Salmorejo de Panchitos

paquete32 rebuznó:
Alguien ha leído las declaraciones del cónsul? Para colgarle de un árbol cocotero

Si, claro, leer.
¿Tu te has creido que somos millonarios o que?

Rector Wilson rebuznó:
Tuneos interactivos 2.0

Los botones rojos llevan soniditos del carmageddon.

Tu tuneo hace aplaudir a Obama

 
DarkRiddle rebuznó:
Info interesante

Gracias por ser tan eficiente, como siempre :D Se ve que es más difícil la comunicación con el maquinista, pero poder, se puede (se pudo haber hecho).

Por otro lado, ya he decidido que si queréis que mueran panchitos, muy bien, pero si preferis evitaros el engorro de limpiar huesos y vísceras, y seguir con vuestra vida normal lo antes posible, mejor será llevar más cuidado y vigilar las multitudes, sobre todo si está compuesta de escoria (y no señalo sólo a los panchitos). Aún más en fechas señaladas, vamos.

Emocionante partido: panchitos versus gallegos. A la espera del desenlace estoy.

EDITO: Ah, ¿Chile ha perdido? Bueno, sigamos con éste.
 
paquete32 rebuznó:
Alguien ha leído las declaraciones del cónsul? Para colgarle de un árbol cocotero
Sí hombre, eso es lo que a el le gustaría, que le mandásemos gratis a casa.
 
2rny6qb.jpg


10qhv7b.jpg


308e7bk.jpg


11bq6jb.jpg





Ñues/cocodrilos, panchitos/trenes, que si se comportan igual, que más da. Lo importante es observar la sabia Madre Naturaleza y como se aplica con todo su explendor y averiguareis el porqué ocurren las cosas.
 
Si es que eso de andar jugandejo a hacerle la zancadilla al tren no es de cajón, ahora qué, le damos 30 pavos a un carnicero que los deshuese y los envase al vacío? Y con los que siguen cruzando por las vías se podría hacer pienso para perros, está claro que no valen para más.
A todo esto, tengo grabado en la memoria un accidente que presencié hará cosa de 12 años mientras esperaba a que se levantara la barrera de seguridad en la acera y un viejo que cruzaba a lo kamikaze fué arrollado. Nadie le avisó de que se acercaba el tren, nadie le gritó ¿cuidado! es más, seguramente todos esperabamos un desenlace trágico que llevarnos a la boca y puedo decir que nadie se fué decepcionado sin su ración de morbo macabro. Aún quiero creer que nadie se dió cuenta de que el viejo iba a cruzar, pero yo imaginé su intención y no dije nada...me pregunto si el resto de la gente estaría pensando lo mismo que yo.
 
Ahora el juhez dice que son 12 los muertos. ¿Esque no saben contar cabezas?

Por cierto, me gustaría hacerme con uno de los chochos recogidos, siempre que lo hayan guardado en la nevera.

Ofertas al 555.237.698
 
Si yo estoy en la situacion del conductor, hubiera intentado dar volantazo, :sad:
 
Y aun asi muchos os negais a reconocer que en Catalunya , bueno, los Paisos Catalans se hacen las cosas mucho mejor que en el resto de España.

Cuando en Madrid consigais hacer un pleno de 12 (13 segun el ultimo recuento arbitral) entonces podreis abrir la bocaza.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Y aun asi muchos os negais a reconocer que en Catalunya , bueno, los Paisos Catalans se hacen las cosas mucho mejor que en el resto de España.

Cuando en Madrid consigais hacer un pleno de 12 (13 segun el ultimo recuento arbitral) entonces podreis abrir la bocaza.

No tanto, el maquinista es valenciano. Así que menos sacar pecho y agradece a los vecinos que hacen el trabajo sucio para vosotros, como siempre.
 
No tanto, el maquinista es valenciano. Así que menos sacar pecho y agradece a los vecinos que hacen el trabajo sucio para vosotros, como siempre.

Ha dicho Països Catalans, lo que incluye Valencia, Mallorca, el Llenguadoc, Aquitania, la Serdenya y Atenas Neopatria.

Ah, y la franja d'Aragó.
 
elmundo.es rebuznó:
Pese a la nueva identificación, sólo se conoce el nombre de ocho fallecidos, pues una familia se niega a que los datos de su hijo trasciendan y aún no se ha comunicado el nombre del último identificado.

-Jesús David Parada Ayala (Bolivia, 1991)

-Diego Erwin Gutiérrez Algarañaz (Bolivia, 1992)

-Jorge Eliecer Serrano Varón (Colombia, 1971)

-Danny Ariosto Cedeño Caina (Ecuador, 1985)

-Fernando Chamorro Pinchao (Ecuador, 1986)

-Janela Lizeth Luna Correa (Ecuador, 1993)

-Rosa María Vilar Arboleda (Eduador, 1993)

-Claudio Javier Mejía Aguas (Ecuador, 1986)


Descansen en paz. Que la Santa Muerte les acoja en su seno.


167jzfl.jpg


2nlrarp.gif


Ya sé que no había ningún mejicano, pero bueno.
 
Tampoco es una tragedia tan grande,que hay ecuatorianos para parar un tren.:lol:
 
Va a ser LOL cuando los heridos vayan saliendo del hospital y vayan haciendo declaraciones :lol:

A ver quien será quien dice la peor burrada.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Va a ser LOL cuando los heridos vayan saliendo del hospital y vayan haciendo declaraciones :lol:

A ver quien será quien dice la peor burrada.

ecuatoriano.jpg


- Ahorita me lo descontarán del sueldo, pero habrá denunsia por tener el justificante médico no más.



fail.png


:lol:
 
Una de las razónes por la que Dios decicidió acogerlos en su seno fue sin lugar a dudas por sus nombres.



El primero de la lista fue este: Danny Ariosto.
 
Hay que entender que en los países subdesarrollados los trenes cruzan las vías mas despacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los panchitos pensarían que los trenes de España eran mas o menos como ese, y se los merendó un Alaris a 140 kms/h.

La serpiente de hierro fué implacable. Hombre blanco malo.
 
Atrás
Arriba Pie