Salmorejo de Panchitos

Dicen que el maquinista está en estado de Shock. Supongo que es el sentimiento de culpa por haber dejado el tren lleno de sidra.
 
Dicen que el maquinista está en estado de Shock. Supongo que es el sentimiento de culpa por haber dejado el tren lleno de sidra.

En aquel momento lo estaría, ahora mismo estará tocado, menos que ayer y más que mañana.

En Navidad ni se acuerda de esto.
 
Luego lo recordará y se reirá... entonces será uno de los nuestros y se registrará en PL.

:lol:
 
Lo que no me explico es por que motivo, si el tren iba a 140 no viajo a 1985.
 
Benito rebuznó:
Lo que no me explico es por que motivo, si el tren iba a 140 no viajo a 1985.

Probablemete por algun fallo en el condensador de flujo..., o falta de plutonio en la combustion...
 
Benito rebuznó:
Lo que no me explico es por que motivo, si el tren iba a 140 no viajo a 1985.

Estaba a punto pero no pudo por culpa de que lo frenaron los monos que atropelló y tuvo que frenar.

flying%20train.png


Aunque no se vean hay trozos de monos por todos lados pero no salen en la foto.
 
Llevaba un año esperando un hilo o una participación del forero Barry White, y tiene que venir justo ahora que estoy retirado...

Edito... qué cojones, David, mira esto:

E52CC9FC5F2125A0C9B1A26A9358CEBE

¿te suena?
 
Benito rebuznó:
Lo que no me explico es por que motivo, si el tren iba a 140 no viajo a 1985.

Así debería haber sido, pero debido a la cantidad de roña que portaban los sudacas, entre ella vestigios de nuevos elementos químicos hasta ahora desconocidos por la ciencia, al colisionar con el tren justo en el momento en el que acumulador de energía producía 1,21 gigovatios, provocó un desgarro en el tejido espacio-temporal-anal impidiendo que el susodicho tren viajase en el tiempo pero en cambio transportando a gatao desde 2003 a nuestra época.
 
Llevaba un año esperando un hilo o una participación del forero Barry White, y tiene que venir justo ahora que estoy retirado...

Edito... qué cojones, David, mira esto:

E52CC9FC5F2125A0C9B1A26A9358CEBE

¿te suena?

Joder es verdad, así que decía yo que me sonaba de algo el tío... :121

¿Pero éste no era el que le ayudaste en el foro de informática y pasó siquiera de darte las gracias? Menudo capullo desagradecido...
 
MIP rebuznó:
Joder es verdad, así que decía yo que me sonaba de algo el tío... :121

¿Pero éste no era el que le ayudaste en el foro de informática y pasó siquiera de darte las gracias? Menudo capullo desagradecido...

Ya ves, con toda nuestra buena fe ayudando en el informática y no aparece en un año, y cuando aparece es para reirse de nuestros hermanos sudamericanos, ¿yo creo que merece la muerte no?
 
Rechargeable rebuznó:
Ya ves, con toda nuestra buena fe ayudando en el informática y no aparece en un año, y cuando aparece es para reirse de nuestros hermanos sudamericanos, ¿yo creo que merece la muerte no?

Creo que un andaluc no es precisamente el más indicado para hablar de monos y denigrar a nuestros hermanos latinos, ¿ustec qué cree, maestro?
 
Creo que un andaluc no es precisamente el más indicado para hablar de monos y denigrar a nuestros hermanos latinos, ¿ustec qué cree, maestro?

Yo lo que creo que es el señor Barry Villazán White el que debe explicar si al final se convirtió en Guardia Civil, y en caso afirmativo que nos explique si sus comentarios en este hilo son compatibles con su ocupación.

También estaría bien que nos explicara eso de soltero... en su currículum.

barry4.jpg
 
No he seguido la evolucion del hilo asi que puede que esto se haya puesto ya:

paso-vias-bueno--390x100.jpg


Esto ha sido hoy, en el mismo lugar del accidente de anoche. La subnormal ha sido multada.

Edit: va a pagar ella por todos los subnormales muertos, multa entre 300o y 6000 euros.
 
Yo lo que creo que es el señor Barry Villazán White el que debe explicar si al final se convirtió en Guardia Civil, y en caso afirmativo que nos explique si sus comentarios en este hilo son compatibles con su ocupación.

También estaría bien que nos explicara eso de soltero... en su currículum.


Bueno, a lo mejor si no nos lo cuenta le podemos llamar al móvil, ya sabes, ese que empieza con 666 638 ...
 
Bueno, a lo mejor si no nos lo cuenta le podemos llamar al móvil, ya sabes, ese que empieza con 666 638 ...

Estas cosas antes pasaban día si y día tambien.
Que ahora sea para vosotros motivo de jolgorio dice poco del foro de hoy.

Miauuuuuuuuuu!
 
Estas cosas antes pasaban día si y día tambien.
Que ahora sea para vosotros motivo de jolgorio dice poco del foro de hoy.

Miauuuuuuuuuu!

Gracias por la info, te recuerdo que me registré a finales del 2003, lo digo para la próxima vez que intentes contarme tu puta vida, que sepas que ya me la sé.
 
Gracias por la info, te recuerdo que me registré a finales del 2003, lo digo para la próxima vez que intentes contarme tu puta vida, que sepas que ya me la sé.


Lo siento pero no me acuerdo de ti.

Te daba vergü postear con todos nosotros o tenías otro nick?

Miauuuuuu!
 
Lo siento pero no me acuerdo de ti.

Te daba vergü postear con todos nosotros o tenías otro nick?

Miauuuuuu!

Si me registré por Noviembre de 2003 ni nos cruzaríamos. Tuve otro nick anterior pero ni me acuerdo de él.

Posteaba poco y ese poco quedó borrado en algún momento, de lo cual me alegro y me la suda. También me resetearon la fecha de registro, lo cual me la suda aún más.

Hala, eso es todo, vuelve al sarcófago, remiauuu.
 
MIP rebuznó:
Si me registré por Noviembre de 2003 ni nos cruzaríamos. Tuve otro nick anterior pero ni me acuerdo de él.

Posteaba poco y ese poco quedó borrado en algún momento, de lo cual me alegro y me la suda. También me resetearon la fecha de registro, lo cual me la suda aún más.

Hala, eso es todo, vuelve al sarcófago, remiauuu.

Yo creo que te da vergü 'acordarte' de tu otro nick. Posiblemente fueses uno de los nuestros.
Puedes decírmelo por privi si quieres.

Miauuuuuuuu!
 
lukanor rebuznó:
Ya no teneis excusa para meteros con la españa latina.
Aunque en mayor numero en los paises incivilizados, subnormales hay en todas partes.

Es que eso de cruzar las vías es lo más normal del mundo. Yo, en las pocas ocasiones que he estado en el metro, la mayoría de las veces he visto a jóvenes en las vías, haciendo el tonto.

Es algo que forma parte de la naturaleza humana. Realmente, no entiendo cómo se permitió que se dejara a tanta gente aquella noche sin vigilancia alguna.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que eso de cruzar las vías es lo más normal del mundo. Yo, en las pocas ocasiones que he estado en el metro, la mayoría de las veces he visto a jóvenes en las vías, haciendo el tonto.

Es algo que forma parte de la naturaleza humana. Realmente, no entiendo cómo se permitió que se dejara a tanta gente aquella noche sin vigilancia alguna.

Hace poco leí que una Miss de EEUU sorda, murió atropellada por el tren. Que ironia verdad?
Espero que tu no corras ese riesgo innecesario Loli.

Miauuuuuuu!
 
Atrás
Arriba Pie