Salmorejo de Panchitos

Joder, 90.000 personas con una postura muy parecida a la de este foro, empezamos a apestar a gente normal amigos :lol:

http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=Monica+Fidalgo&o=2048&s=20#!/group.php?gid=127641827273567&v=wall

0d78f287429d0f523c84d503129ce60eo.png


:121 Newton, con dos cojones.
 
Joder, 90.000 personas con una postura muy parecida a la de este foro, empezamos a apestar a gente normal amigos :lol:

http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=Monica+Fidalgo&o=2048&s=20#!/group.php?gid=127641827273567&v=wall

Ya te digo. Estoy flipando con algunos comentarios sobre el tema que oigo de gente de la que nunca pensarías que pudieran poseer este espíritu tan PLesco.

Aunque PL es la vanguardia, lo mesiánico.

Igualmente felicidades a los sudacas por generar un sentimiento de repulsa tan generalizado. No debe ser fácil.
 
Tengo un compañero de trabajo que es de Castefa, que precisamente iba en el mismo cercanías que los 12 monos y curiosamente en el mismo vagón, su descripción de los hechos ha sido simplemente "Monos borrachos".

Me voy a reír de lo lindo cuando los sudacas empiecen a berrear, más que nada por el hecho de que el abuelo de un amigo mío fue arrollado por un tren cuando cruzaba la vía y a la familia le cayo una denuncia y una multa simbólicas (no tuvieron que pagarlas, pero allí están), ahora todo el grupo de panchos esta mintiendo no por pésame a sus compañeros muertos, sino porque hay una multa de 6000 euros por cabeza y la mayoría son ilegales, lo que provocaría un efecto en cadena que echaría a centenares de sudacas hacía sus países.

Hay varios partidos catalanes (de izquierda más que nada) que tienen pactos con los sudacas legalizados para que voten en masa a cierto partido político, al estilo terrateniente vamos y ahora uno de los jefes de estos partidos se encuentra en la consejería de interior con el dilema entre servir a la ley o simplemente servir a su partida, obviamente los sudacas se sienten con poder de hacer presión directa sobre los políticos en estos casos.

La historia derivara de "eran sudacas descerebrados" a "eran jóvenes borrachos" y aparecerá una puta ley donde se dirá que es ilegal llevar bebidas alcohólicas, beber en el tren y no permitirán que borrachines entren en los trenes. Eso si, la puta rumana y el yonki de mierda tendremos que aguantarles hasta el fin de los días.
 
MeyGen V rebuznó:
Está claro que no sabes lo que es "cruzar en fila india".

Si hubieran cruzado de ese modo sólo hubiera caido un máximo de 6-7.

Inteligentemente cruzaron en modo "Paquito el Chocolatero" y de esa forma consiguieron 50 puntos de un solo Hit.

Evidentemente quise decir que se lo pusieron a huevo al tren haciendole el combo-hit, pero tu tenias que sacarle la pega. Y si que se lo que es una fila india, pero decir fila india lateral hubiera quedado peor:lol:
 
15 páginas de hilo que he ingerido respetuosamente y la pregunta cuya respuesta buscaba sigue sin contestación.
Parece que los panchitos deben ser los protagonistas de la notícia, porque han muerto o porque han sobrevivido y hacen inconexas declaraciones.

Lo que importa a los ESPAÑOLES.

¿Cómo está el tren?

Por que estos trenes valen una pasta y si un material defectuoso como la carne panchita lo abolla y deforma nos va a salir un pico en chapa y pintura.
Pico que pagamos de nuestros impuestos y que los egoistas familiares de los indígenas no se han ofrecido a reembolsarnos.
Amén de la incidencia en los servicios Valencia - Barcelona que puede representar el envío a taller de un Alaris, orgullo del Mediterraneo.

Si de mi dependiese a la salida del hospital o velatorio cada panchito recibiría la notificación de multa y los papeles de expulsión dada su más que probable permanencia irregular en nuestro país donde no paran de abollar trenes y causar molestias.
Pero como nuestros políticos son todos feministas pues mimos y abracicos.
 
¿Cómo está el tren?

Por que estos trenes valen una pasta y si un material defectuoso como la carne panchita lo abolla y deforma nos va a salir un pico en chapa y pintura.

Propongo que acabemos de pintarlo completamente de rojo. Creo que el ahorro es evidente.

Necesitamos algo así como 200 voluntarios. Organicemos una manifestación pro-víctimas en el lugar del suceso (misma hora, minuto y segundo)
 
¿Alguien ha visto fotos del tren tras el impacto?

¿Sufre daño un tren de esas dimensiones a esa velocidad por chocar contra 20 panchitos, o por contra sale indemne y solo hay que lavarlo y ya está listo para otro viaje?

¿La recomposición de los cadaveres en un accidente de este tipo la hace un forense normal o se alía con algún experto en puzzles?

¿No deberían las familias de los imprudentes que cruzaron la vía por un sitio prohibido pagar una multa y los desperfectos, asi como el psicólogo del pobre conductor que ahora sueña en rojo cuando consigue dormirse?


Tengo dudas.
 
¿No deberían las familias de los imprudentes que cruzaron la vía por un sitio prohibido pagar una multa y los desperfectos, asi como el psicólogo del pobre conductor que ahora sueña en rojo cuando consigue dormirse?
.

Si se aplicara la ley les caería a cada familia un puro de entre 6 y 30 mil lereles por imprudencia en las vias, cosa que seguro que no va a pasar.

Por otra parte encuentro mezquina la caza y captura que están haciendo ahora al primer pringao que se atreva a cruzar un andén, como la chavala esa que ha salido en una foto a la que le van a caer todas las purgas por lo acontecido en Castelldefels de cara a la imagen pública, ya puede ir declarándose insolvente porque la van a crujir dando así ejemplo de lo que no se debe hacer.

Cruzar de esa manera se ha hecho de toda la vida cuando toca irse a tomar por culo para cruzar al otro lado, otra cosa bien diferente es hacer el ganso yendo borracho y sin molestarse a mirar si viene una apisonadora por los flancos.

Por cierto, ya son 4.000 almas nuevas en ese grupo del feisbuc en dos horas que han pasado, incredibol.
 
Mucha mierda en las mochilas, seguro que en su pais vivían en lo alto de un arbol, no han comido nunca caliente ....y todo lo que querais.

Pero melasfo a las cuatro.

La raza panchitera se estropea temprano. Pero hasta que no se estropea es highly fuckable.
 
He ido en tren a Barcelona un huevo de veces, en uno de los mismos que provocó la masacre.

¿Se podría haber evitado? Claro, bastaba con tener en cuenta que era la noche de San Juan Y entrar en las estaciones a baja velocidad, pese a no tener que parar en ellas.

¿Culpa de Renfe o del maquinista? Absolutamente no, la decisión de andarse con pies de plomo por si las moscas era una opción, no una obligación.

Lo que quiero decir con esto es que el maquinista del cercanías podría, viendo el percal, haber hecho una simple llamada para que al maquinista del Alaris se le advirtiera de la alta concentración de gente en Castefa playa. Pero mucho me temo que ambos maquinistas estaban hasta el rabo aquella noche y que son, como poco, foreros de esta casa.

Y me parece bien. :lol:
 
Qué cabrones los del feisbuc, han borrado el grupo de trenes que luchan contra la inmigración.
 


Hace 10 o 15 años había mucho a los que les chanaban putas como estas, por ser inusuales, pero hoy en día ni un enfermo mental digno de honores militares en puta locura se le ocurriría hacerse una gayola.

Para que te chanen las citadas putas tienes que ser sencillamente gilipollas.
 
A ver si con el tren que atropelló a los panchitos hacen lo mismo que con los trenes del 11-M, que los desgüazaron y los destruyeron completamente para borrar las huellas.
Cambiando de tema.¿Es verdad la noticia de que a una tía le han puesto una multa de 30.000 euros porque la han cogido cruzando la vía después de haber pasado la desgracia?.Sus imágenes salieron por la tele.
 
Cambiando de tema.¿Es verdad la noticia de que a una tía le han puesto una multa de 30.000 euros porque la han cogido cruzando la vía después de haber pasado la desgracia?.Sus imágenes salieron por la tele.

Yeah, ya lo he comentado arriba, ahora hay caza y captura del primer pringao que se atreva a cruzar un anden para metérsela hasta el hígado y mostrarlo a la galería, esta chavala ha sido la primera y aunque no han dicho si seran treinta mil lereles seguro que se come el mínimo que son seis mil.

En dos semanas todo volverá a la normalidad.
 
¿Alguien ha visto fotos del tren tras el impacto?

¿Sufre daño un tren de esas dimensiones a esa velocidad por chocar contra 20 panchitos, o por contra sale indemne y solo hay que lavarlo y ya está listo para otro viaje?

1277381356_0.jpg

Quantec rebuznó:
Por otra parte encuentro mezquina la caza y captura que están haciendo ahora al primer pringao que se atreva a cruzar un andén, como la chavala esa que ha salido en una foto a la que le van a caer todas las purgas por lo acontecido en Castelldefels de cara a la imagen pública, ya puede ir declarándose insolvente porque la van a crujir dando así ejemplo de lo que no se debe hacer.

Si hay que ser gilipollas para bajarse del andén y meterse en medio de las vías, mucho más se tiene ser para hacerlo justo al día siguiente de que haya un atropello múltiple en ese lugar y delante de no sé cuántas cámaras. Merecido lo tiene.
 
Lo que quiero decir con esto es que el maquinista del cercanías podría, viendo el percal, haber hecho una simple llamada para que al maquinista del Alaris se le advirtiera de la alta concentración de gente en Castefa playa. Pero mucho me temo que ambos maquinistas estaban hasta el rabo aquella noche y que son, como poco, foreros de esta casa.

Justamente eso es lo que pienso desde que sé del caso. Nada, si al final van a tener razón los panchitos cuando dicen que se les echó encima un tren rasista.

Yeah, ya lo he comentado arriba, ahora hay caza y captura del primer pringao que se atreva a cruzar un anden para metérsela hasta el hígado y mostrarlo a la galería, esta chavala ha sido la primera y aunque no han dicho si seran treinta mil lereles seguro que se come el mínimo que son seis mil.

En dos semanas todo volverá a la normalidad.

Eso lo veo yo como repasos de la lección que se dio aquella fatídica noche en Castelldefels. Siempre viene bien, ya sabéis:

santillana.bmp
 
Lolitonta rebuznó:
Justamente eso es lo que pienso desde que sé del caso. Nada, si al final van a tener razón los panchitos cuando dicen que se les echó encima un tren rasista.

Cuando el cercanías estaba de la estación, obviamente no habría nadie cruzando, y cuando la abandonó el conductor obviamente ya no estaba para ver a la gente en las vías, así que difícilmente podía ver y avisar de nada. Que haya mucha gente en el andén no lleva a pensar que vaya a haber gente en las vías.
 
Atrás
Arriba Pie