Salmorejo de Panchitos

¿hay alguna noticia con información fiable sobre si han cobrado alguna indemnización por parte de Renfe o del gobierno español, papeles para sus familiares, etc? Porque no paro de escucharlo una y otra vez por habladurías y rumores y que yo sepa aún no han visto un duro ni ningún beneficio, y espero que siga siendo así.
 
De momento vamos a pagar tres comisiones de investigación.

Que por cierto no deberian durar mas de cinco minutos:

Señor A : Estamos todos de acuerdo en que esta prohibido cruzar las vías del tren?

Señor B, C y D :Si.

Señor A : Eso es todo. Gracias por su colaboración. Nos vamos al bar, a gastarnos las dietas en gambas?

Señor B, C y D : Si.


Pero....... duraran semanas/meses, polemicas innecesarias.....etc y nos saldrán a cojon de pato. Y al margen de lo que decidan, habrá una acto de buena fe del gobierno español y algo les caerá, me juego la pension de mi abuela...
Para empezar me cuesta creer que estos gobiernos de broma se haran cargo del coste de la repatriación de los cadáveres, seguro que alguna familia lo pedirá. La cosa no es barata..... y esto solo es un detalle mínimo de lo que puede inflar la factura.
 
Al final el número definitivo de víctimas es de 12 y no 13.

Han hecho falta 2 días de intentos de completar 13 panchi-puzzles para darse cuenta que les faltaban piezas.
 
MeyGen V rebuznó:
Al final el número definitivo de víctimas es de 12 y no 13.

Han hecho falta 2 días de intentos de completar 13 panchi-puzzles para darse cuenta que les faltaban piezas.

Joder a ver si nos ponemos de acuerdo, son 12 ó 13? En cuanto haya noticias fiables, por favor, decídmelo que ando aqui con una hoja excel y no hay manera de cuadrar las cifras.
 
Si, si. Mucho cachondeo os llevais con el tema. Pero el pobre juez no puede resolver este ...




D I L E M A




- La cabeza de Danny Ariosto esta junto al torso del de Colombia.
- Janela Lizeth Luna tenia una picantería y no es del pais de Evo Morales.
- Las manos de Chamorro las tiene un compatriota de Pasito de Delfín.
- Diego Edwin no es colombiano ni ecuatoriano, pero su gentilicio acaba en ano.
- Las piernas de un ecuatoriano no son las de Janela Lizeth.
- Jesús David es de Bolivia pero no tiene manos.
- La viuda de Jorge Eliécer no es Maricela Esmeralda Chamaco, pero huele igual.

¡Ayudale a resolverlo!

 
becario de EHQV rebuznó:
Joder a ver si nos ponemos de acuerdo, son 12 ó 13? En cuanto haya noticias fiables, por favor, decídmelo que ando aqui con una hoja excel y no hay manera de cuadrar las cifras.

Joder, pirsicola por la nariz, por tonterias como estas aun sigo en este foro.:lol:
 
Lo curioso del caso es que esta gente se supone qe estan acostumbrados a cosas como tiros en la calle o ajustes de cuentas y en cambio se hacen pillar por un tren como vulgo animal
 
sotar79 rebuznó:
Lo curioso del caso es que esta gente se supone qe estan acostumbrados a cosas como tiros en la calle o ajustes de cuentas y en cambio se hacen pillar por un tren como vulgo animal

Yo llevo un par de dias dandole vueltas a como es rematadamente posible, que con un ancho de batalla de unos 2,80 metros que tiene un tren se puede enganchar bien enganchao a un grupo de 30 tios, y descuartizar a 13, yendo con las luces puestas, a 140 y pitando.

Que los ciervos se quedan quietos mirandote a las luces del coche... bueno, pero coño, por muy puesto que vayas, se nota que eso que viene no es un ibiza.
 
https://www.telecinco.es/informativ...ser+atropelladas+por+un+tren+en+Castelldefels

La consellera de Justicia, Montserrat Tura, ha informado de que ya se han identificado a las doce víctimas del accidente ferroviario de Castellsdefels, a la espera de contrastar el ADN de una joven rumana de 30 años, para lo que se ha solicitado la ayuda de la Interpol y las autoridades de Rumanía. El juzgado de primera instancia recibía hoy la confirmación oficial de los servicios forenses del Instituto de Medicina Legal, que asegura que finalmente son 12 y no 13las víctimas del trágico atropello, en una estación de tren en Castelldefels. La entrega de los cuerpos a las familias puede tardar aún varios días. Dos de las mujeres hospitalizadas en Bellvitge, que se encontraban en estado grave, han pasado a ser consideradas por los médicos como heridas menos graves.
Al conductor hay que nombrarle grande de Ejpaña.

