QUITAOS DEL MESSENGER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo unicamente uso el msn, pero ni porke me guste, ni porke solo sepa usar ese ni nada. Simplemente, a mi no me gusta chatear, prefiero los foros. Ademas, soy mas bien lector, asike no hablo mucho cuando entro en el msn, solo lo uso para kedar con mis colegas antes de irme de marcha los findes, y cosas asi. Yo me tiro todo el dia en el pc, bajando pelis del emule, musica, warez y demas, pero nunca me ha atraido ni el irc ni el icq. El icq lo usaba para ke me avisara cuando se conectara alguien ke tuviera yo infectado con el subseven.
 
adict rebuznó:
Yo utilizo el messenger solo para hablar con cierta gente, el yahoo messenger, el Trillian (empecé a utilizarlo hace un dia, y si tiene todas las funcionalidades del los otros dos, pos me cambiaré pq es mas cómodo).

Pues si... tiene todas las funcionalidades y más cosas como por ejemplo personalizarte los "away"... la única pega es que con la webcam del yahoo messenger aún no funciona.
 
Basicamente voi a basar mi post en la respuesta de Yonksipucela. Tio, estas muy equivocado, puede que uses Win y Linux, pero no kreo q uses linux en todas sus posibilidades, no creo q le sakes partido ni en un 10%.
Windows: Tiene Fifa2003
Linux: Estabilidad? Portabilidad... etc... más etc...
Si Linux no tiene Fifa2003 es pq Electronic Arts no quiere, asi que no es culpa de Linux. Si no ahi tienes UT2003, Quake3, y muchos mas que no recuerdo (no soy muy gamer), en cuyos CD's se incluyen archivos necesarios para su instalacion en Linux.
Yo personalmente, no uso Linux, uso otros sistemas basados en Unix como NetBSD o FreeBSD, pero weno, haceros la idea de que es lo mismo. LA verdad es q cada vez uso menos Windows, pq cada vez q lo arranco me doy cuenta de lo asqueroso q es. Con mi NetBSD tengo un entorno grafiko q si lo vierais sus kaeria la polla a trozos (un dia sus pondre un screenshot), tengo mi software pa grabar CD's, pa escuchar musica, ver Divx, mi OpenOffice, mi Gimp (rollo photoshop)... y un interminable etc. Y todo ello gratis y sabiendo que hay una comunidad cada vez mas grande preocupandose de que ese software no sea vulnerable a virus, gusanos, troyanos y demas patrañas q pueden hacer niñatos de apenas 18 años para poner en vilo la economia de grandes empresas (ver ultimos virus Blaster, Welchia, etc...).

Volviendo un poko al hilo, en mi Net uso (hasta q lo kapen) amsn, un cliente messenger q no tiene nada que envidiar al orijinal. Tras esta medida, creo q Micro$oft se esta echando mierda sobre si mismo, y espero q pierda la cantidad de usuarios que tiene en su puta red de mierda, q lo unico q sirve es para enviar spam de basura Internetil. No se si me pasare a Jabber o dejare de xatear kon mis amiguetes del msn, pero estoy seguro q saldran alternativas q le daran mil patadas a la mierda q nos pueda ofrecer M$. Joder! No hay mas que pensar, si por 200€ t venden la mierda de WindowsXP, imaginate que te puede ofrecer por algo "gratis". Jejejejeje

Ale un saludo a tutom, i usad software libre joder!
 
Este ultimo post, me hace reflexionar. Los extremos son muy malos... es decir, respeto que cada usuario , eliga lo que mas se acomode a sus necesidades.

En cuanto , a usar BSD, GNU SOBRE linux, decir, que no SOLO es por el escritorio que los "cool" vacilan . Usar Linux, nos da unas ventajas , que por otro lado , no tendriamos con windows. Y tambien pasa al reves. Quiero decir con esto, que insultar un producto, como es Windows, por el mero hecho de no saber usarlo, es de necios. La vulnerabilidad de Blaster, en mi caso no ha sido tal, puesto que Microsoft , con antelacion , ya tenia el parche. Muchos de los que critican , no serian capaces nisiquiera de diseñar un recolector como el que tiene el core de windows. Y algunos ni se enteran de lo que significa realmente multitarea.

No suelo insultar un producto, por dos razones, que son :

1- Siempre hay donde elegir
2- Si crees que se puede hacer mejor, hazlo, no critiques nada mas.

Y con hacer algo, no me refiero a re-programar el core de windows, pero si a reportar algun bug que se encuentre. Lo mismo para GNU sobre Linux.

En el caso de los "melones" que no deberian ni tener ordenador... howto pringaos... y decir NO te pienso arreglar mas el ordenador. Por decir eso, un par de "colegas" me han dejado de hablar, pero no me molestan por la noche, con sus "ejke, se me ha jodido el raton..."

Au!
 
loxo rebuznó:
1- Siempre hay donde elegir
2- Si crees que se puede hacer mejor, hazlo, no critiques nada mas.
Totalmente de acuerdo, loxo. Yo soy usuario habitual de linux y de windows. Hay cosas de linux de las que ya no podria prescindir, y cosas de windows de las que tampoco podria prescindir. No hay que olvidar que windows es una plataforma y que puede haber productos muy buenos funcionando sobre esa plataforma.
No trataba de desprestigiar windows, ni mucho menos con este post. Simplemente la politica de su empresa de cerrar sus productos y así evitar la competencia aprovechandose de su superioridad historica a nivel de numero de pc's instalados con sus sistema operativo.

en fin. cosillas y cositillas de este mundo efímero.
 
No no, disculpame a mi. No era esa mi intencion para nada. Sabes que tambien soy "multiplataforma" . Solo, que muchos critican sin ayudar, y como en este tema, en todos.
 
Yo he hecho varios trabajos en grupo en mi casi terminada carrera, y lo que más me rallaba era estar en la sala de informática y aguantar a los melones de turno que preguntaban todo una y mil veces sobre cosas super básicas de Word, Excel,etc... incluso del Winzip!! no contentos con eso, cuando trabajaban en su casa, me llamaban a mí y no veáis lo duro que es explicar cosas de estas por teléfono sin ver la pantalla.

Que yo no soy informático ni nada parecido, lo único es que me preocupo por aprenderme bien lo que me hace falta; me acuerdo del gilipollas que, claro, como no tiene ni puta idea y yo algo sí que sé, no distingue entre uno como yo y un megahacker, así que me pregunta si yo sé hacer virus, yo digo que de eso ni puta idea y me dice "pues entonces no sabes tanto". Claro que no, gilipollas!!! :twisted:

Encima de darme la vara me llaman vacilón. :x

Anécdotas curiosas:

Uno que hizo un curso de Windows 95... y no sabía que para apagar el PC había que hacer click en aquello de "apagar el sistema".

Otro manazas que para hacer sus archivos de texto los hacía dentro de los archivillos estos del directorio raíz. Acabo con el ordenador hecho polvo!!
 
A todos los linuxeros del foro, estoy con vosotros. El software libre es un modelo de negocio que desconoce demasiada gente, y la unica manera de cambiar eso es que haya empresas como Suse, RedHat, que lleguen al gran público. Aunque me temo que esto llevara años, muchos años..... 😢 😢 😢 😢
 
esm rebuznó:
Yo creo que no. Yo creo que pronto se establecera como la unica manera viable de hacer software de proposito general y las grandes empresas se tendrán que despegar de este tipo de software y concentrarse en software especializado.
 
Se que todos os vais a meter conmigo pero no se ke teneis contra microsoft, vale ke son un monopolio pero las cosas ke hacen no estan tan mal y entre ellas destaco el pakete .net y office enfin serafin

No seais malos conmigo

Enga troncs, un abrazo¡
 
pepefacha rebuznó:
Y OS ANIMO A USAR 5 sesiones de msn, uyn irc y un chat en java a la vez... lograr mantener unas conversaciones asi... si es de genios... jejeje (pero como dice un amigo... no estas a ninguna y estas a todas...) :roll:
Y además postear por estos lares, guarroncete :twisted: . Pero bueno, el que se queje del messenger de msn, que es GRATIS q se cambie al trillian o cualquier otra cosa, dígase jabber o terra messenger o etc. Y que tras usarlo me digan si realmente es más fácil de usar que las cosas de microchof
 
