Reto del Día - TORQUEMADA 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrones, dejadme llegar..., o pensáis que el hospital funciona sólo.
 
Solo no funciona, pero sin ti seguro que lo hace mejor.

Vamos, dale caña.
 
Heme aquí, hijos de puta todos. Y he venido para hacer justicia en esta estercolera.

Torrequeimada, genuflexiónese, agache la mollera y asuma su castigo:

Le condeno a MODERAR este Floro hasta la venidera hora 23: 59 de la Sabatina, vigésimo octavo día de las februa en que nos hallamos, para que flamígeramente incoe reposición en forma de bubón baneico, a las pecadurías, chanzas, miserias y subnormalidades vistas, oídas o reportadas de aquestos o aquellos que ustec, y yo, como ADMINISTRADOR MÁXIMO de su penitencia, acordemos en tiempo y forma.




Que su castigo sea pavor de la forisma.


He eructado.
 
Yo si algún día voy a juicio y me condenan que el juez sea Mongñiver. Capaz es de condenarme a ser felado por modelos nórdicas de dieciocho años mientras expertos cocineros me confeccionan apetitosas viandas para reponer fuerzas, todo ello en alguna remota playa tropical con conexión ultrarrápida al foro.

MONGÜIVER, SUBNORMAL, ERES MÁS TONTO QUE LAS PIEDRAS
 
ilovegintonic rebuznó:
MONGÜIVER, SUBNORMAL, ERES MÁS TONTO QUE LAS PIEDRAS

En efecto, soy subnormal, pero denle los botoncicos a Torquemada. Y ya tal.

tumblr_luop5gPhsH1qin8kjo1_400.gif
 
Onvre, ¿qué voy a pedirle, su polla en una mesa de cristal? Hay mucho más LoL en los esfínteres apretados de muchos QUE VAN A CAER :1
 
¿Tú entiendes, pedazo de retrasado, el significado de la palabra 'castigo' y que el castigo es para Torquemada?

Es que no le vale con una vez, es que hasta tres veces porfía el tío.
 
De verdad os lo digo, mantener en el foro a un absoluto inútil como Monguiver no dice nada bueno de nosotros. Esto ha pasado de ser el cobijo de unos excéntricos maravillosos a un pozo sin fondo de cromosomas desfilando y chocando entre sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que "lo que diga Mongüiver" es mucho mejor que el rango.

Por favor, Mongñiver, pon tú el castigo.


Muy bonito todo, se deja al bueno de Monguiver que imponga castigo, esto es, que él decida lo que crea más conveniente por libre albedrío, y ahora es non, porque ha dicho moderar. Moderar puede ser un castigo como cualquier otro, máxime tratándose de este lodazal.

El castigo es lo que diga Monguiver, pues no, bueno podíamos cambiarlo por lo que desee ILG y los posos del café, ILG que ha hecho caso omiso al retador de foreros, a lo que ha propuesto Monguiver, en fin....

Gracias Monguiver, no se deje llamar retra por el admin y sus palmeros, es ustec un hombre que se viste por los pies.

Le voy a poner en mi lista de hamijos.
 
No sé Torquemada, pero el hecho de que encuentres que Monguiver es un hombre que se viste por los pies y lo digas con las bragas de Tool puestas me ha hecho mucho lol.
 
Creo que el retador de foreros después del descrédito que ha sufrido en este hilo y ninguneo por parte de la administración, yo que él que retase a los foreros la niña de los peines. Luego para que otros impongan el castigo o las acciones que le vengan en gana, sin currarse un ápice del trabajo previo.

Es una forma de pensar, cada uno puede hacer lo que quiera....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que el retador de foreros después del descrédito que ha sufrido en este hilo y ninguneo por parte de la administración, yo que él que retase a los foreros la niña de los peines. Luego para que otros impongan el castigo o las acciones que le vengan en gana, sin currarse un ápice del trabajo previo.

Es una forma de pensar, cada uno puede hacer lo que quiera....


La verdad es que estoy con Tools, habría sido mucho más adecuado que te hubieran puesto de avatar el de Refugiado, ése en el que le sobresalían los huevos, porque tu opinión es muy respetable, como todas, pero hay que tener huevos para decir eso cuando el primero que desacreditó a retador de foreros en tu propio reto fuiste tú.
 
MarcoKra rebuznó:
No sé Torquemada, pero el hecho de que encuentres que Monguiver es un hombre que se viste por los pies y lo digas con las bragas de Tool puestas me ha hecho mucho lol.


Me alegro signorina por el LoL que haya podido producir la conjunción bragazas del mercadillo con la hombría de Monguiver.

Por cierto, cada vez que leo, veo que el hamijo Monguiver les ha pillado con el paso cambiado a más de uno, creyendo que iba a hacer una trollada, y se ha desmarcado con un intento de asonada un 23F, dato en el que yo no había caído hasta que he visto el post de Moore

Magnífico, grandioso, sublime señor Monguiver, ha dejado chupando rueda a las mentes preclaras del phoro.
 
ilovegintonic rebuznó:
MONGÜIVER, SUBNORMAL, ERES MÁS TONTO QUE LAS PIEDRAS

No, si ahora resulta que la culpa es de Mongüiver (forero absolutamente desconocido) y no de aquel que decidió que fuera Mongüiver quien decidiera el castigo. Qué huevazos tienen ustedes a veces...
 
Tiboroski rebuznó:
No, si ahora resulta que la culpa es de Mongüiver (forero absolutamente desconocido) y no de aquel que decidió que fuera Mongüiver quien decidiera el castigo. Qué huevazos tienen ustedes a veces...

No, si en el fondo vas a tener razón. Esto me pasa por a pesar de las innumerables veces que Mongüiver ha demostrado su estulticia darle aún una oportunidad. Yo es que estaba pensando en que estaría divertido que el tonto del foro le pusiera un castigo a alguien, porque ese castigo, de puro tonto, podría ser divertido. Y va y de castigo le dice que le hagan moderador.

Subestimé, claramente, el alcance de su estulticia. Es mucho mayor de lo que me podía esperar.
 
Que conste que a mí Mongüiver me cae bastante bien pero creo que nadie puede dudar que lo suyo en este caso ha sido un facepalm de manual. Esto es como si en vez de la habitación 101 te mandan a la mansión Playboy creyendo que es un movimiento tan arriesgado como genial. Pues no, es un gesto bastante WTF por muchas vueltas que se le de.

Y cómo no, echarle la culpa a la administración, no vaya a ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie