Salmorejo de Panchitos

tren.jpg
 
Hostia, Sidradicto está apuntado en el grupo de los trenes :lol:
 
Mi buen amigo Javier^^ de Bilbo me ha mandado esto, sacar vuestras conclusiones, sobre este mensaje.
88364725.jpg
 
doverx rebuznó:
Mi buen amigo Javier^^ de Bilbo me ha mandado esto, sacar vuestras conclusiones, sobre este mensaje.
88364725.jpg

Me parece que esta mujer es la que fue multada recientemente por cruzar en la vía de la estación de Castelldefels, días después del accidente. Es rumana, eso creí leer.

Sí, es ésto:

No era subnormal, era rumana y tenía pinta de puta.
 
Me parece que esta mujer es la que fue multada recientemente por cruzar en la vía de la estación de Castelldefels, días después del accidente. Es rumana, eso creí leer.

Sí, es ésto:
Eso lo desconocía, me extrañaba a mí que una catalana fuera tan gilipollas como para pasar saltando y luego subido un anden. :53


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo desconocía, me extrañaba a mí que una catalana fuera tan gilipollas como para pasar saltando y luego subido un anden. :53

Nada, que preferiría fotos de sudacas en vez de la de la rumana pija de muerte, como que quedaría mejor.
 
El tema, tuneos aparte, sigue dando para LOL...

Mientras la madre de Jesús David lloraba por su hijo, los amigos añoraban a otro joven boliviano, Diego Erwin Gutiérrez Algarañar (Bolivia, 1992). "Era el más alegre de todos, siempre estaba de buen humor", destacó su amigo Kiny. "Fue un héroe porque antes de ser arrollado por el tren consiguió subir al andén a su novia Patricia y salvarla".

Un héroe? Un capullo, por evitar el pleno de los bolos :99

Silvia Pinchao, Kiny y otros amigos y familiares no solo lloraban a sus muertos. También denunciaron que en la estación no había suficientes medidas de seguridad. "Quiero que se haga justicia. Mi hijo pasó por las vías porque no sabía que había un paso subterráneo", dijo Silvia. Una tesis que Kiny ratificó: "No se podía pasar porque estaba todo abarrotado. No venía ningún tren y pasamos, no fue por capricho. El tren no llevaba luces, no las vimos", insistió.

Es decir, el tren debe parecer una discoteca no te jode... Y lo de que no sabía que había un paso... Ves que TODO el mundo va hacia un lado del andén para SALIR y crees que aún así y todo... No hay salida??

La verdad que son subnormales jaja

Los familiares están molestos porque los responsables políticos explicaran, al día siguiente de la tragedia, que todo había sido culpa de una imprudencia de los jóvenes al cruzar por las vías del tren. Algunos sí admiten que ese comportamiento fue temerario. Pero otros, movidos por el dolor ante la pérdida de un ser querido, insisten en criticar la presunta falta de medidas de seguridad. Como Carolina Simbaña, prima del fallecido Diego Chamorro, que ayer por la mañana rompía a llorar: "Es muy traumático. No había luz ni vigilantes. No se veía nada. Si hubiese visto la luz del tren, yo no habría cruzado. Se dicen muchas mentiras y no es justo. Quiero una respuesta. Me siento culpable porque no pude hacer nada por ayudar a los demás. Es muy traumático", dijo la joven.

Nada, que ellos fueron unos temerarios, pero la culpita fue del Gobierno que no hiso nadita weys... Yo a las familias las expulsaba junto con el cadáver, pero es que a todos les tiraba del avión por la bodega de carga jaja
 
LOLens Leon rebuznó:
Silvia Pinchao, Kiny y otros amigos y familiares no solo lloraban a sus muertos. También denunciaron que en la estación no había suficientes medidas de seguridad. "Quiero que se haga justicia. Mi hijo pasó por las vías porque no sabía que había un paso subterráneo
.

Lo están pintando como si su cercanías fuese el único que hubiese pasado por aquella estación en toda la verbena, un tren con destino a la estación de la muerte o algo por el estilo, por lo menos pasaron del orden de seis convoyes desde la nueve de la noche a 25 minutos por espera, quizás incluso bastante más si Renfe hizo esa noche algún horario intensivo al ser una fecha tan especial que mueve a tantas gentes por el litoral.

Excusa Fail, joder tanto cuesto admitir que fue una desbandada de impacientes que no les salió del pito hacer la cola de acceso a los pasos o puentes como hiceron todos los que llegaron a Castelldefels antes , es que se les ve el plumero a millas, y contando como está el país entre ejercitos de parados y avistamientos de quiebras asuntos como éste encienden la mecha de la inquina racial en tres, dos, uno.
 
