Nietzsche
Veterano
- Registro
- 6 Mar 2006
- Reacciones
- 0
1492 rebuznó:![]()
UNA TRISTE REALIDAD
pederasta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1492 rebuznó:![]()
UNA TRISTE REALIDAD
Nietzsche rebuznó:1492 rebuznó:![]()
UNA TRISTE REALIDAD
pederasta
godai rebuznó:
cucarach[a rebuznó:3]La migra hace grandes cosas con los genes humanos, mientras mas rapido cambien los genes mas saludables seremos.
Nietzsche rebuznó:1492 rebuznó:![]()
UNA TRISTE REALIDAD
pederasta
VoltaireAgain rebuznó:islandia es un buen ejemplo ya que ha permanecido aislada durante ni se sabe cuanto y es el pais donde mas libros se editan per capita , autosuficiente , de los mas inteligentes y el quinto mas productivo . no en vano descienden de vikingos no del mestizaje de civilizaciones zapateticas. un pais sin recursos que a base de trabajar duro y tener gente inteligente esta a la cabeza del mundo en relacion a su tamaño y poblacion.
Iceland is the fifth most productive country in the world based on GDP per capita
el extasis rebuznó::D :D :D Sera por la teoria evolutiva de Darwin pues Neardhental ... las razas superiores se imponen y las "inferiores" tienden a desaparecer .... Pucha ya me estoy pareciendo a ti mongoloide nazi .... por las estupideces que escribo JAJAJAJAJAJ .:D
VoltaireAgain rebuznó:falacia los cojones kraftSchlag es pura mentira propagandistica de chusma sudaca como la cucaracha que pretende que toda europa sea mestiza como el . es logico que quiera que se se jodan los demas igual que se jodio el.
islandia es un buen ejemplo ya que ha permanecido aislada durante ni se sabe cuanto y es el pais donde mas libros se editan per capita , autosuficiente , de los mas inteligentes y el quinto mas productivo . no en vano descienden de vikingos no del mestizaje de civilizaciones zapateticas. un pais sin recursos que a base de trabajar duro y tener gente inteligente esta a la cabeza del mundo en relacion a su tamaño y poblacion.
Iceland is the fifth most productive country in the world based on GDP per capita
otro ejemplo es japon que como todos sabemos es increible lo que estas islas sin recursos ningunos ha desarrollado.
los hechos son claros sudamerica con el mayor mestizaje del planeta y recursos a manta es el culo del mundo. japon e islandia sin recursos pero con una poblacion homogenea e inteligente esta a la cabeza.
1492 rebuznó:el extasis rebuznó::D :D :D Sera por la teoria evolutiva de Darwin pues Neardhental ... las razas superiores se imponen y las "inferiores" tienden a desaparecer .... Pucha ya me estoy pareciendo a ti mongoloide nazi .... por las estupideces que escribo JAJAJAJAJAJ .:D
En eso estamos de acuerdo , y ponte avatar "ser superior" , venga un abrazo
[img rebuznó:https://www.pixfolder.com/images/5970.jpg[/img]]Soy un panchito y me jode que los niños blancos sean mas guapos y mas listos que yo
La genética ha desechado, por ejemplo, la idea de que la población actual de la Península Ibérica debía tener mucha influencia del Norte de África como consecuencia de los ocho, siglos de dominación árabe. «Los árabes dejaron muy poco legado genético. Se trataba de una élite, de un número reducido de individuos y se mezclaron poco», explica Comas.el extasis rebuznó:pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.
Pero como todos sabemos, antes del quinto está el primero, y si quinto es Islandia, primero es Luxemburgo, cuya población inmigrante es el 39% en 2005
Y el tercero en PIB per cápita (y por lo tanto mejor que el quinto) es USA, donde los negros constituyen el 12,1%, los latinos de cualquier raza (incluyendo blanca) son el 14,5%, y asiáticos el 4,3%.
Como duele las verdades, ejemplos miles: USA, Francia, Inglaterra, China, Rusia, etc.Kraftschlag rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]La migra hace grandes cosas con los genes humanos, mientras mas rapido cambien los genes mas saludables seremos.
Que falacia tan extendida por DIOS...............
Y ISLANDIA QUE ES, UN PAÍS DE ENFERMOS ENDÓGAMOS, O UN PAÍS CON UN ALTÍSIMO NIVEL DE VIDA, UNA MEDIA DE CI MUY ELEVADA, UN PAÍS SIN INMIGRANTES, UNA PUREZA RACIAL INCREÍBLE, ETC????.........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.