Salmorejo de Panchitos

¿Podría currarse alguien un gif del pasito de delfín en txtdefilant delante de una imagen del tren?
Soy un inutil con el imageready :sad:.
 
https://www.lagaceta.com.ar/nota/38...ovenes_arrollados_un_tren_alta_velocidad.html

Código:
[B]"Entre las víctimas hay muchas de origen sudamericano"[/B]


Muchas no son todas, ¿alguien tiene más información? Vamos, no me creo que alguien que ha nacido y crecido en España tenga la idea de cruzar las vías conociendo cómo funciona renfe, a parte que es de ser inútiles.

En fin, lo siento por el conductor.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Habria que ver cuantos cambiarian su reacción si los espachurrados hubieran sido catalanes en vez de panchitos. :lol:

Añádele un maquinista de Nombre Wilson Artajerjes Perez y Lopez.

Auron rebuznó:
Al final no fué un Euromed, sino un Alaris. De todas formas...

alaris.jpg

Parece que están saliendo buenos estos Alaris...

Quantec rebuznó:
LOL de logro :lol:

El lisensiado cónsul de Ecuador dice que sus pinches helmanitos de la rasa no fueron imprudentes por correr por las vias del tren en vez de ir por el paso pertinente.

Se llama Freddy, ¡Respétale!

La culpa es nuestra por no adaptarnos a sus costumbres, ellos tienen por costumbre que cualquier sistema de transporte los recoge donde ellos quieran y les para a cada uno a la puerta de su casa(o los descarga en movimiento), entonces, lo que no es de recibo, es quererlos obligar a cruzar por un paso subterraneo que está casi fuera de la estación, ¿se puede saber por qué cojones tienen cerrado el paso elevado? ¿se puede saber por qué cojones no para el tren junto al paso subterraneo?

¡ESTO ES UNA INJUSTISIA! ¡UN ATROPELLO!
 
Pobres maquinistas, siembre con sobresaltos en sus viajes, siempre cruzándose cualquier cosa en las vías, niños, jóvenes, ancianos, listos, tontos, arboles que se caen, piedros, incluso elefantes.
4.jpg
En Bilbao conocí a uno de mi quinta, del mismo colegio (hablo de un tipo que tendría 10 años) le dejó cojo el tren de Bilbo-Plentzia, perdió la pierna hasta el tobillo, le solía ver alguna vez con muletas, hoy tendrá 42 años, seguro que todavía se acuerda de cómo jugaba poniendo clavos en la vía para que el tren lo aplastara para hacer ganzúas, solo que en esa ocasión la pierna termino siendo ganzúa.
 
No es broma, esto ocurrio en Murcia antes de que existiera Puta Locura:

https://www.unav.es/malofiej/entries/9/020-2/murcia3.html

Me acuerdo de eso y no se puede comparar. Ahí se trataba de un paso a nivel sin barrera, uno de los pocos que quedaban. Los ocupantes de la furgoneta arrollada iban a trabajar por el inmerecido sueldo que se les paga a los inmigrantes, no a emborracharse en la playa y acuchillar a los jóvenes que en ella se encuentren. Algo harían, claro, pero ese algo no fue cruzar a pie por un lugar no permitido.
 
Sigue el festival

En el maravilloso programa de Ana Rosa, panchitolandia dando declaraciones de que la culpa no es de los simios que les dio por colocarse en medio de las vias del tren, sino falta de guardias, falta de iluminacion, falta de vallas (vamos, un resumen de las tonterias que comentaron algunos en los periodicos)

Hablan como si la estacion fuera un campo de batalla, que estaban "desesperados" por salir de la estacion, que por culpa de la luz no vieron el paso subterraneo y .... que se vieron coaccionados a ir por las vias del tren...con dos cojones :137, no encuentran las salidas y su solucion es saltar a la via.

Encima le preguntan al panchi en cuestion que por fueron por la via habiando paso subterraneo y dice "no habia salida".

Y siguen tirando mierda sobre el conductor, diciendo que no pito. Gentuza coño

Un poco de musica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acuerdo de eso y no se puede comparar. Ahí se trataba de un paso a nivel sin barrera, uno de los pocos que quedaban. Los ocupantes de la furgoneta arrollada iban a trabajar por el inmerecido sueldo que se les paga a los inmigrantes, no a emborracharse en la playa y acuchillar a los jóvenes que en ella se encuentren. Algo harían, claro, pero ese algo no fue cruzar a pie por un lugar no permitido.

Lo que tu quieras, pero el ansia suicida es la misma. Por lo que señala en la reconstruccion el conductor de la furgoneta debió percatarse perfectamente de la presencia del tren, puesto que iba en sentido contrario y no se trataba de ninguna curva. Seguramente debio pensar que le daba tiempo y pim pam toma Lacasitos.
 
Un tertuliANO de antena 3 ha dicho que en esos paises no entienden la seguridad como en España. :lol::lol:

Es "curioso" que cuando entrevistan a personas que vieron el accidente dicen que fue una imprudencia y cuando hablan los monos que ha sido culpa de la serpiente reluciente que habia oscurecido el sol.
 
s_elric rebuznó:
Sigue el festival

En el maravilloso programa de Ana Rosa, panchitolandia dando declaraciones de que la culpa no es de los simios que les dio por colocarse en medio de las vias del tren, sino falta de guardias, falta de iluminacion, falta de vallas (vamos, un resumen de las tonterias que comentaron algunos en los periodicos)

Hablan como si la estacion fuera un campo de batalla, que estaban "desesperados" por salir de la estacion, que por culpa de la luz no vieron el paso subterraneo y .... que se vieron coaccionados a ir por las vias del tren...con dos cojones :137, no encuentran las salidas y su solucion es saltar a la via.

Encima le preguntan al panchi en cuestion que por fueron por la via habiando paso subterraneo y dice "no habia salida".

Y siguen tirando mierda sobre el conductor, diciendo que no pito. Gentuza coño

Un poco de musica

https://www.youtube.com/watch?v=xCMkNp92mx8

Qué asco me dan los panchis, y especialmente sus ridículos gobiernos, cuando se erigen en defensores de los panchis que han venido a España para quedarse, no para hacer turismo. Es decir, cuando cientos de miles de personas huyen de sus países fracasados, tanto porque sus países no les permiten progresar como porque ellas mismas no saben construir países decentes, los gobiernos de estos países no tienen derecho a abrir la puta boca de lo que les pase en el extranjero. Ninguno. Qué fácil es defender a un pueblo a 7.000 km de distancia, me cago en sus taparrabos. Tu país es una puta mierda, un caos, un pozoñoso antro de corrupción, sobornos y untamientos varios, y encima ves cómo sus ciudadanos desarraigados se largan a la primera de cambio. Pero ¡ay, ojo!, los países a los que huyen los wilsons y los williams tienen que ser ejemplares, tienen que funcionar como el mecanismo de un reloj suizo, porque si no los gobiernos de mierda y los familiares de los panchis emigrados que perciben mensualmente los eypos ganados allende el océano se van a indignar por primera vez en sus vidas al ver las cosas "funcionar mal" (que no ha sido este caso) y se cogerán la rabieta del siglo.

Y se atreven a mover embajadores... Me cago en todo.
 
Si controlas tu viaje serás feliz....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gente viviendo toda la vida en Castelldelfels y nunca les ha pasado esto. Se abren las puertas a la inmigración hace 4 días y ya tenemos guacamole de panchito. Y dicen que quieren más señales. ¿Algo así como "Cuidado, por las vías del tren pasan trenes"?

Todo un Zas a los paletos que dicen que somos todos iguales. Sí, iguales, pero estas cosas siempre pasan a los mismos. :lol:



:121:121:121:121:121:121:121
 
doverx rebuznó:
Pobres maquinistas, siembre con sobresaltos en sus viajes, siempre cruzándose cualquier cosa en las vías, niños, jóvenes, ancianos, listos, tontos, arboles que se caen, piedros, incluso elefantes.
4.jpg
En Bilbao conocí a uno de mi quinta, del mismo colegio (hablo de un tipo que tendría 10 años) le dejó cojo el tren de Bilbo-Plentzia, perdió la pierna hasta el tobillo, le solía ver alguna vez con muletas, hoy tendrá 42 años, seguro que todavía se acuerda de cómo jugaba poniendo clavos en la vía para que el tren lo aplastara para hacer ganzúas, solo que en esa ocasión la pierna termino siendo ganzúa.


Vamos, que perdió el pie.
 
Culas Grijander rebuznó:
Y dicen que quieren más señales. ¿Algo así como "Cuidado, por las vías del tren pasan trenes"?

Esto si me indigna, alli estan repletos de pasos a niveles sin barrera, cruzan las estaciones por donde les sale de los cojones y vienen aqui y quieren carteles por todos lados, barreras y un guardia cada cuatro metros, yo flipo... no flipo... me indigno!
 
Poeta Borracho rebuznó:
Algunos comentarios extraidos de la web de Elmundo.es :


SER+HUMANO+EXTRAORDINARIO.jpg

El ser humano es extraordinariamente....gilipollas.


Pues si. La vez que estuve en Barcelona use el tren, y me dio la sensación de que esta construido de una forma en la que pueden pasar estas situaciones. Los andenes son demasiado bajos, no se si en toda cataluña sera así:

gepboest.jpg


Ya veis, un escalón y estas en las vías.

En Euskadi hay mucha mas altura, de forma que si saltas a las vías en las estaciones de tiras a un foso, del que si no eres muy hábil, quizás no tengas maña suficiente para salir.

3414907313_2b721e151d.jpg





EDIT: Ni mas seguridad, ni mas señalizaciones, ni mas medidas de nada. ¿Tan difícil es usar el sentido común? A todos los que culpan a renfe los metía en cobete al sol.
 
ELMUNDO.es acaba de confirmar que el maquinista era un hombre, de origen alemán y afincado en Estados Unidos que estaba preparándo el personaje de la secuela conjunta de dos películas...


















































+




Más seguridad... Castelldefels-Platja debe ser como la estación central de Quito, Caracas y Lima juntas!!
 
Esto si me indigna, alli estan repletos de pasos a niveles sin barrera, cruzan las estaciones por donde les sale de los cojones y vienen aqui y quieren carteles por todos lados, barreras y un guardia cada cuatro metros, yo flipo... no flipo... me indigno!

Un guardia para protegerlos de ellos mismos, me supongo.

El tren es una macabra metafora como la realidad puede golpear a uno por mucho que este sueñe con que el mundo es de otra forma. Hay muchos que creen precisamente que cosas como estas no pasan "porque sería muy malo" pero amigo, si estas frente a un precipicio y das un paso adelante, por mucho que desees no morir y por muy intocable que pienses que eres, moriras.

Aviso a navegantes.
 
No se que es mas patetico, o los Wilson de la vida diciendo que la culpa era de la luz/mala señalizacion/maquinista/tren a velocidad infernal o la tropa de subnormales de los programas/amigos del panchito/niñatas lloratragedias que la culpa es de la renfe por no poner vallas o mas vigilancia.

Puta sobreproteccion
 
Dentro de 20 años no podremos salir a la calle porque podriamos morir a tropellados por coches que se conducen solos porque es muy peligroso que los conduzcan los humanos. Si no... al tiempo....
 
MADXTAR rebuznó:
Dentro de 20 años no podremos salir a la calle porque podriamos morir a tropellados por coches que se conducen solo proque es muy peligroso que los conduzcan los humanos. Si no... al tiempo....

Pero dentro de 20 años esto seguira abierto

¿no?
¿no?
¿no?
¿no?

:2
 
Vamos, que perdió el pie.
Bueno, la pierna hasta la mitad de la tibia y el peroné, error de explicación por mi parte, borrar lo de hasta el tobillo de vuestras ilustres mentes (que ya se sabe que el tobillo une el pie y la pierna), que fue mas que el pie lo que dejo el chaval. :roll: Mea culpa

Colacho+01.jpg


No me corráis a hostias
 
Arriba Pie