arzar rebuznó:
Se que todos os vais a meter conmigo pero no se ke teneis contra microsoft, vale ke son un monopolio pero las cosas ke hacen no estan tan mal y entre ellas destaco el pakete .net y office enfin serafin
No seais malos conmigo
Enga troncs, un abrazo¡
Hombre, yo no tengo nada contra microchof, pero tanto cuento con el office 2003, y es igual q el XP, y para eso utilizas open office que es gratis (igual que el de microsoft jejeje) y la plataformas .NEt uhmmm, no sirven y crean conflictos, además la han tenido q modificar miles d veces
 
si... y despues las compile con el gcc que si no! ... anda aprendemos a hablar antes que a andar, pero no a estudiar antes de cagar.
 
el propio windows, tras el ataque del blaster, tuvo que solicitar a determinadas empresas que se hicieran cargo del hosting y demás de sus actualizaciones... a ver si adivináis ke SO usan esas empresas y xké son más estables, rápidas y no se kaen... LINUZZZ

en fin, lo ke jode es k grandes compañías se dediken a krear falsos estándares, a hacernos kreer k es imprescindible tener ese producto de pagandis para poder furrular con nuestro PC cuando la realidad es otra: hay muchas alternativas open-source y no de Micro$oft que hacen lo mismo, pero la gente, por puta vagancia, por no buscar mínimamente en el google, tiran d Micro$oft y hunden a muchos pequeños programadores...

Lo del Open Oficce es de las más evidentes, pero aún así, la gente es tan vaga que se quejan de que no es cagao al word.. joder, es gratis... No se puede dejar que grandes compañías monopolicen los estándares de comunicación aprovechándose de la ignorancia de los usuarios, pues así se frena el desarrollo tecnológico al no haber competencia y mejoras, como en el caso del open-source, que potencia, por ejemplo, la creación en lenguas foráneas de addons para muchísimos programas.. ¿porqué todos tenemos que tener windows y programas en inglés? anda hombre!!!

Lo ke pasa es k nuestro mundo es "liberal", vaya, como decía la Tatcher, There Is No Alternative, esa es la mentalidad Microsoft: o migráis todos a nuestros nuevos y mal hechos sistemas, o vais a tener unos problemas de la de dios... Por eso mismo Micro$oft, como sale en artículos de Barrapunto.com, está remitiendo a muchos políticos del mundo entero (españoles entre ellos!) dossiers plagados de inexactitudes y d MENTIRAS defendiendo el uso de sistemas patentados como Micro$oft en detrimento del open source... manipulan el lenguaje para acabar diciendo que el open-source no genera puestos de trabajo...MENTIRAS

Micro$oft es capitalismo en estado puro y duro, engrasa sus makinarias con la sangre de los pequeños creadores, se apropia de ideas de los demás, o pone pleitos a los que no se pueden defender para quitárselas por las buenas... Yo defiendo un comportamiento ético en todas partes, y en la informática, más, porque es otro medio de manipulación....

Desde aquí defiendo que Otro Mundo es Posible... viva el open-source!!!
 
Blablablalblalbla , lo que si es facil, es criticar :D
 
Yo no entiendo cómo se critica tanto a la gente que no sabe usar un ordenador, instalarse un programa, mandar un archivo o lo que sea, ¡cuando algunos de los que tanto critican eso no saben ni escribir! (O lo que es peor, saben pero no les sale de los cojones hacerlo bien).

Saludos.
 
yo no critico a los que no saben usarlo... critico a los que son tan VAGOS de ni siquiera intentarlo, o mirar en el google pa aprender a usar algo... :evil:

hai miles d tutoriales si se sabe buscar... i buscar en google lo pue hacer hasta un mono (los orangutanes pueden programar en XML operaciones sencillas, en serio!) :twisted:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Otro Mundo es Posible... viva el open-source!!!
Un poco radical, kolokada, pero muchas verdades. Aunque suene machista he de decir que me alegra que las mujeres comenceis a interesaros y consecuentemente a entender sobre estos temas. Un tema absurdamente reservado para "ellos" esto del opensource, linux y demás (ya visteis la foto de los desarrolladores del kde que mandé).

Un punto para ti kolokada.
 
Arriba Pie