REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• Votantes totales
    0
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BETIS CAMPEÓN!!

Enhorabuena a Einherjer y cia.

que dos equipos mas sucios

einherjer enhorabuena ,sois los campeones de copa y uno de los equipos mas sucios del mundo

OSASUNISTAS LLORONES, AHORA VAIS A SILBAR AL HIMNO DE VUESTRA PUTA MADRE,

BETIS CAMPEÓN!!!!

Pandani rebuznó:

BETIS CAMPEÓN!!!!

para lloron joaquin ,que hacia que le habian partido la pierna y no tenia nada

Jasikevicius rebuznó:
Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:

bet_6.jpg

JODER!!!!!!

De todas formas, al final que se joda el Osasuna, no se puede ser tan marrullero

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

BETIS CAMPEÓN!!!!

Me la suda, pero él hoy es campeón de copa y los otros no :lol:

OE OE OE OE OE CAMPEONE CON DO COONE

LA COPA SE VIENE PABAO

Y AHORA LAS PATADITAS SUS LAS DAIS CANTANDO EL PROBE DE MI

A MI LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIO ES LA AFICCION DEL OSASUNA NO SE HA VISTO NI UNA BANDERA NAVARRA TODAS DEL PAIS VASCO......

HOY ESPAÑA ES VERDIBLANCA

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

BETIS CAMPEÓN!!!!

Me la suda, pero él hoy es campeón de copa y los otros no :lol:

si,me parece muy bien pero hay que ser mas deportista

enhorabuena al betis que aunque no se lo han merecido han ganado la copa del rey

Ju4nKbRoN rebuznó:
A MI LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIO ES LA AFICCION DEL OSASUNA NO SE HA VISTO NI UNA BANDERA NAVARRA TODAS DEL PAIS VASCO......

si,que iluso

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

si,que iluso

ESPAÑA SI

yo soy español y no soy verdiblanco ,de todas formas sabes que me gusta dar por saquito y digo las cosas para pinchar.

Aupa Osasuna han demostrado ser unos verdaderos campeones. Lo que mas me jode no es que gane el betis la copa , sino que tuvo que meter gol el hijo puta ese del Dani que cada vez que le tocan es si como le matasen !

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

si,que iluso

ESPAÑA SI

yo soy español y no soy verdiblanco ,de todas formas sabes que me gusta dar por saquito y digo las cosas para pinchar.

Ya lo sé coño, yo normalmente me cago en el betis y en su puta madre si hace falta, pero con tal de que se jodan todos los hijos de puta esos de Osasuna...

por cierto einherjer o algun betico que lo sepa ,de quien es el himno del betis? es superpegadizo ,parecen los siempre asi ,son ellos?

JUGULATOR rebuznó:
Aupa Osasuna han demostrado ser unos verdaderos campeones. Lo que mas me jode no es que gane el betis la copa , sino que tuvo que meter gol el hijo puta ese del Dani que cada vez que le tocan es si como le matasen !

Ya te digo,que cagada que marcase ese anormal.
Felicidades a los béticos.En agosto contra el Barça la supercopa.

ME CAGO EN DIOS

Enhorabuena a los béticos
:(

se merecian ir a penaltis y a tomar por culo. encima decide la final el niñato hijo d puta.

Ale.

Oeoeoeoe

Me voy a la Plaza Nueva.

Volveré mañana.

Oeoeoeoe.

Por otra parte, el partido ha tenido todo lo mejor al final. El gol del betis de la victoria y pelea de crios, las dos cosas más divertidas del fútbol.

Pablo García será un gran fichaje en el Mandril, se les hace necesario un hijo de puta como lo era Hierro. Aunque este tenga menos clase.

aurresku rebuznó:

einherjer enhorabuena ,sois los campeones de copa y uno de los equipos mas sucios del mundo

Cuidado,es que los de Osasuna son muy limpios,no te jode. Enhorabuena al Betis,que le den al Osasuna,por cerdos(sobre todo a Josetxo y a Pablo García).

El proximo año sucederemos al betis como campeones de copa.

Namekiano rebuznó:
aurresku rebuznó:

Cuidado,es que los de Osasuna son muy limpios,no te jode. Enhorabuena al Betis,que le den al Osasuna,por cerdos(sobre todo a Josetxo y a Pablo García).

El proximo año sucederemos al betis como campeones de copa.

ya he dicho que es por dar por saquito a einherjer ,por pincharle para que me ponga las fotos del penalti aunque ahora ya cambiara las fotos y pondra la foto de cañas levantando la copa :P

Atrás
Arriba Pie