Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Semensatan, ha llamado la gracia. Dice que le ha pillado atasco pero que ya viene. :D
Era currarme ese post o bajar a comprar bebida para esta noche.
Entiéndelo y perdóname, anda.
Max_Demian rebuznó:No, no, perdon te pido yo a ti. Encantado de encantarte.:D
Cancer no va salir de casa en una buena temporadita.Si necesitas pasta zurra a Cancer de Colon y quitale el dinero del almuerzo.
Epicuro rebuznó:¿qué arte marcial creéis que es la ideal para un street fighter?
Slk rebuznó:Las artes marciales sirven de una mierda para una situación real, inesperada y rápida.
Slk rebuznó:Hay que decir que la pinta ésta que gastan los moros gipiosos del Raval de Barcelona intimida, hemos de reconocerlo. Sus caras normalmente tajadas con cicatrices ya te advierten que el valor que esos hijos de puta le otorgan a sus vidas es cero, la mirada esa de hijos de puta también corta el rollo, la mano en el bolsillo que siempre se ponen cuando están en fase de Street Fighter para insinuarte que su mano ya rodea su navaja, con la confusión y la duda que ello te genera ( quizá en el bolsillo solo guardan una bolsa de pipas, o quizá si es cierto que guardan una jerezana ) también asusta. Quién diga lo contrario miente cual gañán y lo sabe
Erick rebuznó:Muy relativo, un tipo con experiencia en boxeo o cualquier otro deporte de contacto es capaz de soltar unos sopapos bastante impensables para una persona normal y tirar al suelo de una ostia a casi cualquier moromierda que te encuentres por la calle.
Otra cosa es que me hables de que te llegue un tío por la espalda o que de repente te pongan un pincho en el cuello, entonces te doy toda la razón, lo que sepas hacer se te va a ir a la mierda porque vas ha estar cagandote en los pantalones o que una legión de morlocks se te eche encima, donde lo único que vas ha poder hacer es huir o cubrirte y rezar porque no te jodan ningún orgáno vital.
Pispis rebuznó:Qué puta manía de decir que un delgado ahostia a un cachas de gimnasio. En cuanto sale la conversación de tíos fuertes, sin que se haya hablado de peleas, sale un subnormal diciendo " los tíos de gimnasio no tienen ni media hostia, un tío delgado les ahostia. Es como la nueva moda de ver las series y pelis en V.O.
Yo: Pues perdidos está muy bien eh
Retrasado: Sí pero yo la veo en v.o.
Yo: alguien te ha preguntado si la ves en v.o o no?
Pues con lo de los gimnasios lo mismo, enseguida salta algún puto tirillas ( siempre es un tirillas) con que nos ahostian a los de los gimnasios.
Por cierto no voy a gimnasios y estoy más fuerte que la mayoría de subnormales de gimnasio![]()
Leather_Dragon rebuznó:En una pelea no importa lo fuerte que esté uno u otro, sino la mala leche que tengan. Ya puedes saber muchas téncicas que como no tengas maldad... Romperle algo en la cabeza, en la espalda, retorcerle los cojones (A un chaval amigo, de niños, lo tuvieron que operar de la huevada por mi culpa).
Aunque tampoco viene mal controlar algo de Krav Maga
Edit: Por cierto pispis, ¿Tus músculos paran las balas?
Las artes marciales, el boxeo, y la lucha son agravantes de cara a cualquier tribunal en un juicio por una pelea. Eso lo primero.
Mencey rebuznó:No, n tienen nada que ver a no ser que estes federado.
Las artes marciales, el boxeo, y la lucha son agravantes de cara a cualquier tribunal en un juicio por una pelea. Eso lo primero.
Lo segundo es que las artes marciales molan mucho, pero lo primero que me dojeron cuándo iba a judo de enano, es que si me iban a atracar que diese la cartera y/o echase patas. El judo lo último. E igual para el resto de artes marciales.
Graciasporvenir rebuznó:¿Ah no?
Yo creo que sí, que si en un juicio por agresión, si tú eres el denunciado y sabes karate, y el denunciante no, eso es un agravante, por que se supone que sabes técnicas y tácticas de combate y pelea que el denunciante no sabe. O al menos eso tenía entendido.
-SH rebuznó:A mí las peores palizas me las ha pegado mi padre.
JODER, NO ME HA DADO TIEMPO NI A MEDITAR UN POCO LA RESPUESTA.Cáncer de Colon rebuznó:¿Tú eres subnormal o te estás quedando conmigo?
Subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.