¿Estaría la señorita hurtando la cartera de alguno de los hijos de Moctezuma?
 
Benito rebuznó:
Yo llevo un par de dias dandole vueltas a como es rematadamente posible, que con un ancho de batalla de unos 2,80 metros que tiene un tren se puede enganchar bien enganchao a un grupo de 30 tios, y descuartizar a 13, llendo con las luces puestas, a 140 y pitando.

Que los ciervos se quedan quietos mirandote a las luces del coche... bueno, pero coño, por muy puesto que vayas, se nota que eso que viene no es un ibiza.

Obviamente, una conga en la vía dándole la espalda al tren, el que hacía de maquinista casi ni se habrá enterado del impacto por el airbag de cadáveres que tenía detrás.
 
Vaya tela, ahora una rumana! aqui no hay quién se aclare.

Tenía preparado un power point para mis alumnos, y ahora me toca rectificar con la rumana, hay que joderse! primero que si 12, que si 13. En principio todos eran panchis ahora ya no. Es que de verdad da asco trabajar así, se le quitan a uno las ganas de hacer algo.
 
No logro comprender como pueden confundirse en el numero de cadaveres, para que hayan 13 cadaveres deben haber 13 cabezas...digo yo, joder menuda chapuza de investigacion forense, es como si le hubieran colado 2 cabezas a un fiambre, o no supieran contar, me cago en dios:lol:
 
Ferris rebuznó:
para que hayan 13 cadaveres deben haber 13 cabezas.


¿ Y si después de la brutal golpiza no queda ni la cabeza? Seguro sorprenderia saber en cuantas partes se habrán desmembrado algunos cuerpos, a alguno le habrán tenido que recoger con pinzas.
 
Morzhilla rebuznó:
¿ Y si después de la brutal golpiza no queda ni la cabeza? Seguro sorprenderia saber en cuantas partes se habrán desmembrado algunos cuerpos, a alguno le habrán tenido que recoger con pinzas.



Vaya entonces tienes razon, me callo como una puta.:mad:
 
Poeta Borracho rebuznó:
Para empezar me cuesta creer que estos gobiernos de broma se haran cargo del coste de la repatriación de los cadáveres, seguro que alguna familia lo pedirá. La cosa no es barata..... y esto solo es un detalle mínimo de lo que puede inflar la factura.

De hecho ya han salido asociaciones que demandan la repatriación gratuita de los cadáveres a sus respectivos lodazales... en fin, con semejante puta broma de gobierno, seguro que hasta se lo dan.

Y aún se quejan de que estaba mal señalizado... me cago en dios, de siempre se sabe que está prohibido cruzarlas.

El Gran Gusano de Hierro Reclama Sacrificios.
 
https://www.facebook.com/group.php?gid=108411715874178&v=wall&ref=ts

El grupo del LOL sigue teniendo aportes nuevos.

34115_455959171000_669501000_6202082_7485621_n.jpg


36694_1321226951347_1251020588_30694317_1827666_n.jpg


36205_1143701369293_1730250041_259903_5568253_n.jpg


Madxtar, es tuyo este último? :lol:
 
Pues han tenido suerte de que el tren viniera de frente, porque si llega a venir atravesado los mata a todos...


Dicen que un ecuatoriano ha entrado en una juguetería de Barcelona y se ha liado a palos con un tren de juguete, increpado por los dependientes ha comentado: A estos bichos hay que matarlos cuando son pequeños, porque cuando crecen son fatales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137
 
Solo han aparecido 50 panchitos al acto del consulado de Panchitolandia. Esto es estar unidos!
 
Subieron el video ayer :lol: Se lo podrian poner a los heridos para saber lo que les espera, ademas son hermanos panchos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie