Sagas ISS PRO VS FIFA

Son dos las personas q lo han confundido, el autor y el Sr. Vercetti...por lo tanto mi mensaje esta escrito correctamente, a partir de ahi usted es el que se ha hecho pajas mentales :26
 
quedigoque rebuznó:
es mas me parece que tu estas intentando hacer un apaño para no quedar mal.

Pues explícame eso despacito que no lo pillo bocazas y de paso me dices donde lo confundió Vercetti.
 
Quedigoque dejeme que le diga que yo desconozco todos esos juegos y todo eso, solo queria decirle que las medallas no se las cuelgue que son para otro.
 
a buen entendedor...dios le ayuda.
ya sabes pide ayuda divina, la necesitas :pla
 
hey tios, soy hooligan
del manchester?
no, de la ps2

no me jodas....
 
A ver, por un lado, decir que para mi el mejor es el PES (Pro Evolution Soccer), pero sin duda, el FIFA en su momento fue revolucionario, pero ya hace tiempo que no plasma el futbol de forma real, y desde luego, jamás lo ha plasmado como lo hace el PES.

Nunca había visto gente que se comprara la Play por poder jugar a un juego, y con este juego, tras catarlo, son varios ya los que lo han hecho de entre mis amigos!

Por otro lado, el ISS y el PES son juegos diferentes del mismo fabricante.

Ya hablé de este juego en otros temas, es un juegazo, tener la play y no tener el PES debería ser delito!
 
Disculpen mi error, yo también me estaba refiriendo al pro evolution soccer :oops: , por cierto el PES 4 promete ser la bomba
 
quedigoque rebuznó:
Son dos las personas q lo han confundido, el autor y el Sr. Vercetti...por lo tanto mi mensaje esta escrito correctamente, a partir de ahi usted es el que se ha hecho pajas mentales :26

Vamos a ver "ente de mente longilinea".

Yo no he confundido nada. Me han preguntado si prefería la serie FIFA Soccer o ISS. Y he contestado que ISS.

¿Donde está la confusión? Yo no la hallo.

Por otro lado, y con mi edad, comprenderá que lanzarme en una defensa encendida de un producto que yo no he creado, me parecería pueril.

Tómese un Valium, y si quiere ver a Dios, tómese todo el tubo.

Buenas Tardes.
 
Que cruel Mr. Vercetti!!
Le ha quitado la medallita que se colgó!
 
Vercetti rebuznó:
the_seilor rebuznó:
¿¿Alguien sabe cual es el último PC Futbol que ha salido???

Pc Fútbol 7. Inmediatamente después Dinamic petó.

En cuanto a la pregunta ISS sin lugar a dudas.

Buenas Tardes.

Gracias Vercetti.

Hoy en dia, que juegos hay tipo PCFUTBOL, pero con jugadores actuales????
 
the_seilor rebuznó:
Vercetti rebuznó:
the_seilor rebuznó:
¿¿Alguien sabe cual es el último PC Futbol que ha salido???

Pc Fútbol 7. Inmediatamente después Dinamic petó.

En cuanto a la pregunta ISS sin lugar a dudas.

Buenas Tardes.

Gracias Vercetti.

Hoy en dia, que juegos hay tipo PCFUTBOL, pero con jugadores actuales????

que yo sepa llegaron a sacar hasta el PCfutbol 2001 con su extension correspondiente ( por que lo tengo) y luego juegos parecidos tienes el Total Manager (ke sale Vicente del Bosque en la portada) y el championship manager como más conocidos
 
Yo quiero Winning Eleven online, el PES y el FIFA son la superful de superestambul.

11515327_144406.jpg


Sin duda, ni se plantea.
 
siempre han sido mejor los winning q los PES, pero en el ultimo PES, el 3 vienen un par de regates bastante chulos que no vienen en el winning.
 
El total manager con el fifa 2004 instalado te deja echar los partidos usando su motor gráfico y en opciones le da 40 vueltas al pcfutbol, incluso tienes una parcela de vida privada (puedes tener novia, separarte,comprar un jet, comprar acciones...).
Nunca tendrá el encanto de los pcfutbol pero está currado
 
Pero el Winning Eleven no es el nombre que tiene el PES en asia? yo creía que eran el mismo juego, con algunos detalles de diferencia, como lo que decís de los dos regatitos de más, las plantillas más al día, etc?
 
Neooscuro rebuznó:
Pero el Winning Eleven no es el nombre que tiene el PES en asia? yo creía que eran el mismo juego, con algunos detalles de diferencia, como lo que decís de los dos regatitos de más, las plantillas más al día, etc?

Winning Eleven es una base bastante fiable de PES, cambian detalles como jugadores, equipos(está la liga japonesa) y alguna cosa más.
 
No hay color, vamos, el Pro Evolution Soccer, 4 colegas, 4 vasos...¡¡espectacular!!
 
Vercetti rebuznó:
the_seilor rebuznó:
¿¿Alguien sabe cual es el último PC Futbol que ha salido???

Pc Fútbol 7. Inmediatamente después Dinamic petó.

En cuanto a la pregunta ISS sin lugar a dudas.

Buenas Tardes.

Aa pesar de ser del atleti (grave deficiencia por otro lado...) debo darle la razon. ISS en jugabilidad, divertimento y pique con los amigos( que en definitiva, sirve estos juegos)
 
Arriba Pie