Salmorejo de Panchitos

Lolitonta rebuznó:
Justamente eso es lo que pienso desde que sé del caso. Nada, si al final van a tener razón los panchitos cuando dicen que se les echó encima un tren rasista.

El maquinista del cercanías no tiene ni puta idea de dónde se va a bajar la gente hasta que se ha bajado, y cuando lo hace es porque mira por el retrovisor para comprobar que nadie tiene problemas bajando o subiendo al tren y puede cerrar las puertas. Luego sale camino de la siguiente estación y tal vez piense "joder, qué de borrachos había hoy tan pronto, tiene que oler a caldofrán ahí atrás que se te tienen que caer las lágrimas". Punto, no tiene más relevancia, porque seguramente haya la misma cantidad (aunque parece que no calidad) de gente en la hora punta al llegar a los lugares de destino de los trabajadores.

Para cuando al maquinista del cercanías se le pueda pasar por la cabeza la brillante (?) idea de avisar a la central, ya tendrá que estar pendiente de su llegada a la siguiente estación, donde puede que sea él el que tenga que hacer otra limpieza étnica, así que hay menesteres más relevantes.

La estupidez humana (y panchita) no tiene límites, no se puede prever hasta dónde va a llegar y por lo tanto este tipo de sucesos son inevitables por parte de los que controlan la seguridad. Porque cruzar las vías del tren como quien cruza una vereda desierta ya es de ser subnormal, pero hacerlo en multitud, impidiendo así la capacidad de reacción del individuo por someterse a la dinámica del grupo es de merecer que te atropelle la flota entera de Renfe barnizada con vinagre.
 
La estupidez humana (y panchita) no tiene límites, no se puede prever hasta dónde va a llegar y por lo tanto este tipo de sucesos son inevitables por parte de los que controlan la seguridad. Porque cruzar las vías del tren como quien cruza una vereda desierta ya es de ser subnormal, pero hacerlo en multitud, impidiendo así la capacidad de reacción del individuo por someterse a la dinámica del grupo es de merecer que te atropelle la flota entera de Renfe barnizada con vinagre.

Sí, es lo que también llevaba pensando: la estupidez humana no tiene límites, por eso, en situaciones de riesgo -véase una estación abarrotadísima a tope, mayoritariamente de panchitos-, es mejor prevenir poniendo vigilantes que avisen a la central por si se desbanda la manada y la lían. Que, aunque dé mucho gusto eliminar a panchitos, los autóctonos -o simplemente la gente de bien- también pueden ponerse en peligro. Amén del asco que debe dar el limpiar sangre a tope de sidra.

Como se dijo más arriba, se había previsto que llegaran vigilantes poco después de la hora del accidente, pero es que las fiestas de San Juan habrían empezado muchas horas antes, ¿por qué razón habrían esperado tanto, hasta casi medianoche?
 
Como se dijo más arriba, se había previsto que llegaran vigilantes poco después de la hora del accidente, pero es que las fiestas de San Juan habrían empezado muchas horas antes, ¿por qué razón habrían esperado tanto, hasta casi medianoche?

Yo no sé si aparte de sorda eres tonta o es que te lamentas de no haber sido tan afortunada como los latin burguer kings.

Que por mucho guardia que se contrate, si hay subnormales que llegan borrachos a las 11 : 30 o a las 5 de la tarde, va a seguir siendo culpa suya por inconscientes.

O que te crees, ¿Que a las 5 de la tarde no habría gente borracha? ¿O que todos los días no aparece un vagabundo borracho por las calles?

¿Y que hacemos? ¿Ponemos a un guardia ahí de puesto fijo? ¿Para que vigile que ningún pobre subnormal se tire a las vias?

Y como tu bien dices, si estaba la estación abarrotadísima ¿Qué hubieran hecho uno o dos guardias? Seguro que acaban apalizados por la masa babuina cuando les prevengan de que por las vías pasan trenes.
 
Yo no sé si aparte de sorda eres tonta o es que te lamentas de no haber sido tan afortunada como los latin burguer kings.

Yo lo que soy es neurofibromatosítica.

Que por mucho guardia que se contrate, si hay subnormales que llegan borrachos a las 11 : 30 o a las 5 de la tarde, va a seguir siendo culpa suya por inconscientes.

O que te crees, ¿Que a las 5 de la tarde no habría gente borracha? ¿O que todos los días no aparece un vagabundo borracho por las calles?

¿Y que hacemos? ¿Ponemos a un guardia ahí de puesto fijo? ¿Para que vigile que ningún pobre subnormal se tire a las vias?

Hay circunstancias especiales en las que debe haber al menos un vigilante, sí o sí. La noche del accidente en Castelldefels: estación abarrotadísima (alrededor de trescientas personas), y no precisamente de gente cívica; era casi medianoche (más borrachos/drogaos por m2, menos visibilidad, etc...); y... era la noche de San Juan. Una noche en la que miles de personas salen de fiesta, a despelotarse.

En el caso del borracho que se tira a las vías a las cinco de la tarde, pues es algo imprevisible, aislado. Aunque me parece extraño (quizás porque no salgo mucho a la calle) que no haya vigilantes en cada estación de metro o tren.

Creo que haces una mala comparación.

Y como tu bien dices, si estaba la estación abarrotadísima ¿Qué hubieran hecho uno o dos guardias? Seguro que acaban apalizados por la masa babuina cuando les prevengan de que por las vías pasan trenes.

Llamar a la central, ni más ni menos. Para luego llamar a la policía y ponerse a multar a cascoporro a los imprudentes, contando con refuerzos. A ver si vas a ser tú el retra, que me quotea sin leer lo que he escrito anteriormente.
 
Yo lo que soy es neurofibromatosítica.

No me había dado cuenta, apenas lo repites.

Hay circunstancias especiales en las que debe haber al menos un vigilante, sí o sí. La noche del accidente en Castelldefels: estación abarrotadísima (alrededor de trescientas personas), y no precisamente de gente cívica; era casi medianoche (más borrachos/drogaos por m2, menos visibilidad, etc...); y... era la noche de San Juan. Una noche en la que miles de personas salen de fiesta, a despelotarse.

Y por eso estaban contratados los guardias a partir de las 12 de la noche.

Que el problema no es de Renfe ni de los guardias, es de los lumbreras que ya iban mamados, ¿o también es culpa de Renfe?

En el caso del borracho que se tira a las vías a las cinco de la tarde, pues es algo imprevisible, aislado. Aunque me parece extraño (quizás porque no salgo mucho a la calle) que no haya vigilantes en cada estación de metro o tren.

Creo que haces una mala comparación.

Evidentemente, hay guardias en las estaciones de tren y de metro (al menos las que yo he visto) pero su trabajo es vigilar que no se salten las vallas en el caso del metro y revisar equipajes y poco más en las estaciones de trenes.

En el caso del chico que apuñalaron en el metro había guardias por supuesto, y no impidieron nada de lo sucedido y era una fecha también, que se podía prever que el metro se llenase de gente "problematica".

Es que en serio, me parece una chorrada creer que por que hubiese habido allí dos guardias la cosa hubiese acabado de otra manera. Quizá incluso algún guardia hubiese sido arrollado por el Alaris también.
 
152lx5e.jpg






Me voy a hacer este tatuaje en señal de respeto y admiración hacia el tren. Seguro que es exactamente así como lo vieron los panchitos mientras se acercaba hacia ellos la otra noche.
 
Hay circunstancias especiales en las que debe haber al menos un vigilante, sí o sí. La noche del accidente en Castelldefels: estación abarrotadísima (alrededor de trescientas personas), y no precisamente de gente cívica; era casi medianoche (más borrachos/drogaos por m2, menos visibilidad, etc...); y... era la noche de San Juan. Una noche en la que miles de personas salen de fiesta, a despelotarse.

Pues no. El Estado no es una niñera para ciudadanos con el Sindrome de Down Social. Estoy harto de este argumento.....
Si cada vez que se juntaran trescientos jóvenes que van de marcha a un sitio tuviéramos que exigir al Estado 'vigilantes' presentes ..... iríamos a la bancarrota en diez días.
¿Cuanta gente crees tu que se junta en el metro, cercanías o paradas de buhos durante el fin de semana en cualquier gran ciudad?
En cualquier caso los vigilantes no estan para evitar que te tires al tren, no son la policía de la estupidez, están para evitar conflictos, peleas etc.... Si te tiras al tren mereces morir....punto.

Las cosas son tan sencillas como parecen: Estos idiotas, panchitos o no....me da igual, como si es una excursión del Inserso de Caceres.... decidieron cruzar las vías por no esperar pacientemente unos minutos a que se limpiase el cuello de botella de la salida.
Ellos conocían la salida, vieron al resto del vagón dirigirse hacia ella.Por favor basta de mentiras y de estupideces.
Entiendo que debe de ser muy duro ver confirmado en la muerte de tu hijo el hecho de que es gilipollas, pero basta de lanzar mierda al Estado.....
Y que un panchito ahora que ha llegado hasta aquí huyendo del campo de gallinas que es su país.....nos venga a dar ahora lecciones de como se monta una estación de tren, todo por patriotismo mongol y retrasado.....es patético.
 
Que putos cansinos sois con la subnormal esta, de nada sirve la lista de ignorados si la quoteais todos cada vez que postea.
 
Suso_VK rebuznó:
Que putos cansinos sois con la subnormal esta, de nada sirve la lista de ignorados si la quoteais todos cada vez que postea.


Aunque sabemos que tiene posiblemente polla, el hecho de que se haga pasar por mujer enferma y con serias taras, hace que quotearla sea el mayor contacto femenino que vamos a tener en la vida. Justo por detras de nuestro nacimiento, el unico dia que tocamos un coño, aunque fuese pasando a traves de el.

La vida es una mierda. Nos hacen pensar desde que nacemos que todos los dias vamos a atravesar coños, y años despues se nos escapa una lagrima cuando alguna puta de Xvideos.como mira a la camara, porque pensamos que nos mira a los ojos.
 
Y por eso estaban contratados los guardias a partir de las 12 de la noche.

Pues eso, demasiado tarde. Que sólo haya vigilantes justo a partir de medianoche, cuando la fiesta se supone que empieza mucho antes, me parece una imprudencia también.

En el caso del chico que apuñalaron en el metro había guardias por supuesto, y no impidieron nada de lo sucedido y era una fecha también, que se podía prever que el metro se llenase de gente "problematica".

El apuñalamiento fue algo inesperado, demasiado rápido. No creo que lo de Castelldefels sea parecido, si damos por supuesto que los sudacas no se tiraron a las vías JUSTO cuando llegaba el tren. Quizás hubiera dado tiempo a avisar a la central.
 
Os he posteado este mediodía, desde una ip segura, fotos de 4 de las muertas y no me habéis hecho ni puto caso.

Qué queréis!! hacerme enfadar? como me enfade empiezo a postear fotos del creador del hilo y será peor.
 
La vida es una mierda. Nos hacen pensar desde que nacemos que todos los dias vamos a atravesar coños, y años despues se nos escapa una lagrima cuando alguna puta de Xvideos mira a la camara, porque pensamos que nos mira a los ojos.

La historia de mi vida resumida en unas pocas frases. :121

¿Eres mi hermano gemelo al que nunca conocí?
 
Maquinista del tren de cernanías (1) llamando al del Alaris (2).

1.- ¡Oyeeeeee, machoteeeee!

2.- ¡Holaaaaa, cuanto tiempo. Dime cosas, campeón!

1.- Te llamo para decirte que llevo el tren hasta arriba de mierda panchita.

2.- Que jodienda. Aquí la cosa está tranquila, sólo llevo a personas normales.

1.- Te digo que sepas que estos indios son capaces de cruzar la vía por donde tú pasas, a tropel y sin mirar, igual que una manada de borregos.

2.- Y que coño quieres que lo haga, si quieres paro el puto tren, espero tres o cuatro horas para que pasen todos los payoponis y luego cuando llegue con un huevo de retraso me echan a la puta calle, no te jode.

1.- A mí me chupa un huevo y parte del otro, que se coman el marrón los seguratas.

2.- ¿Seguratas? lo que teneis que poner son perros pastores de ovejas, que es lo único que entienden estos.

1.- Ja ja ja ja..eso es verdad, me cago en la ostia.

1.- ¡ID BAJANDO Y YENDO A LA PUTA MIERDA YA!. Oye, que no es a ti, que es que ya hemos llegado. Dale un abrazo a la familia y a ver si quedamos y nos tomamos algo. Perdona por molestarte. Que les den mucho por el culo.

2.- Igualmente, se lo daré de tu parte. No te preocupes que no es molestia. Yo a lo mío, total voy a cobrar lo mismo cuando llegue a fin de mes pille a uno, a veinte o a ninguno. Un abrazo.




YA ESTA, ya teneis la hipotética conversación entre los maquinistas, ya podeis estar tranquilos que gracias a vuestra inteligencia hubierais detenido la masacre. HEROES.

Sorda de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie