aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 126
yonkispucela rebuznó:Con que no lo tire Denilson hay bastante, y esta en el banquillo, asi que...
ademas ya han hecho los 3 cambios,no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:Con que no lo tire Denilson hay bastante, y esta en el banquillo, asi que...
Pandani rebuznó:OSASUNISTAS LLORONES, AHORA VAIS A SILBAR AL HIMNO DE VUESTRA PUTA MADRE,
BETIS CAMPEÓN!!!!
Jasikevicius rebuznó:Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:
![]()
aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:OSASUNISTAS LLORONES, AHORA VAIS A SILBAR AL HIMNO DE VUESTRA PUTA MADRE,
BETIS CAMPEÓN!!!!
para lloron joaquin ,que hacia que le habian partido la pierna y no tenia nada
Pandani rebuznó:aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:OSASUNISTAS LLORONES, AHORA VAIS A SILBAR AL HIMNO DE VUESTRA PUTA MADRE,
BETIS CAMPEÓN!!!!
para lloron joaquin ,que hacia que le habian partido la pierna y no tenia nada
Me la suda, pero él hoy es campeón de copa y los otros no![]()
Ju4nKbRoN rebuznó:A MI LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIO ES LA AFICCION DEL OSASUNA NO SE HA VISTO NI UNA BANDERA NAVARRA TODAS DEL PAIS VASCO......
HOY ESPAÑA ES VERDIBLANCA
aurresku rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:A MI LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIO ES LA AFICCION DEL OSASUNA NO SE HA VISTO NI UNA BANDERA NAVARRA TODAS DEL PAIS VASCO......
si,que iluso
Pandani rebuznó:aurresku rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:A MI LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIO ES LA AFICCION DEL OSASUNA NO SE HA VISTO NI UNA BANDERA NAVARRA TODAS DEL PAIS VASCO......
si,que iluso
ESPAÑA SI
aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:aurresku rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:A MI LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIO ES LA AFICCION DEL OSASUNA NO SE HA VISTO NI UNA BANDERA NAVARRA TODAS DEL PAIS VASCO......
si,que iluso
ESPAÑA SI
yo soy español y no soy verdiblanco ,de todas formas sabes que me gusta dar por saquito y digo las cosas para pinchar.
JUGULATOR rebuznó:Aupa Osasuna han demostrado ser unos verdaderos campeones. Lo que mas me jode no es que gane el betis la copa , sino que tuvo que meter gol el hijo puta ese del Dani que cada vez que le tocan es si como le matasen !
aurresku rebuznó:que dos equipos mas sucios
einherjer enhorabuena ,sois los campeones de copa y uno de los equipos mas sucios del mundo
Namekiano rebuznó:aurresku rebuznó:que dos equipos mas sucios
einherjer enhorabuena ,sois los campeones de copa y uno de los equipos mas sucios del mundo
Cuidado,es que los de Osasuna son muy limpios,no te jode. Enhorabuena al Betis,que le den al Osasuna,por cerdos(sobre todo a Josetxo y a Pablo García).
El proximo año sucederemos al betis como campeones de copa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.