Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
El caso de Darkiano me parece conmovedor. Se fue en su "mejor" momento foril. Con rango y dejando atras un legado abrumador. Es como ese deportista o atleta que se marcha tras batir sus propios records o con la medalla de oro o un mundial dejando atras un sabor agridulce donde muchos aficionados egoistas querian mas, querian ver hasta donde estaba el limite. Recuerdo que se fue en un post dentro del hilo de las electricas, se fue sin apenas despedirse de lo contrario todavia estaria despidiendose. Tal vez sea su ultima jugada maestra contra iberdrola, endesa & cia. Deshaciendose de todo aparato que no este relacionado directamente con su propia supervivencia.

Aunque si tuviera que apostar, apostaria que sigue leyendo el foro y descojonandose con las subnormalidades de siempre.

El tercer advenimiento de Darkiano está cerca, y esta vez sí será el último. El gran hilo de los explosivos será su legado.

SrEstaire rebuznó:
Las audiencias no tienen nada que ver:lol:

Que Nova tenga más audiencia que Xplora sí es motivo para tomar Sol, y no la mierda esa de los recortes. :lol:

Black Adder rebuznó:
Se parece mucho a creatina, demasiado pretencioso para una bola de pelo que lo que hace el 90% del tiempo es dormir y que sólo se despierta para comer.

Esa maldita bestia es como un IFBB Pro.

A uno de mis gatos lo llamé La Creatura y a eso de los 5 años empezó a tener ataques de epilepsia. Muy LOL todo.

Está claro lo que interesa a la gente de este maravilloso país. Culebrones, "me cambio de familia", salvame y otros tantos programas que perdurarán en el tiempo con otro nombre pero con el mismo contenido de mierda. Belén Esteban, John Cobra, El Pozí y en general todo el reparto de monguers de la saga Torrente. Fracaso escolar, "Princesas de Barrio", nenes drogándose en los "polígamos industriales" a lo largo y ancho de la península... Lo raro es que no hayan unido todos los canales y hayan dejado uno dando telemierda las 24 horas. Esta es la España que nos ha dejado la dictadura, el de los trajes de pana y los subsidios agrarios, el de valladolid, el bigote y la burbuja immobiliaria y el de las cejas y las bodas entre maricones. Una penita todo

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

¿y cuales son sus inquietudes y preferencias?
Haga una lista con ellas y ya juzgamos nosotros si son mejores o peores que los gustos de los borregos que consumen telebasura como yonkis.

Yo participo en un grupo de teatro local y hago representaciones de teatro clásico griego. También imparto clases de teología a niños de barrios periféricos de grandes ciudades. Participo activamente en varias asociaciones ecologistas y en defensa de los derechos del hombre. Por las noches observo las estrellas y participo en simposio sobre astrología avanzada. Ayudo a personas mayores en su día a día, les doy compañía y trato de participar activamente en la vida social de mi ciudad. Soy concejal de Bienestar Social y dedico todo el tiempo posible a tratar de ayudar a mis iguales. Hago vida sana, participo en todos los eventos deportivos que se precien, amen de estar inscrito en varias federaciones: natación, ciclismo, escalada, parapenting.

En mis ratos libres hago espeología y viajo por todo el mundo en busca de nuevas grutas. Soy aficionado a la fauna marina y colabora en varios proyectos de investigación sobre el lenguaje de los delfines. Traduzco revistas científicas de forma gratuita.

Joder Winner qué pereza me ha dado de leerte todo eso, yo con abrir toda la ristra de marcadores que tengo en el Firefox cada día ya tengo bastante.

Winner de Lavida rebuznó:
Yo participo en un grupo de teatro local y hago representaciones de teatro clásico griego. También imparto clases de teología a niños de barrios periféricos de grandes ciudades. Participo activamente en varias asociaciones ecologistas y en defensa de los derechos del hombre. Por las noches observo las estrellas y participo en simposio sobre astrología avanzada. Ayudo a personas mayores en su día a día, les doy compañía y trato de participar activamente en la vida social de mi ciudad. Soy concejal de Juventud y Tiempo Libre y dedico todo el tiempo posible a tratar de ayudar a mis iguales. Hago vida sana, participo en todos los eventos deportivos que se precien, amen de estar inscrito en varias federaciones: natación, ciclismo, escalada, parapenting.

En mis ratos libres hago espeología y viajo por todo el mundo en busca de nuevas grutas. Soy aficionado a la fauna marina y colabora en varios proyectos de investigación sobre el lenguaje de los delfines. Traduzco revistas científicas de forma gratuita.

Aquí hay tema...pero vamos!!!

W.E.Kurtz rebuznó:
Está claro lo que interesa a la gente de este maravilloso país. Culebrones, "me cambio de familia", salvame y otros tantos programas que perdurarán en el tiempo con otro nombre pero con el mismo contenido de mierda. Belén Esteban, John Cobra, El Pozí y en general todo el reparto de monguers de la saga Torrente. Fracaso escolar, "Princesas de Barrio", nenes drogándose en los "polígamos industriales" a lo largo y ancho de la península... Lo raro es que no hayan unido todos los canales y hayan dejado uno dando telemierda las 24 horas. Esta es la España que nos ha dejado la dictadura, el de los trajes de pana y los subsidios agrarios, el de valladolid, el bigote y la burbuja immobiliaria y el de las cejas y las bodas entre maricones. Una penita todo

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

Algunos de esos programas eran seres de luz en clave de LOL. En este pais lo que ha pasado es que a muchos les ha valido que les pongan un canal en el que te echan el mismo capitulo de subastas veinte veces en un mes para creer que su cerebro es inteligente y evolucionado, al final lo unico que han hecho es otro estilo de borrego que se cree un poco mas listo que el que ve Hermano mayor o culebrones pero sigue siendo igual o peor.

¿es aquí lo de los gatos, no? Sólo quería decir que sois todos una panda de palurdos de ciudad. Yo he comido gato y está bueno.

Una noche de otoño, como tantos otras, nos juntamos en la plaza del pueblo unos cuantos winner de lavida a fumar marihuana de nuestras cosechas. Las eles pasaban de mano en mano hasta de un hijo puta nos invitó a comer cordero robado. El plan era coger un cordero y asarlo en la parcela de alguno de nosotros. Nos fuimos a la parcela de un paisano y en el trayecto un coche empezó a dar las largas y a dar bocinazos. El compinche nos explicó que eso era porque fulanito había matado una liebre, cuando fulanito llego a donde estábamos ya estaba la supuesta liebre despellejada y todo. Como ya había liebre alguien propuso que sería mejor no arriesgarnos a robar el cordero.
La pusimos la liebre a la parrillas y la aderezamos con vino de cartón y sal. Nos repartimos las tajadas y le hincamos el diente, no estaba malo, un poco correosos quizás pero entre el hambre de la fumada y que era de noche aquello de dejaba comer. Las sospechas vinieron cuando los que nos habían invitado se empezaron a descojonar y rehusaron tan sublime bocado. HIJOS DE PUTA.

Winner de Lavida rebuznó:
¿y cuales son sus inquietudes y preferencias?
Haga una lista con ellas y ya juzgamos nosotros si son mejores o peores que los gustos de los borregos que consumen telebasura como yonkis.

