Salmorejo de Panchitos

tryagain rebuznó:
Estooo...si, bueno, adiós que seas feliz y tal. Ejem...
Me pido su cartera y sus zapatos!!:1
:lol:

¡Adios Doverx y tal! :137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
doverx rebuznó:
Por otro lado, despedirme oficialmente de todos los hijos de puta del foro que tan gratos momentos me han dado, pero llega el momento de dar por terminado este ejercicio de subnormalidad y remontar cual ser humano a bellos parajes, más allá de…. :lol:
Joder, ya os ha costado banearme en estos años, Se felices chavales

Joder, te vas justo cuando te pido el mesegñé. Cobarde.
 
Joder, te vas justo cuando te pido el mesegñé. Cobarde.
:99 Ya te he dicho que no uso mierdas de esas, que solo uso e-mail, pásate por mi blog y veras la respuesta a tu petición.

144740d1278514081-funny-strange-random-pics-bivtc.gif


No me voy, solo dejo de usar el foro, pero irme no me voy, seguiré por aquí leyendo y visitando los blog de Torbe. :1
 
Hablando de manera fría, objetiva y, si quieren decirlo, cruel, la principal responsabilidad cayó sobre quienes cruzaron la línea de forma imprudente, violando toda norma de autoseguridad. Algo a lo que lamentablemente acá estamos completamente acostumbrados.
Es pan diario ver gente jugándose el pellejo cruzando una avenida de seis carriles con el peatonal por encima, "porque les da pereza subir". Y ejemplos como ése abundan. Subirse al vuelo, conducir motos con el casco en la mano o de gorro...
Si alguna de las víctimas hubiera sido mi familiar, claro que me habría dolido. Habría llorado su muerte. Pero al mismo tiempo, recriminado y deplorado su estupidez.
Ahora, esto de burlarse de la muerte, es injustificable.
 
No hay que justificar nada para burlarse de la muerte. Es parte de la vida, algo inevitable y lo que no es de recibo es dramatizarla tanto como se hace en el mundo occidental.

Si encima añadimos que el comportamiento de esos panchitos ha provocado una pura selección natural, pues el cachondeo está servido.


No pasa nada. Estos se van, otros vienen. Es la vida. Por supuesto que a sus cercanos les duele, no me burlaría delante de ellos, pero todo pasa.
 
Es parte de la vida, algo inevitable y lo que no es de recibo es dramatizarla tanto como se hace en el mundo occidental.
Si encima añadimos que el comportamiento de esos panchitos ha provocado una pura selección natural, pues el cachondeo está servido.
Y que lo diga.
732740813_9e76b650e5.jpg
 
Me decepciona saber que a lo largo de tantas y tantas páginas de hilo nadie fue capaz de escribir las dos palabras mágicas:

- Wilson Pacheco.

Y no me digáis que no sabéis quien es, porque me haréis todavia más daño.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me decepciona saber que a lo largo de tantas y tantas páginas de hilo nadie fue capaz de escribir las dos palabras mágicas:

- Wilson Pacheco.

Y no me digáis que no sabéis quien es, porque me haréis todavia más daño.
Se equivoca,hijo de puta.Todos sabemos quién es.Y Lucrecia Pérez también.
 
Le encantaban los relojes de submarinismo y el snorkeling.
 
Wilson siempre estara en nuestros corazones, hace 4 veranos fui al mare magnum y le rendi homenaje bebiendome una estrella damm.
 
Conozco a Wilson y he de decir que es un tío entrañable. Es un surfista sin parangón, pero lo que más le apasiona es buscar ostras buceando a pulmón. La última vez que lo vi me dijo que iba a batir un récord que te cagas, wey.
 
Slk el manflorita rebuznó:
- Wilson Pacheco.

Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido....



Murió al usarse su cabeza para tirar una falta de "libre directo". Aprendió "del tirón" las normas de urbanidad, tarde pero aprendió.


Que racha más mala llevan los monitos por no hacer las cosas bien hechas, y aun así "se me figuran pocos".
 
Lo deben de haber clonado o algo.Hay 204 WP en féisbuk.Las combinaciones de nombres son increíbles.
 
Lo más trágico de este suceso es que no han podido disfrutar de la victoria de España en el Mundial. Que gran catástrofe.
Inoportunos en el momento de cruzar las vías
Inoportunos en el momento de morir
Panchitos Inoportunos palman antes de momento histórico.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Lo más trágico de este suceso es que no han podido disfrutar de la victoria de España en el Mundial.
Con un alcatel del ´99 y unas hormigas culonas muchos conocieron en vida el Valhalla Moctezuma Edition,aka Burguer King.

alcatel-ot-311.jpg
+
blog237.jpg

=
img-0709.jpg
 
En este hilo se ha tocado el tema de la selección natural.

