Salmorejo de Panchitos

Yo creo que te da vergü 'acordarte' de tu otro nick. Posiblemente fueses uno de los nuestros.
Puedes decírmelo por privi si quieres.

Miauuuuuuuu!


Joder qué brasas, buscando su pasado y tal...

A ver, último intento troc, que si no me funden: no me acuerdo de nada del 2003, pero si por una serie de conjunciones astrales-anales me acordara, te puedo asegurar que no pertenecí a ese grupo de infrahumanos chupi-babosos, por muy subnormal que yo fuera entonces. Alguno de los nombres me suena de muy lejos, pero eso es todo.

Bueno Rechar, parece que nuestro hamijo granaíno se lo está pensando... a ver si es valiente y responde como un hombre a las graves acusaciones que tenemos sobre él...
 
Lolitonta rebuznó:
Oye, a mí no me dirijas la palabra, que me das un poco de asco. Prefiero que me insulte la élite. Gracias.

Oye no te pongas así, vaya humos.
Va a ser verdad que los sordos tienen mala leche.

Miauuuuuu!

PD: O eran los cojos? bueno, da igual: tullidos en general.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que eso de cruzar las vías es lo más normal del mundo. Yo, en las pocas ocasiones que he estado en el metro, la mayoría de las veces he visto a jóvenes en las vías, haciendo el tonto.

Es algo que forma parte de la naturaleza humana. Realmente, no entiendo cómo se permitió que se dejara a tanta gente aquella noche sin vigilancia alguna.

No pertenece a la naturaleza humana. De hecho dudo que en el resto de los paises civilizados de Europa sea una costumbre, al menos cuando yo estuve en Londres no lo vi.

Y eso de la vigilancia es una memez. Se hubieran meado de la risa si uno o tres seguratas les dicen que no se debe pasar por las vias a cien panchitos con ganas de juerga y neuronas justitas.

Si quieres cargar contra la renfe, hasta ahora el unico argumento con algo de cabeza que he oido es preguntarse quien fue el lumbrera que programo que el Alaris pasara justamente en ese minuto por esa estacion. Si hubiera pasado s{olo cinco minutos mas tarde no hubiera habido tragedia alguna, pero es que coincidio la descarga de un cercanias con el paso, pocos minutos despues, del Alaris.
 
Hombre, al menso en la tele, o al menos en el telediario de telajinco no se han dejado llevar por el catastrofismo y han dicho claramente algo asi como que los familiares les cuesta reconocer la imprudencia. jajaja!!

Eso si que no me lo esperaba, creia que ya estarian echandole las culpa a ZP, al Tripartito, a Ansar, a Renfe o a la madre que le pario.. pero que va... por una vez han sido coherentes y muy claritos.
 
Hombre, al menso en la tele, o al menos en el telediario de telajinco no se han dejado llevar por el catastrofismo y han dicho claramente algo asi como que los familiares les cuesta reconocer la imprudencia. jajaja!!

Jajaja!... no.

No tiene puta la gracia.
 
Si hubiera pasado s{olo cinco minutos mas tarde no hubiera habido tragedia alguna, pero es que coincidio la descarga de un cercanias con el paso, pocos minutos despues, del Alaris.

Claro, debería haberse esperado 10 minutos no fuera que 12 sudacas descerebrados (valga la redundancia) cruzasen en ese momento las vías. :roll: :lol:
 
Gatao rebuznó:
Oye no te pongas así, vaya humos.
Va a ser verdad que los sordos tienen mala leche.

Miauuuuuu!

PD: O eran los cojos? bueno, da igual: tullidos en general.

Caballero, si es usted el del avatar... que lo sera... le auguro un futuro corto y una dolorosa muerte de hepatitis via SIDRA... de hecho, tiene pinta de ser el primer hombre que muere de un SIDRA contagiado a base de pajas.
 
Gatao rebuznó:
Va a ser verdad que los sordos tienen mala leche.

Yo lo que tengo es neurofibromatosis. No, deja, no busques en google, hay info de sobra aquí dentro.

Por otro lado, no te vendría mal volver al psiquiátrico. Se te nota mucho a la defensiva, y aún nerviosamente deseoso de ligar con foreras. Así que LEAVE ME ALONE. Gracias :D

No pertenece a la naturaleza humana. De hecho dudo que en el resto de los paises civilizados de Europa sea una costumbre, al menos cuando yo estuve en Londres no lo vi. (...) Y eso de la vigilancia es una memez. Se hubieran meado de la risa si uno o tres seguratas les dicen que no se debe pasar por las vias a cien panchitos con ganas de juerga y neuronas justitas.
Es posible, pero si aquí tenemos a gente poco civilizada, habrá que poner vigilancia, sí o sí. Ya he mencionado antes que la vigilancia no sirve para controlar lo que hacen los panchitos, sino para controlar LA SITUACIÓN. Uséase: llamar a los maquinistas por si pasa algo para que paren los trenes, llamar a los antidisturbios, etc... cosas por el estilo.

Si quieres cargar contra la renfe, hasta ahora el unico argumento con algo de cabeza que he oido es preguntarse quien fue el lumbrera que programo que el Alaris pasara justamente en ese minuto por esa estacion. Si hubiera pasado s{olo cinco minutos mas tarde no hubiera habido tragedia alguna, pero es que coincidio la descarga de un cercanias con el paso, pocos minutos despues, del Alaris.

Lo que yo me pregunto es si los panchitos bajaron al andén justo cuando el tren estaba llegando, o ya estaban allí desde hacía un buen rato. No lo tengo claro. Si es como tú dices, que justo cuando bajaron los pilló el tren, pues... más extraño todavía, vamos.
 
Es para imaginarse el momento:

- Mira, Wilson Arturo: todos esos españoles weones pendejos culiaos dando la vuelta para ir por el subterráneo... Nosotros somos mas listos que ellos - como siempre -. Vamos a crusar la vía ahorita ya!

Zas, en toda la boca...
 
Aqui no se trata de si han sido panchitos, canis o gitanos, lo unico qe han sido son unos imbeciles que pensaban qe podian pasar la via sin problema y les ha pillado el tren, no es la primera ni la ultima vez qe ocurre, lo facil ahora es dar la culpa a la empresa, autoridades, si
un dia veo que el tren le pilla a uno de los negros qe pasa por la via del metro de BCN pues igual, no se porqe se ha armado tal revuelo cuando son cosas qe pasan
 
Jajaja!... no.

No tiene puta la gracia.

Que no tiene gracia????? Joder, pues yo me parto la caja de ver que quieren darle la vuelta a la tortilla de algo y que la television mas predispuesta a este tipo de cosas no pase por el aro. La tele la veo poco, solo cuando tengo turno partido y me pilla comiendo en casa.... pero hoy ha merecido la pena verla............ jaja! y tal
 
sotar79 rebuznó:
Aqui no se trata de si han sido panchitos, canis o gitanos, lo unico qe han sido son unos imbeciles que pensaban qe podian pasar la via sin problema y les ha pillado el tren, no es la primera ni la ultima vez qe ocurre, lo facil ahora es dar la culpa a la empresa, autoridades, si
un dia veo que el tren le pilla a uno de los negros qe pasa por la via del metro de BCN pues igual, no se porqe se ha armado tal revuelo cuando son cosas qe pasan

Pero la gracia de la noticia es que aparte de retards son sudacas..., hecho que conlleva a una interminable serie de comentarios desternillantes..., y eso es algo que sencillamente me encanta...
 
Es posible, pero si aquí tenemos a gente poco civilizada, habrá que poner vigilancia, sí o sí. Ya he mencionado antes que la vigilancia no sirve para controlar lo que hacen los panchitos, sino para controlar LA SITUACIÓN. Uséase: llamar a los maquinistas por si pasa algo para que paren los trenes, llamar a los antidisturbios, etc... cosas por el estilo.


NO. No habría que poner vigilancia ni tampoco canguros para infrahumanos, lo que hay "que poner" lleva por nombre Einsatzgruppen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Einsatzgruppen

downloadrj1.jpg


Esto es lo que hay que poner. Para posteriormente pegarles fuego a toda esa turba de infraseres que colonizan España y encima le joden el San Juan a la peña. Incluídos bichos como tú a los que los españolitos de a pié nos encargamos de mantener con el sudor de nuestra frente mediante los impuestos.

A vivir del bote a vuestro puto país, jodidas liendres. Parásitos.

NAPALM.
 
Gatao rebuznó:
Oye no te pongas así, vaya humos.
Va a ser verdad que los sordos tienen mala leche.

Miauuuuuu!

PD: O eran los cojos? bueno, da igual: tullidos en general.


Oye gatao hijo de puta, ¿Tu podrias conseguir que el chino volviera al foro?
 
La verdad que resulta un poco cansino y repugnante tanto comentario racista.
 
SPINNING34 rebuznó:
La verdad que resulta un poco cansino y repugnante tanto comentario racista.

Tienes un nick de nenaza, lo sabías?

Se percibe mucha sensibilidad últimamente en este foro...
 
http://www.youtube.com/watch?v=bkO9P6M6hhs
http://www.youtube.com/watch?v=x8AeWLIbi20
http://www.youtube.com/watch?v=dx1Yc9dp72g
 
Pero la gracia de la noticia es que aparte de retards son sudacas..., hecho que conlleva a una interminable serie de comentarios desternillantes..., y eso es algo que sencillamente me encanta...

Yo no soy abogado del diablo, aqui se trata de una cosa aleatoria, en mi pueblo por ejemplo tenemos vias de tren y se hizo ya hace muchos años una señora pasarela de cojones, pues nadie la usaba y seguia pasanado por la via, esto es un cuento de toda la vida, que a estos infelices les ha salido mal es una consecuencia de factores fatidicos
 
Atrás
Arriba Pie