En lugar de en la estacion del tren parece que los soltaron en medio de Irak y con bombardeos incluidos, por que lo pintan que parece que era mas peligroso esperar 10 minutos en el paso subterraneo que pasar por las vias :121.

Y lo de las luces ya es lo ultimo, parece que es un tren fantasma y que paso por encima de la estacion y se los llevo a todos por delante.

En fin, una vez mas, la lian los tiraflechas y la culpa es del gobieron y los "rasistas" españoles, eso si, despues para pedir papeles para conseguir la nacionalidad pierden el culo (y la cabeza, de otro of course)
 
Tengo entendido que las autoridades catalanas han decidido instalar nuevas señales de advertencia en las estaciones de tren para que los maquinistas agudizen la atención y no suceda otra Lol-catastrofe

25pr9s9.jpg
 
No me reia tanto desde que aquel chico del foro intentaron timarle por internet, y luego una mujer con sombrero queria llevarselo a Pamplona.

carflip.gif


PD: preveo digievolucion del hilo tras la apertura de perfil propio en Facebook.
 
No me reia tanto desde que aquel chico del foro intentaron timarle por internet, y luego una mujer con sombrero queria llevarselo a Pamplona.

carflip.gif


PD: preveo digievolucion del hilo tras la apertura de perfil propio en Facebook.

El subnormal no habia visto el tercer coche, pero lo jodido es que en cuanto lo ve trata de parar sobre sus pies, pero la inercia le hace seguir, con ello lo unico que consigue el muy memo es que le de de pleno, mas le habria valido seguir corriendo o meter un salto hacia delante en lugar de tratar que el coche parara.
 
Nuevo logro conseguido. Este grupo es un no parar de LOL :lol:

34376_1321836526586_1251020588_30695649_3266036_n.jpg
 
Joder, me ha entrao hambre....

EMPANADILLA ECUATORIANA

Pasos para elaborar la masa:Paso 1: Pelar 3 de los plátanos, cocer en agua hirviendo 15 minutos; retirar y triturar hasta lograr una crema homogénea.
Paso 2: Rallar el plátano crudo e incorporar a la crema de plátano cocido; agregar la yema y la mantequilla, mezclar hasta obtener una masa blanda. Estirar con el palo de amasar sobre papel manteca y cortar en círculos de 15 a 20 cm de diámetro.
Pasos para elaborar el relleno:

Paso 1: Sofreír la cebolla picada, cuando se ponga transparente agregar la carne picada (medio de cerdo y medio de ternera); condimentar a gusto con sal y pimienta, mezclar bien; incorporar los guisantes y las zanahorias cortada en cubos pequeños y bajar a fuego suave.
Paso 2: Cuando las verduras estén listas, añadir el huevo duro y el perejil picado. Retira del fuego y reservar.

Armado de las empanadas:
Rellenar los círculos de masa reservados con porciones del relleno, doblar la masa por la mitad con ayuda del papel y sellar los bordes con un tenedor o con un repulgue de empanadas, retirar el papel y freír en abundante aceite hasta que estén doradas.

Trucos, secretos y variantes para las Empanada verde:
Se pueden reemplazar los guisantes por granos de choclo o maíz desgranados y para los más osados por arroz previamente hervido.

Video inédito desde la cabina del maquinista. Creo que esta repe, pero no me voy a leer las tropocientas páginas del tema para comprobarlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas cosas antes pasaban día si y día tambien.
Que ahora sea para vosotros motivo de jolgorio dice poco del foro de hoy.

Miauuuuuuuuuu!


Si no te gusta, vete al foro de WWF a dar por culo un rato hombre. Es selección natural, y motivo de regozijo para cualquier darwiniano que se preste, comprobar como los menos aptos cerebralmente hablando -los que por no esperar 5 minutos para ir a una puta fiesta cruzaron a ciegas unas vías-, son descartados implacablemente por la naturaleza. Y punto pelota.

Recalco, aqui y en Machu Pichu, sabes que los trenes hacen pupa y que no hay que cruzar las vías. Asi que se jodan. La única pena que siento es por los pobres del servicio de Limpieza de Trenes de Adif, que se van a jartár de limpiar trozacos por toda la carrocería del Talgo, joder que puto ascazo.

Los trenes, como los coches, tambien matan gatos, gañan.

zzz-warning-bloody-dead-cat-is-exactly-what-you-get.jpg
 
Me descojono con los que se indignan porque se llame imprudentes a las víctimas —y esto me recuerda otro motivo de cabreo habitual: la gente es más buena y tiene más razón cuando está muerta, qué cosas—. O de los que se quejan de que no había ningún guardia. En efecto, tenía que haber habido guardias crujiéndolos a multas… Entonces se habrían quejado, con dos huevazos, de que coartaban su libertad. Queremos que la Autoridad esté presente para limpiarnos el culito. Pero sin molestar, oiga. Estas criaturitas, para no tener que sentirse responsables nos cuentan que “es que el tren iba sin luces” —apuesto a que llevaba más que tú— o que “iba a tal velocidad que ha tardado un kilómetro en frenar”. Y se quedan tan anchos. Veréis, queridos niños, resulta que en el mundo en que vivís existe una cosita llamada energía cinética. Y para frenar un bicho de 160 toneladas que circula a 150 km/h hace falta mucha, pero que mucha, vía.
:137:137:137

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo fueron tan genios de cruzar los 14 a la vez en fila india? Optimizando asi el combo del atalis
funny-pictures-darwin-award-snake.jpg
 
Pues yo tengo mi propia teoría.

Estoy seguro que la ídea de cruzar las vías fue de un español. Somos una raza incivica desde tiempos inmemoriales, además de acusar una endémica patología llamada picaresca.

Seguro que fue un hijo de la piel de toro al que se le ocurrió la feliz idea de cruzar las vías. Hasta aquí todo normal. El problema viene cuando aparece una luz pitando a distancia, que se acerca a gran velocidad.

El panchito es un ser que no está condicionado para descifrar los mensajes de alerta y peligro. Aquí desde bien pequeños te enseñan qué es una sirena, y lo que debes hacer cuando suena. De preescolar las sirenas te indican cuando debes entrar y salir al colegío, también ves la sirenas de los servicios de emergencia, a los que debes dejar paso y apartarte cuando vienen. Al final de tanto oirlas saber que una sirena de ruido estridente avisa de algún peligro o emergencia.

Seguro que los españoles que vieron el foco del euromed y oyeron las pitadas del conductor del tren, insconcientemente se apartaron de la vía y pusieron pies en polvorosa. Al contrario, los panchis, se quedaron en la vía para ver si un bicho de 160 toneladas desafíaba a la física.

Es increible pero es así. El panchito ya sea por el ambiente donde ha crecido, o por las enseñanzas recibidas es un individuo que no se alerta ante las señales de peligro universalmente reconocidas en el planeta.

Yo fui testigo de una circunstancia que da rigor a esa idea. Auditoría de PLR en una multinacional, entre las acciones de la auditoría había que realizar un simulacro de incendio, con el desalojo del personal de manera ordenada y en tiempo. Pues fue un fracaso, porque dos panchis de una subcontrata que estaban pintando una máquina ( a los que se había avisado con un pasquín de la acción del simulacro ) se había quedado tan tranquilos pintando. Cuando les preguntamos si no habían oido los mensajes de peligro, las sirenas, porque no preguntaron a la gente de la empresa, se encogieron de hombros, y afirmaron que pensaba que eran cosas de la multinacional, que ellos estaban para pintar.
 
Torquemada2.0 dixit:

Pues yo tengo mi propia teoría.


Seguro que fue un hijo de la piel de toro al que se le ocurrió la feliz idea de cruzar las vías. Hasta aquí todo normal. El problema viene cuando aparece una luz pitando a distancia, que se acerca a gran velocidad.

Seguro que fué un español quien les dijo de cruzar por las vias. Y seguro que él cruzó por el paso subterráneo :lol:


Pues fue un fracaso, porque dos panchis de una subcontrata que estaban pintando una máquina ( a los que se había avisado con un pasquín de la acción del simulacro ) se había quedado tan tranquilos pintando

Eso no es un fracaso, es un ERE por la vía rápida.
 
:137:137:137

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo fueron tan genios de cruzar los 14 a la vez en fila india? Optimizando asi el combo del atalis

Está claro que no sabes lo que es "cruzar en fila india".

Si hubieran cruzado de ese modo sólo hubiera caido un máximo de 6-7.

Inteligentemente cruzaron en modo "Paquito el Chocolatero" y de esa forma consiguieron 50 puntos de un solo Hit.
 
Benito rebuznó:
Yo llevo un par de dias dandole vueltas a como es rematadamente posible, que con un ancho de batalla de unos 2,80 metros que tiene un tren se puede enganchar bien enganchao a un grupo de 30 tios, y descuartizar a 13, yendo con las luces puestas, a 140 y pitando.

Que los ciervos se quedan quietos mirandote a las luces del coche... bueno, pero coño, por muy puesto que vayas, se nota que eso que viene no es un ibiza.

Es el efecto de succión, se forma un vacío en los laterales del tren, una masa de aire succiona todo hacia el centro del tren. Y los trenes de hoy en día son muy silenciosos, vienen a toda hostia y ni te enteras. Otra cosa es que el conductor se pusiera a darle a la bocina y los panchis no supieran interpretar la norma universal de apartarse al oirla.
 
Atrás
Arriba Pie