Pues bien, fijaos cómo ha actuado esa fuerza de la Naturaleza sobre los rusos:

https://www.20minutos.es/noticia/765728/0/rusos/ahogados/calor/

Los termómetros marcan récords en Rusia, con temperaturas que no bajan de los 30 grados, y la población corre a refrescarse a lagos, ríos y estanques. El problema es que muchos de ellos utilizan zonas no aptas para el baño y otros, además, acuden en evidente estado de embriaguez. Resultado: más de 1.200 rusos han muerto ahogados durante el último mes mientras intentaban combatir el calor.

:137Un poco de calor, y van corriendo cual lemmings a suicidarse.
 
En Rusia la vida humana no vale mucho, parece ser que las cosas no han cambiado demasiado por allí desde que Dostoievski relatara acerca de lo poco que valía la vida humana en la Rusia zarista en su novela Recuerdos de la casa de los muertos.

En verano nos llegan noticias desde Rusia de gente que muere ahogada en cantidades industriales, en invierno nos llegan noticias desde Rusia de vagabundos que mueren congelados en cantidades industriales. En cualquier época del año nos llegan noticias desde Rusia de inmigrantes del Cáucaso que mueren apalizados, de niños que mueren en las calles, de periodistas que mueren asesinados...

4pd54j10.jpg
 
Los rusos nos llevan años de ventaja, llega a pasar allí lo del Alaris y el tren no hace ni el amago de frenar.
 
iskariote rebuznó:
Los rusos nos llevan años de ventaja, llega a pasar allí lo del Alaris y el tren no hace ni el amago de frenar.
En Rusia dan golpisas a todos los inmigrantes que tienen a mano.El mensaje es claro:Si venís,resibiréis golpisa.
La extrema derecha secuestra,y por su patria,mata.Lo cojonudo es que el gobierno ruso mira hacia otro lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, los panchitos vuelven a dar caña:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/27/valencia/1280227215.html

La Policía Local de Valencia ha confirmado la muerte de dos personas tras empotrarse el vehículo que conducía una de ellas con el tranvía en la avenida de Cataluña.
El siniestro se ha registrado minutos antes del mediodía, alrededor de las 11.40 horas, cuando el turismo se ha saltado un semáforo y ha terminado incrustado debajo del convoy del tranvía, según las mismas fuentes.
La primera hipótesis habla de que el vehículo, ocupado por dos hombres de 20 y 21 años, uno de origen español y otro brasileño, permaneció parado en el semáforo de la rotonda de la avenida Cataluña hasta que pasó un tranvía, tras lo cual arrancó sin tener en cuenta que venía otro convoy en sentido contrario.
El tranvía arrastró unos metros el turismo, hasta que éste quedó empotrado entre la máquina y uno de los postes de la catenaria. Los ocupantes fallecieron al instante, y minutos después de las 13.00 horas comenzaron las tareas para extraer los cuerpos del vehículo siniestrado, para lo cual es necesario la utilización de "pinzas y cojines elevadores".
Los pasajeros del convoy no han sufrido ningún tipo de daño, mientras que el conductor, al que se le realizó la rutinaria prueba de alcoholemia en estos casos, fue atendido debido al estado de nervios en que se hallaba tras el impacto.
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha informado del restablecimiento, a las 14.50 horas, de las líneas 4 y 6 del tranvía en la ciudad de Valencia tras el accidente.

En el 20minutos, se conjetura que el panchito fue quien conducía el vehículo:

Las dos personas que han fallecido son dos varones jóvenes, un chico de 21 años y nacionalidad brasileña --V.D., que al parecer es quien conducía el vehículo-- y otro joven de Gandia (Valencia), R.M, de 20 años.
https://www.20minutos.es/noticia/776068/0/tranvia/semaforo/muertos/

Mola este detalle:

comenzaron las tareas para extraer los cuerpos del vehículo siniestrado, para lo cual es necesario la utilización de "pinzas y cojines elevadores".
:121
 
Mola este detalle:


comenzaron las tareas para extraer los cuerpos del vehículo siniestrado, para lo cual es necesario la utilización de "pinzas y cojines elevadores".

:121


Bienvenida al primer mundo, se trata de material que usan los bomberos para desencarcelar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie