¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Cancer, con esas pintas iras dando el cante por la calle. para pasar mas disimulao ponte polvos blancos en la cara viste de negro y baila esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2qase45.png

-Cáncer, lamento comunicarte que nunca te atacaron unos moros. En realidad te volviste loco y te autolesionaste a cabezazos con el marco de la puerta.

2drdsvm.png

-Lo siento, Cáncer.

bhn7s8.png

- ¿Pero qué dices?? ¿Y el scat? ¿Y Razzmatazz? ¿Y el parche?

2drdsvm.png

- Son implantes en tu memoria, Cáncer.

bhn7s8.png

6924ac.png

2gtqjxi.jpg

Semensatan, ha llamado la gracia. Dice que le ha pillado atasco pero que ya viene. :D

Max_Demian rebuznó:
Semensatan, ha llamado la gracia. Dice que le ha pillado atasco pero que ya viene. :D

Era currarme ese post o bajar a comprar bebida para esta noche.

Entiéndelo y perdóname, anda.

Dime quienes son, les disecaré con mi propio soplete marca ACME.

Juro por dios que haré mazos de carne para kebab con esa escoria musulmana, esos jodidos lamedores del corán merecen una muerte lenta y dolorosa, merecen una Expulsión de los Moriscos Reloaded, dios cuanto odio me corroe la sangre cuando veo estas mierdas.

Cáncer, cuenta conmigo para matar a esos hijoputas.

Max_Demian rebuznó:
No, no, perdon te pido yo a ti. Encantado de encantarte.:D

Pues mejor no me pidas nada que últimamente ando muy justito de perdón vamos, que no tengo ni para mí.

¿Por cierto, me puedes mandar 30 euros por paypal?

Cobro el día 10.

Pleased to please you.

¿Fin?

Si necesitas pasta zurra a Cancer de Colon y quitale el dinero del almuerzo.

Epicuro rebuznó:
¿qué arte marcial creéis que es la ideal para un street fighter?

Kick Boxing, Boxeo y cualquier arte marcial que te sirva para saber dar buenas ostias y poder recibir un par sin caerte al suelo o resentirte demasiado, las artes marciales que te requieren agarres y demás requieren mucho tiempo de práctica y contra varias personas puedes acabar llevandote una buena ostia mientras estas haciendole una llave a uno.
Personalmente he tenido la suerte de no llevarme ninguna paliza, también es cierto que soy forero y llevo como tres años sin salir de casa...

Las artes marciales sirven de una mierda para una situación real, inesperada y rápida.

Hay que decir que la pinta ésta que gastan los moros gipiosos del Raval de Barcelona intimida, hemos de reconocerlo. Sus caras normalmente tajadas con cicatrices ya te advierten que el valor que esos hijos de puta le otorgan a sus vidas es cero, la mirada esa de hijos de puta también corta el rollo, la mano en el bolsillo que siempre se ponen cuando están en fase de Street Fighter para insinuarte que su mano ya rodea su navaja, con la confusión y la duda que ello te genera ( quizá en el bolsillo solo guardan una bolsa de pipas, o quizá si es cierto que guardan una jerezana ) también asusta. Quién diga lo contrario miente cual gañán y lo sabe

Slk rebuznó:
Las artes marciales sirven de una mierda para una situación real, inesperada y rápida.

Muy relativo, un tipo con experiencia en boxeo o cualquier otro deporte de contacto es capaz de soltar unos sopapos bastante impensables para una persona normal y tirar al suelo de una ostia a casi cualquier moromierda que te encuentres por la calle.
Otra cosa es que me hables de que te llegue un tío por la espalda o que de repente te pongan un pincho en el cuello, entonces te doy toda la razón, lo que sepas hacer se te va a ir a la mierda porque vas ha estar cagandote en los pantalones o que una legión de morlocks se te eche encima, donde lo único que vas ha poder hacer es huir o cubrirte y rezar porque no te jodan ningún orgáno vital.

Slk rebuznó:
Hay que decir que la pinta ésta que gastan los moros gipiosos del Raval de Barcelona intimida, hemos de reconocerlo. Sus caras normalmente tajadas con cicatrices ya te advierten que el valor que esos hijos de puta le otorgan a sus vidas es cero, la mirada esa de hijos de puta también corta el rollo, la mano en el bolsillo que siempre se ponen cuando están en fase de Street Fighter para insinuarte que su mano ya rodea su navaja, con la confusión y la duda que ello te genera ( quizá en el bolsillo solo guardan una bolsa de pipas, o quizá si es cierto que guardan una jerezana ) también asusta. Quién diga lo contrario miente cual gañán y lo sabe

Es que esa gente no tiene nada que perder. Tú igual vas ese día por la calle tan contento, con tu flamante diploma de graduao escolar nocturno, con tu mochila llena de phoskitos y de mocos secos, ¿y qué vas a hacer? ¿Vas a permitir que unos mandriles te arruinen ese maravilloso día? :99

Erick rebuznó:
Muy relativo, un tipo con experiencia en boxeo o cualquier otro deporte de contacto es capaz de soltar unos sopapos bastante impensables para una persona normal y tirar al suelo de una ostia a casi cualquier moromierda que te encuentres por la calle.
Otra cosa es que me hables de que te llegue un tío por la espalda o que de repente te pongan un pincho en el cuello, entonces te doy toda la razón, lo que sepas hacer se te va a ir a la mierda porque vas ha estar cagandote en los pantalones o que una legión de morlocks se te eche encima, donde lo único que vas ha poder hacer es huir o cubrirte y rezar porque no te jodan ningún orgáno vital.

Las artes marciales, el boxeo, y la lucha son agravantes de cara a cualquier tribunal en un juicio por una pelea. Eso lo primero.

Lo segundo es que las artes marciales molan mucho, pero lo primero que me dojeron cuándo iba a judo de enano, es que si me iban a atracar que diese la cartera y/o echase patas. El judo lo último. E igual para el resto de artes marciales.

Pispis rebuznó:
Qué puta manía de decir que un delgado ahostia a un cachas de gimnasio. En cuanto sale la conversación de tíos fuertes, sin que se haya hablado de peleas, sale un subnormal diciendo " los tíos de gimnasio no tienen ni media hostia, un tío delgado les ahostia. Es como la nueva moda de ver las series y pelis en V.O.

Yo: Pues perdidos está muy bien eh
Retrasado: Sí pero yo la veo en v.o.
Yo: alguien te ha preguntado si la ves en v.o o no?

Pues con lo de los gimnasios lo mismo, enseguida salta algún puto tirillas ( siempre es un tirillas) con que nos ahostian a los de los gimnasios.

Por cierto no voy a gimnasios y estoy más fuerte que la mayoría de subnormales de gimnasio:twisted:

Vamos a ver, tonto a las tres, un tío con mala hostia y tablas dándose de hostias se baja al que se ponga. La mayoría de cachitas no tienen fuerza porque sólo están de pincharse mierda. El que tiene fuerza es un obrero que está 8 horas al día levantando palés.

Leather_Dragon rebuznó:
En una pelea no importa lo fuerte que esté uno u otro, sino la mala leche que tengan. Ya puedes saber muchas téncicas que como no tengas maldad... Romperle algo en la cabeza, en la espalda, retorcerle los cojones (A un chaval amigo, de niños, lo tuvieron que operar de la huevada por mi culpa).

Aunque tampoco viene mal controlar algo de Krav Maga :lol:

Edit: Por cierto pispis, ¿Tus músculos paran las balas?

Pues eso dig yo. Tengo un amigo que está loco y si ve que las va a llevar o tira de navaja o de botella, hace no mucho le rajó la oreja a uno pegándole con un vaso de cristal.

Mencey rebuznó:
No, n tienen nada que ver a no ser que estes federado.

¿Ah no?

Yo creo que sí, que si en un juicio por agresión, si tú eres el denunciado y sabes karate, y el denunciante no, eso es un agravante, por que se supone que sabes técnicas y tácticas de combate y pelea que el denunciante no sabe. O al menos eso tenía entendido.

Las artes marciales, el boxeo, y la lucha son agravantes de cara a cualquier tribunal en un juicio por una pelea. Eso lo primero.

Según tengo entendido, esa circunstancia solo se da si el tribunal considera que hay un " abuso de superioridad ", esto es si aprovechando tu condición de artista marcial, una vez te has defendido de la agresión coges y te dedicas a darle un palizón al tío, pero vamos prácticamente lo mismo que si coges y sin tener ni puta idea de pelear una vez lo tienes en el suelo coges un palo y te dedicas a darle de ostias con el en el suelo. Lo de estar federado es principalmente una prueba de que esa persona tiene cierto dominio del arte marcial y no es simplemente una persona que acaba de empezar a practicarla.

Lo segundo es que las artes marciales molan mucho, pero lo primero que me dojeron cuándo iba a judo de enano, es que si me iban a atracar que diese la cartera y/o echase patas. El judo lo último. E igual para el resto de artes marciales.

Siempre suelen hacer esta recomendación ( a mi me la hicieron en su momento también ), es una forma de cubrirse las espaldas para evitar que los alumnos se flipen, de todas formas lo más recomendable es o dar la cartera, o soltar dos sopapos rápidos y largarse corriendo del lugar por si las moscas.

¿ Llego tarde ?

Vuelvo enseguida, en que pagina estan las fotos del eskizo apaleado?

A mí las peores palizas me las ha pegado mi padre.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Ah no?

Yo creo que sí, que si en un juicio por agresión, si tú eres el denunciado y sabes karate, y el denunciante no, eso es un agravante, por que se supone que sabes técnicas y tácticas de combate y pelea que el denunciante no sabe. O al menos eso tenía entendido.

Depende si aplicas la fuerza a nivel proporcional al de tu atacante. Y eso es lo dificil de medir.
A un compañero de Karate el juez le "prohibió" meterse en ninguna pelea en al menos 2 años o tomarían medidas serias. El tipo atizo una buena patada a algun pardillo, pero no es el típico busca peleas.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tú eres subnormal o te estás quedando conmigo?

Subnormal.
JODER, NO ME HA DADO TIEMPO NI A MEDITAR UN POCO LA RESPUESTA.
LA PRÓXIMA VEZ NO DES LA SOLUCIÓN TAN RÁPIDO.

nnn

Atrás
Arriba Pie