Yo

1.- participo en un grupo de teatro local
2.- hago representaciones de teatro clásico griego. :taca:taca:taca
3.- imparto clases de teología a niños de barrios periféricos de grandes ciudades. :1:1:1
4.- Participo activamente en varias asociaciones ecologistas :52:52:52
5.- Participo activamente en varias asociaciones en defensa de los derechos del hombre.
6.- Por las noches observo las estrellas :lol::lol::lol:
7.- Participo en simposio sobre astrología avanzada. :137:137:137
8.- Ayudo a personas mayores en su día a día, les doy compañía :121:121:121
9.- Trato de participar activamente en la vida social de mi ciudad.
10.- Soy concejal de Bienestar Social :roll::roll::roll:
11.- Dedico todo el tiempo posible a tratar de ayudar a mis iguales. :oops::oops::oops:
12.- Hago vida sana :2:2:2
13.- Participo en todos los eventos deportivos que se precien :face::face::face:
14.- Inscrito en Federación de natación
16.- Inscrito en Federación de ciclismo
17.- Inscrito en Federación de escalada
18.- Inscrito en Federación de Parapenting
19.- En mis ratos libres :shock::shock::shock: hago espeología y viajo por todo el mundo en busca de nuevas grutas.
20.- Soy aficionado a la fauna marina 8-)8-)8-)
21.- Colaboro en varios proyectos de investigación sobre el lenguaje de los delfines. :53:53:53
22.- Traduzco revistas científicas de forma gratuita.

23.- Soy FORERO DE PUTALOCURA...

menudo currículum

Para cuando pueda, podría abrir el hilo definitivo sobre aficiones apeleras, estimado concejal de Bienestar Social

Yo soy concejal del concejo de La Ceja (pedanía de Innsmouth) y no me vanaglorio de ello.

Ïa ïa Cthulhu!!!1!

La última moda en Niuyor.Leer con las mamellas al aire. (Un saludo para los guionistas de la sexta.Aféitense,jipis de mierda.)
NYC Book Club Goes Topless 'To Make Reading Sexy,' Succeeds (NSFW PHOTOS)

o-TOPLESS-570.jpg
o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

The group also celebrated Easter in April with a trip to the Sheep Meadow section of Central Park:
o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

La gata debe llamarse: "Scat"

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Cimmerio rebuznó:
La última moda en Niuyor.Leer con las mamellas al aire. (Un saludo para los guionistas de la sexta.Aféitense,jipis de mierda.)

o-TOPLESS-570.jpg
o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

The group also celebrated Easter in April with a trip to the Sheep Meadow section of Central Park:
o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg

o-TOPLESS-570.jpg
Ahora sabemos la verdadera razón de que kokillo viajara a NY. Muchas fotos de edificios y demás , pero seguro que estas se las guardó para el.:D:D

Enviado desde mi Nexus 4

Todas esas de NY están tatuadas y parecen activistas de Femen o gentes del cine.

Cimmerio rebuznó:

Otro claro ejemplo de que las hembras respiran atención y no aire. :?
¿Que va todo perro pichichi al parque a leer? Pues yo voy y leo con las tetas al aire, por que soy la MÁS guay. Pero ojo como te vea mirándome las tetas, degenerado.

2 guerras nucleares seguidas nos merecemos.

Por cierto, mientras no cierren Boing, el resto me da igual. Los docu-realities guionizados son para darle al botoncico del feispalm hasta que se desgaste.

Por cierto,eso de leer en tetas lo he visto en el Triángulo Mediterráneo del Mal (Costa Brava-Palma de Mallorca-Estrecho de Gilbraltar) desde tiempo inmemorial.

Nihil novum sub sole.

Por cierto,si escriben Topless book en Google Images,hay material para crema a la paja.
topless.jpeg

:115:115:115:115:115

Hijas de puta, todas van por la primera página, la cuestión es sacarse las tetas la madre que las parió no han cogido un libro en su vida.

Pepe Melodias rebuznó:
Hijas de puta, todas van por la primera página, la cuestión es sacarse las tetas la madre que las parió no han cogido un libro en su vida.

Bueno, y cuál es el problema?

Pues sí hamijos, todas putas y attention whores, pero la negra de la primera foto me ha puesto las venas de la polla como colas de lagarto.

Y eso que hoy ya me he tragado dos bukkakes (no torbe), un par de fist fuckings y varios anal prolapse...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie