¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

• mas de 10,000 euros anuales

Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

• mas de 20,000 euros anuales

• mas de 30,000 euros anuales

• mas de 50,000 euros anuales

• mas de 80,000 euros anuales

• mas de 100,000 euros anuales

• mas de 150,000 euros anuales

• mas de 250,000 euros anuales

• mas de 350,000 euros anuales

• mas de 500,000 euros anuales

• mas de 1,000,000 euros anuales

• mas de 2,000,000 euros anuales

• mas de 3,000,000 euros anuales

• mas de 5,000,000 euros anuales

• mas de 10,000,000 euros anuales

• mas de 30,000,000 euros anuales

• mas de 50,000,000 euros anuales

• Votantes totales
    1
1492 rebuznó:
2hxvvjb.jpg

UNA TRISTE REALIDAD

pederasta

La migra hace grandes cosas con los genes humanos, mientras mas rapido cambien los genes mas saludables seremos.

cucarach[a rebuznó:
3]La migra hace grandes cosas con los genes humanos, mientras mas rapido cambien los genes mas saludables seremos.

Que falacia tan extendida por DIOS...............

Y ISLANDIA QUE ES, UN PAÍS DE ENFERMOS ENDÓGAMOS, O UN PAÍS CON UN ALTÍSIMO NIVEL DE VIDA, UNA MEDIA DE CI MUY ELEVADA, UN PAÍS SIN INMIGRANTES, UNA PUREZA RACIAL INCREÍBLE, ETC????.........

falacia los cojones kraftSchlag es pura mentira propagandistica de chusma sudaca como la cucaracha que pretende que toda europa sea mestiza como el . es logico que quiera que se se jodan los demas igual que se jodio el.

islandia es un buen ejemplo ya que ha permanecido aislada durante ni se sabe cuanto y es el pais donde mas libros se editan per capita , autosuficiente , de los mas inteligentes y el quinto mas productivo . no en vano descienden de vikingos no del mestizaje de civilizaciones zapateticas. un pais sin recursos que a base de trabajar duro y tener gente inteligente esta a la cabeza del mundo en relacion a su tamaño y poblacion.

Iceland is the fifth most productive country in the world based on GDP per capita

otro ejemplo es japon que como todos sabemos es increible lo que estas islas sin recursos ningunos ha desarrollado.

los hechos son claros sudamerica con el mayor mestizaje del planeta y recursos a manta es el culo del mundo. japon e islandia sin recursos pero con una poblacion homogenea e inteligente esta a la cabeza.

Además tiene una ventaja, con el frío los inmigrantes entran en hibernación y no pueden estuprar con las islandesas.

Por otra parte es el único país del mundo con 0% de analfabetos, y tiene el sistema educativo más eficaz del mundo...Algo tendrá que ver que los inmigrantes no llegan al o.1%.

Nietzsche rebuznó:
1492 rebuznó:
2hxvvjb.jpg

UNA TRISTE REALIDAD

pederasta

:D :D :D Sera por la teoria evolutiva de Darwin pues Neardhental ... las razas superiores se imponen y las "inferiores" tienden a desaparecer .... Pucha ya me estoy pareciendo a ti mongoloide nazi .... por las estupideces que escribo JAJAJAJAJAJ . :shock: :D

VoltaireAgain rebuznó:
islandia es un buen ejemplo ya que ha permanecido aislada durante ni se sabe cuanto y es el pais donde mas libros se editan per capita , autosuficiente , de los mas inteligentes y el quinto mas productivo . no en vano descienden de vikingos no del mestizaje de civilizaciones zapateticas. un pais sin recursos que a base de trabajar duro y tener gente inteligente esta a la cabeza del mundo en relacion a su tamaño y poblacion.

Iceland is the fifth most productive country in the world based on GDP per capita

Pero como todos sabemos, antes del quinto está el primero, y si quinto es Islandia, primero es Luxemburgo, cuya población inmigrante es el 39% en 2005 :D

Y el tercero en PIB per cápita (y por lo tanto mejor que el quinto) es USA, donde los negros constituyen el 12,1%, los latinos de cualquier raza (incluyendo blanca) son el 14,5%, y asiáticos el 4,3%.

