RESTAURANTES CHINOS

yo voy al chino todos los viernes a cenar, hace ya bastantes años, y estoy en perfecto estado de salud.

la comida me parece muy buena, y me da igual que sea pollo, gato, rata o lo que sea. la misma lastima me da un animal que otro, si comemos caballo, vaca, toro, pollo... a mi me da igual que sea gato si está bueno. y para mi gusto lo está.
mi novia tiene todos esos tabús, todas esas barreras psicológicas, y cuando la lleve por primera vez al chino, le sentó mal, porque pensaba que estaba comiendo gato, rata o chino muerto.
en fin, que si cuando te estás comiendo una longaniza, una hamburguesa o un plato de callos te parases a pensar en lo que es... tampoco te lo comías :)

evidentemente, si me pones una ración de langostinos y una paellita, que me dejen igual de lleno y al mismo precio que me cuesta en el chino, desde luego que dejaría de ir al chino :)
 
Anda coño, eres como mi hermana que le pone nombre de persona a los animales. Bueno el primero fui yo, que le llamaba pedro a mi primer perro, porque tenia un amigo que no sabia decir la r y en vez de perro decia pedro. Pero luego mi hermana continuo la costumbre a mi gata la llamo Cloe, a mi perra thelma y a mi gato Rasputin gordito I. Ya ves que mi casa es un zoo. Lo digo por mi hermana mas que nada
 
Yo cuando voy al chino solo pido arroz tres delicias, con o sin curry
, y ternera con setas, con pimientos, con bambu,....
 
Y otra duda que me ha surgido con respecto a los restaurantes chinos es:

Porque cojones el pan chino sabe a churros? y: Los churros chinos saben a pan?
 
POR LA FRANJA HORARIA.

CENAN CUANDO AQUÍ ES DE DÍA.

COMEN CUANDO AQUÍ ES DE NOCHE.

LO MISMO ME DA QUE ME DA LO MISMO.
 
Arriba Pie