (aunque seguro que a ti te gustaría)


Es ella o es un clown?? :lol: :lol:



PD: Que ha gusto me he quedado después de soltar mi anterior mensaje, trollear es divertido :lol: :lol: :twisted:
 
Chup¡ Progre rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
PD: No os metais con l@s ruman@s hombre... :1

Eso lo dices por que a ti ningún rumano te ha obligado a chupársela detrás de unos matorrales como a mi :110 (aunque seguro que a ti te gustaría)

Cariño, no me habías dicho que haces esas cosas. ¿Cúando quedamos?.
 
Kraftschlag rebuznó:
gotah rebuznó:
Los menos deseables son la gentuza, sea de la raza o nacionalidad que sea. Aunque puestos a generalizar, y por mucho asco que os den los moros, lo puto peor es la gente del Este; la violencia que trae la peña esta es acojonante, y si no mirad como esta el tema de los chaletes asaltados por estos hijos de puta.

SUB-NOR-MAL


Si claro, lo que más te preocupa es que te asalten tu chalet y tu casa de campo no te jode!!! HUYY QUE MIEDO!!! Claro a ti no te preocupa el paro, la perdida de la raza blanca, la perdida de la identidad cultural, no te preocupa la inseguridad en las calles, no te preocupa que los chinos esten acabando con el pequeño comerciante español de toda la vida, no te preocupa que a tus hijos los atraquen unos moros o una banda de sudacas le pinche con un cuchillo, no te preocupa que dentro de unos años nos den a todos por el culo, no hombre claro, a ti lo que te preocupa es que te asalten tu chalet y tu casa de campo!!


ANDA Y QUE TE DEN POR CULO MARICÓN DE MIERDA!!!

QUE TIENES A LOS NEGROS ENDIOSADOS, TANTA MTV NO ES BUENA, CAPULLO!!


PD: Los rumanos son aceptables siempre y cuando no sean gitanos, si no serán tratados como tal.

Si no sabes leer un poquito mas alla y entender las cosas no es mi problema so atontao. Quien asalta chalets, asalta pisos, personas en la calle y lo que pille.

Me cago en ti y tu puta "raza blanca" pedazo escoria. Todos los que sacais siempre lo de la raza sois mas tontos que la mierda.
 
gotah rebuznó:
Me cago en ti y tu puta "raza blanca" pedazo escoria. Todos los que sacais siempre lo de la raza sois mas tontos que la mierda.

En cambio los que defendeís a los negritos estaís todos en el Bronx, levantando aquello...o recogiendo algodón, que para el caso. :lol:
 
gotah rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
gotah rebuznó:
Los menos deseables son la gentuza, sea de la raza o nacionalidad que sea. Aunque puestos a generalizar, y por mucho asco que os den los moros, lo puto peor es la gente del Este; la violencia que trae la peña esta es acojonante, y si no mirad como esta el tema de los chaletes asaltados por estos hijos de puta.

SUB-NOR-MAL


Si claro, lo que más te preocupa es que te asalten tu chalet y tu casa de campo no te jode!!! HUYY QUE MIEDO!!! Claro a ti no te preocupa el paro, la perdida de la raza blanca, la perdida de la identidad cultural, no te preocupa la inseguridad en las calles, no te preocupa que los chinos esten acabando con el pequeño comerciante español de toda la vida, no te preocupa que a tus hijos los atraquen unos moros o una banda de sudacas le pinche con un cuchillo, no te preocupa que dentro de unos años nos den a todos por el culo, no hombre claro, a ti lo que te preocupa es que te asalten tu chalet y tu casa de campo!!


ANDA Y QUE TE DEN POR CULO MARICÓN DE MIERDA!!!

QUE TIENES A LOS NEGROS ENDIOSADOS, TANTA MTV NO ES BUENA, CAPULLO!!


PD: Los rumanos son aceptables siempre y cuando no sean gitanos, si no serán tratados como tal.

Si no sabes leer un poquito mas alla y entender las cosas no es mi problema so atontao. Quien asalta chalets, asalta pisos, personas en la calle y lo que pille.

Me cago en ti y tu puta "raza blanca" pedazo escoria. Todos los que sacais siempre lo de la raza sois mas tontos que la mierda.


JAJAJAJAJ


Claro, muchacho, si tienes razón, lo que nos cuentas es una evidencia innegable.

COMO NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA AUN QUE:

RACISMO=IGNORANCIA


Oh gracias, es cierto, gracias por abrirme los ojos, te estaré eternamente agradesido, me has hecho ver la luz!!



tuff_firm.jpg



Por cierto, estos quienes son, tus brothers, tus gangstahs?? Uuuh tío, como molas, respeto, respeto tío, respeto.


PD: Que tipos más duros eh?? :lol: :lol:
 
wolfenstein rebuznó:
gotah rebuznó:
Me cago en ti y tu puta "raza blanca" pedazo escoria. Todos los que sacais siempre lo de la raza sois mas tontos que la mierda.

En cambio los que defendeís a los negritos estaís todos en el Bronx, levantando aquello...o recogiendo algodón, que para el caso. :lol:


O en Sudáfrica después del Apartheid, con sus mujeres, tan blanquitas y bonitas, ahí cada día sus queridos negros violan a una media de 144 mujeres al día de las cuales las blancas son sus preferidas y las más exóticas,....... GENIAL!!

https://www.mujereshoy.com/secciones/3290.shtml



normal_Angry20Aryans20-20Racially20.jpg
 
he votado los negros porq conozco la situacion en usa con ellos. 20% de la poblacion 60% de los delitos , no esta mal ...

a un rumano aunque sea pobre dandole educacion se le puede hacer un hombre de provecho , hasta a un moro dexintoxicandolo del islam seria posible , estirando mucho la cosa a un sudaca tambien aunque esto seria en la practica imposible pero a un negro es muy dificil sacar de donde no hay.

yo mis peores experiencias las he tenido con sudacas y con gitanos rumanos, aunque he visto cosas en moros que no me han gustado un pelo solo que a mi no me afectaban claro.
 
Atrás
Arriba Pie