Yo creo que la raza no influye, sino la formación y la mayor o menos adhesión a los valores occidentales y de ciudadanía. Y es evidente que los moros son lo opuesto a todo ello. Pero no por su raza sino por su cultura y religión.

Pero no creo que la raza influya.

el extasis rebuznó:
:D :D :D Sera por la teoria evolutiva de Darwin pues Neardhental ... las razas superiores se imponen y las "inferiores" tienden a desaparecer .... Pucha ya me estoy pareciendo a ti mongoloide nazi .... por las estupideces que escribo JAJAJAJAJAJ . :shock: :D

En eso estamos de acuerdo , y ponte avatar "ser superior" , venga un abrazo

VoltaireAgain rebuznó:
falacia los cojones kraftSchlag es pura mentira propagandistica de chusma sudaca como la cucaracha que pretende que toda europa sea mestiza como el . es logico que quiera que se se jodan los demas igual que se jodio el.

otro ejemplo es japon que como todos sabemos es increible lo que estas islas sin recursos ningunos ha desarrollado.
los hechos son claros sudamerica con el mayor mestizaje del planeta y recursos a manta es el culo del mundo. japon e islandia sin recursos pero con una poblacion homogenea e inteligente esta a la cabeza.

Claro ... ¿y que era Islandia hasta antes de su Independencia ? ¿ que fue Islandia a lo largo de su historia que se remonta al siglo IX ? ¿ Siempre fue la nacion desarrollada que es hoy ? ¿no que a los viquingos , eran conocidos como los barbaros ? ... En realidad la historia de los pueblos es ciclica , Roma fue una vez la capital de Imperio , hoy no lo es mas , España fue el Imperio "donde no se pone el sol" , hoy es un pais que renace , luego de ser la cloaca de Europa , una fuente inmensa de inmigrantes durante la guerra civil , el dia y la noche a lo largo de su inestable historia ... y asi , Hoy la potencia mundial es EEUU , lo mas probable es que en unos decenios mas lo sea nuevamente la China , y asi ...
Islandia no es un pais ejemplar hoy por la mayoria racial de su poblacion sino , por la estabilidad y las medidas acrtadas que tomaron luego de su independencia en el siglo XX , ademas , es un pais que solo depende de su produccion pesquera .
Bueno Japon es un ejemplo de nacion NO ARIA que tambien a pasado por etapas ciclicas , luego de ser un imperio en los albores de su historia , paso a ser porteriormente un pais pobrisimo de campesinos , analfabetos , y ser un pais del que migraron millones de personas , hasta ser la potencia mundial que es hoy. :shock:

[/quote]Pero como todos sabemos, antes del quinto está el primero, y si quinto es Islandia, primero es Luxemburgo, cuya población inmigrante es el 39% en 2005 :D

Y el tercero en PIB per cápita (y por lo tanto mejor que el quinto) es USA, donde los negros constituyen el 12,1%, los latinos de cualquier raza (incluyendo blanca) son el 14,5%, y asiáticos el 4,3%.

Yo creo que la raza no influye, sino la formación y la mayor o menos adhesión a los valores occidentales y de ciudadanía. Y es evidente que los moros son lo opuesto a todo ello. Pero no por su raza sino por su cultura y religión.

Pero no creo que la raza influya.[/quote]

OK

1492 rebuznó:
el extasis rebuznó:

En eso estamos de acuerdo , y ponte avatar "ser superior" , venga un abrazo

jajajaj , Eres comico tambien , aparte de acomplejado , y ridiculo ... ¿ sera que la comicidad es tambien un razgo inherente de "los seres superiores" ? ...
jajaja , pucha solo puedo tomarte a la risa , Gooebels gitanillo ... jajaja.

Lo de las " estupideces que escribo " se refiere a que me siento ridiculo al tener que escribir sobre " seres superiores" " soy blanco " " pureza racial " ... y demas huevadas ... gitanillo , al tener que responder a alguien que cree que el bien mas preciado que tiene es el ser de color blanco , probablemente por que tiene un complejo de inferioridad tan grande que no tiene algo mas a que aferrarse para sentir que vale algo ...
¿ que paso gitanillo ... un sudaca te quito el empleo ? ¿ sera que vales tan poco ? ... me das lastima imbecil. :roll:

[img rebuznó:
https://www.pixfolder.com/images/5970.jpg[/img]]Soy un panchito y me jode que los niños blancos sean mas guapos y mas listos que yo

Donde pone Enviar Avatar desde su PC ahi es , buscas una imagen chulipiruli y te la pones , venga un abrazo

el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.
La genética ha desechado, por ejemplo, la idea de que la población actual de la Península Ibérica debía tener mucha influencia del Norte de África como consecuencia de los ocho, siglos de dominación árabe. «Los árabes dejaron muy poco legado genético. Se trataba de una élite, de un número reducido de individuos y se mezclaron poco», explica Comas.

David Comas, biólogo de la Universidad Pompeu Fabra. El científico catalán es uno de los responsables en Europa del proyecto Genographic, una iniciativa de la National Geographic Society que pretende explicar la historia genética de la Humanidad.

Pero como todos sabemos, antes del quinto está el primero, y si quinto es Islandia, primero es Luxemburgo, cuya población inmigrante es el 39% en 2005

si claro pero luxemburgo lo es por el trasvase de ricos que tienen alli la residencia para no pagar impuestos . no por que trabajen los luxemburgenses o sean muy listos. esto lo sabe cualquiera menos un progre ignorante como tu. otro ejemplo mas de mentiras progres .

esto por supuesto implica que islandia en realidad no esta el 5º estaria el 4º en terminos de economia real si es que antes no hay otro paraiso fiscal. lo que para una pequeña isla es ciertamente extraordinario.

en usa los negros no son el 12% son mas porq desde que cambiaron las normas del censo hay muchos negroides que no se declaran negros. estan al rededor del 20% ya.

cualquiera sabe que la riqueza de usa la han creado los blancos los negros y sudacas solo han servido de peones si no es que han lastrado al pais mas bien.

me conformo se vayan gitanos

estorban,roban,matan y encima tienen que darnos pena,todos a gitanolandia :twisted:

Kraftschlag rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]La migra hace grandes cosas con los genes humanos, mientras mas rapido cambien los genes mas saludables seremos.

Que falacia tan extendida por DIOS...............

Y ISLANDIA QUE ES, UN PAÍS DE ENFERMOS ENDÓGAMOS, O UN PAÍS CON UN ALTÍSIMO NIVEL DE VIDA, UNA MEDIA DE CI MUY ELEVADA, UN PAÍS SIN INMIGRANTES, UNA PUREZA RACIAL INCREÍBLE, ETC????.........
Como duele las verdades, ejemplos miles: USA, Francia, Inglaterra, China, Rusia, etc.

Subo el hilo. Debatir amigos.

-----------------------------------

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_España

Tenia ganas de que vierais esto.

Fijaros en el mapa, las porvincias digamos con mas "extranjeros" son las de la costa mediterranea.

Esos extranjeros no seran los ingleses alemanes suecos y todos esos guiris que se han instalado a vivir en nuestro pais?

el peor inmigrante es el sudaca , porque se piensa que es español y con el tiempo intentara mezclarse con nosotros. obviamente traera la idiosincrasia sudaca si no la genetica sudaca , lo que nos acercara mas a ellos que a europa.

a los moros siempre se les puede dar de lado y a los negros igual , los chinos se discriminan solos y no quieren cuentas con nosotros.

Me sorprende los pocos inmigrantes que hay en gipuzcoa y vizcaya, con el alto nivel economico que hay hay ¿a que esperamos para enviarlos alli?

En las costa mediterranea hay mucho rumano y mucho moro, en murcia creo que andan muy mal con estos ultimos.

La invasion morisca es la que me parece mas perjudicial, crian como ratas y a la larga intentan que la sociedad se amolde a sus costumbres, en lugar de a la inversa.

Son como una plaga de langostas. Hoy en Europa hay riqueza: pues vienen, agotan los recursos y migran hacia otras tierras mas fertiles. Ya lo hicieron con Egipto y con Persia!

Los subsaharianos no se meten con nadie y son simpáticos.
Y trabajan.

Atrás
Arriba Pie