Sabado noche encerrado en el cuarto estudiando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey tio, a los andaluces se les nota mucho porque dicen tré endevé de tres. Y los gallegos hablan como llorando, también me hacen mucha gracia.

Y los valencianos endevé de desí habas decis garrofons, que son habas pero en paella.

Qué risiión es el estaod de las atunomías.

pepi_juani rebuznó:
Ey tio, a los andaluces se les nota mucho porque dicen tré endevé de tres. Y los gallegos hablan como llorando, también me hacen mucha gracia.

Y los valencianos endevé de desí habas decis garrofons, que son habas pero en paella.

Haznos un favor a los que quedamos por aquí,vete a dormir. :lol:

Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Haznos un favor a los que quedamos por aquí,vete a dormir. :lol:

No, que luego la habitación da vueltas. Estoy esperando al notas que viene a darle las vueltas a ver si lo pillo que le tengo que decir cuatro cosas. Bueno, me voy a dormir que el shauarma me ha sentao bien despues de todo. After at all.

ajjaajjajajajajja,estas hecho mierda cabrón,bueno que descanses :lol:

Vas a suspender FIJO
Un saludo

P.D. Cuando compruebes que no sales en la lista de aprobados, acuérdate de mis palabras.

Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vas a suspender FIJO
Un saludo

P.D. Cuando compruebes que no sales en la lista de aprobados, acuérdate de mis palabras.

Jejejeje. Y tú cómo lo llevas, niña?

Bueno, estudiando bastante para no tener que recurrir a métodos adicionales para aprobar :lol:

PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vas a suspender FIJO
Un saludo

Jejejeje. Y tú cómo lo llevas, niña?

Bueno, estudiando bastante para no tener que recurrir a métodos adicionales para aprobar :lol:

Todo vale para aprobar, como en la guerra.

PaTriZia rebuznó:
Vas a suspender FIJO
Un saludo

Y tu? Como llevas maquinas y analógica?

Yo mañana tengo que ir a hacer una prueba a los de 4º de industriales de regulación automática. Se vannnnnnnnnn a cagá!!!!!!!!!!

Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vas a suspender FIJO
Un saludo

Yo mañana tengo que ir a hacer una prueba a los de 4º de industriales de regulación automática. Se vannnnnnnnnn a cagá!!!!!!!!!!

Ya estabas tú tardando en aparecer!!!

Lo de la regulación automática, ya sabes, ante la duda, un PID hahahah

PaTriZia rebuznó:

Un PID? O un PPID, o un GID, o un UID ? (unix)
Ah no, hablamos d cosas distintas...
yo tambien estoy empollando como un hijo puta.

pepi_juani rebuznó:
Que va, es que he ido a comprar un paquete de tabaco a la máquina y el fortuan valia - ojito- 2.80. Por lo que he ido dandole uno a uno a los botones a ver que me daba por 2.50 y me ha tocado un pall mal mentolado. Ahora tengo un mal cuerpo de la hostia pero un aliento a licor del polo que no se lo salta un gitano.

Te han timao. Haber cogido Chester, que trae ramitas y fuegos artificiales de regalo.

eso de estudiar ke es? pa ke sirve? regalan algo a cambio?

PaTriZia rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vas a suspender FIJO
Un saludo

Ya estabas tú tardando en aparecer!!!

Los proporcionales integrativos derivativos no siempre sirven. Además, si estas en una empresa, si le pones un PID saldrá mucho más caro que si lo haces sólo con el derivativo a secas.

Además, tambien sabes que el método de Routh Kourgitz te lo monta directamente para saber que poner. (lo de los grados....)

Saludines chiupis

pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:
Seguro que esta buscandose un hombre que la quiera que le tenga llenita la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:

Cachondo perdido me han puesto las compañeras de piso de una amiga suya. ¿En Valencia tenesi todos el mismo acento? Igual nos apañabamos

Vale, poto y me voy a la cama
Los valencianos no tenemos acento,vamos que ves hablar a un valenciano y un madrileño y no veras mucha diferencia

Comunidad autónocma valençia.

es de alicante la fenómena.

Los de la Comunidad Valencia no tenemos acento en general, a no ser que seas de un pueblo de mierda tipo Xirivella o cosas asi.

La tia es de Alicante capital? :roll:

Atrás
Arriba Pie