Salmorejo de Panchitos

Morzhilla rebuznó:
Pues si. La vez que estuve en Barcelona use el tren, y me dio la sensación de que esta construido de una forma en la que pueden pasar estas situaciones. Los andenes son demasiado bajos, no se si en toda cataluña sera así:

gepboest.jpg


Ya veis, un escalón y estas en las vías.

En Euskadi hay mucha mas altura, de forma que si saltas a las vías en las estaciones de tiras a un foso, del que si no eres muy hábil, quizás no tengas maña suficiente para salir.

3414907313_2b721e151d.jpg

La foto supongo que corresponde a la estación de Francia, que es muy antigua. En las estaciones nuevas hay un foso como tu dices y en algunas que no lo son tanto han hecho obras para ello. Que yo sepa la de Castelldefels, al igual que la mayoría de esa línea, tienen dicho foso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos llevan años de ventaja.
 
Los japos son la leche, tanto en la ficción como en la vida real, cuando se ponen tontos, no hay quien les pare. :lol:
 
He de reconocer que yo soy mucho mas buenista en el tema de la inmigración que la mayoría de los mengueles que por aqui pululan, pero creo que debería de ser evidente para todo el mundo, que en este caso, toda la puta culpa es de los que cruzaron por donde les salió de los güevos.
Hasta en la cabeza del mas subnormal cabe que no se debe de cruzar la vía del tren, porque por ella, sorprendentemente, pasan trenes, y la excusa de que habia que esperar para cruzar por el paso subterraneo es ridícula. En cuanto a lo de que hay que señalizarlo, en fin, que es lo proximo:
estadionoucastaliacopia.jpg
En cualquier caso, ya que lo estás haciendo de puta pena cruzando por donde no debes, no está de mas mirar a ver si viene el tren, no??
 
-Slayer666- rebuznó:
He de reconocer que yo soy mucho mas buenista en el tema de la inmigración que la mayoría de los mengueles que por aqui pululan, pero creo que debería de ser evidente para todo el mundo, que en este caso, toda la puta culpa es de los que cruzaron por donde les salió de los güevos.
Hasta en la cabeza del mas subnormal cabe que no se debe de cruzar la vía del tren, porque por ella, sorprendentemente, pasan trenes, y la excusa de que habia que esperar para cruzar por el paso subterraneo es ridícula. En cuanto a lo de que hay que señalizarlo, en fin, que es lo proximo:
estadionoucastaliacopia.jpg
En cualquier caso, ya que lo estás haciendo de puta pena cruzando por donde no debes, no está de mas mirar a ver si viene el tren, no??


De vergüenza la actitud del tren, mira que ir por unas vías:99 A quién se le ocurre. Vaya mierda de país, un país donde no puedes cruzar las vías de un tren o la M30 y que no te pase nada. A dónde vamos a llegar... :roll:
 
Poeta Borracho rebuznó:
LOS TRENES ABSORVEN PERSONAS :137 :137 :137
La culpa la tiene la renfe, un tren a esa velocidad pasndo por un anden POCO HA PASDO POR LO QUE PODRIA HABER PASADO, cuando pasn esos trenes a tanta velocidad ABSORVEN A LAS PERSONAS QUE HAY EN EL ANDEN CERCA DEL BORDILLO Y SE LAS LLEAN CONTRA EL TREN, esos trenes deberian pasar por las etaciones en que noparan o mas lentos o en una zona vallada PARA QEU NO ATRAIGAN A LAS PERSONAS,,,algun alto mandatario deberá arreglar esto. La juventud QUE NO ES ADVERTIDAD DE LSO TRENES RAPIDOS,, opta por atravesar la via, que es una practica muy habitual cuando los andenes ano son muy profundos,,, comprobarloen la estacion de chamartin.​

ETA mátalos.​
 
Y para una nueva entrega de carmagedon tambien, eso si, muy poco emocionante.

Yo es que aun no me explico como un tren puede pillar a 30 personas. Como no estuvieran haciendo un "tres de nou amb folre".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si me estaré confundiendo, pero la verdad es que es cuanto menos extraño que en una estación abarrotadísima (trescientas personas, por lo que sé) no hubiera ningún vigilante. Todavía más extraño parece, si tomamos en cuenta que era la noche de San Juan, vamos, que no era una noche cualquiera.

No digo que el vigilante hubiera podido impedir tal estampida sobre las vías del tren, pero sí podría haber hecho algo... no sé, ¿llamar al maquinista, por ejemplo, para avisarle de que había gente sobre las vías?

Y luego, multa al canto a los infractores. No sé. Corregidme si me equivoco, que se dice tanto por ahí y no se sabe qué es verdad o no. :-|
 
No sé si me estaré confundiendo, pero la verdad es que es cuanto menos extraño que en una estación abarrotadísima (trescientas personas, por lo que sé) no hubiera ningún vigilante. Todavía más extraño parece, si tomamos en cuenta que era la noche de San Juan, vamos, que no era una noche cualquiera.

De extraño nada, los españoles saben comportarse en situaciones multitudinarias. Los sudacas no, ten en cuenta que no caben tantos en un árbol.
 
No digo que el vigilante hubiera podido impedir tal estampida sobre las vías del tren, pero sí podría haber hecho algo... no sé, ¿llamar al maquinista, por ejemplo, para avisarle de que había gente sobre las vías?
Chssstt...que te van a oír.......

Tarde..
ecuatoriano.jpg

- ¡Queremos una indemnisasión lisensiado Sapatero! ¡Y el tren nos llamó sudacas de mierda!
 
No sé si me estaré confundiendo, pero la verdad es que es cuanto menos extraño que en una estación abarrotadísima (trescientas personas, por lo que sé) no hubiera ningún vigilante. Todavía más extraño parece, si tomamos en cuenta que era la noche de San Juan, vamos, que no era una noche cualquiera.

No digo que el vigilante hubiera podido impedir tal estampida sobre las vías del tren, pero sí podría haber hecho algo... no sé, ¿llamar al maquinista, por ejemplo, para avisarle de que había gente sobre las vías?

Y luego, multa al canto a los infractores. No sé. Corregidme si me equivoco, que se dice tanto por ahí y no se sabe qué es verdad o no. :-|

Creo que son más racistas ellos que nosotros, todos a una reconociendo que son tan retrasados que necesitan a alguien que les advierta de que pasar por las vías del tren es peligroso.
 
Si hubiera habido vigilante que hubiera solucionado, si a los monos les da por curzar entre que el vigilante les dice algo y si les avisa que viene el tren se los lleva por delante.

Son pocos segundos de reaccion debido a la velocidad del tren y viendo el resultado deberian ir hasta las patas.

Aqui el unico culpable son ellos. Ademas que Darwin estaria orgulloso.
 
Pa qué voy a leer las noticias pudiendo teorizar en el foro

Se da la circunstancia de que siete minutos después del brutal choque, a las 23:30 horas estaba previsto que entraran en servicio 12 vigilantes contratados por Renfe que precisamente formaban parte de un dispositivo previsto en noches de verbenas y otras fiestas para controlar los problemas que surjan por la acumulación de viajeros y que, según Morlán, están incluso dentro de los convoyes. Sin embargo, según precisó Morán, este dispositivo está pensado para las acumulaciones que se forman cuando la gente regresa a casa tras acabar la fiesta, no cuando se dirigen al lugar elegido para celebrar la verbena, de ahí que se incorporaran a las 23:30, “con horas de antelación”.
Ale, ¡Al cuerno!
 
Yo creo que lo que da mas risa no es que fueran panchitos, que tambien, si no que se pusieran en posicion de bolos delante de un tren.

No digo que el vigilante hubiera podido impedir tal estampida sobre las vías del tren, pero sí podría haber hecho algo... no sé, ¿llamar al maquinista, por ejemplo, para avisarle de que había gente sobre las vías?

Tu nocion del tiempo es fascinante.
 
sabran rebuznó:
Si hubiera habido vigilante que hubiera solucionado, si a los monos les da por curzar entre que el vigilante les dice algo y si les avisa que viene el tren se los lleva por delante.

Son pocos segundos de reaccion debido a la velocidad del tren y viendo el resultado deberian ir hasta las patas.
No, si yo no creo que con decirle algo a esos panchitos se hubiera prevenido algo, yo pensaba en que se podía haber avisado a los maquinistas de que en la estación de Castelldefels pasaba algo extraordinario.

Yo_tt rebuznó:
Se da la circunstancia de que siete minutos después del brutal choque, a las 23:30 horas estaba previsto que entraran en servicio 12 vigilantes contratados por Renfe que precisamente formaban parte de un dispositivo previsto en noches de verbenas y otras fiestas para controlar los problemas que surjan por la acumulación de viajeros y que, según Morlán, están incluso dentro de los convoyes. Sin embargo, según precisó Morán, este dispositivo está pensado para las acumulaciones que se forman cuando la gente regresa a casa tras acabar la fiesta, no cuando se dirigen al lugar elegido para celebrar la verbena, de ahí que se incorporaran a las 23:30, “con horas de antelación”.

Llevaba desde anoche leyendo las noticias, me perdí ésta. Supongo que será cierto, aunque tampoco es muy extraño que siete minutos después de una masacre de tal magnitud vengan doce vigilantes (sin contar el resto).

Rarito rebuznó:
Tu nocion del tiempo es fascinante.

Entiende que yo pensaba que los panchitos ya llevaban un buen rato sobre las vías, no que se hubieran arrojado justo cuando llegaba el tren.
 
Si el accidente hubiese sido porque la masificación llevó a empujar a la gente a las vías, entendería (y me sumaría) a la gente que habla de falta de seguridad.

Pero estamos hablando de que se piden guardias de seguridad para evitar que la gente cruce la vía voluntariamente... y encima seguro que se pasarían las normas del segurata por el forro.

Y sí, los seguridad estaban contratados para las 11.30 porque Renfe entiende que las personas cenarían con sus familias o amigos antes de ir de verbena, pero claro como los simios se alimentan cuando pueden pues a las 11.30 ya estaban llegando a la playa... Es que es muy curioso que sólo hayan caído panchitos!

Y seguro que mamaos!! ¿Se puede saber aún si iban bebidos con la autopsia? Espero que también le hagan las pruebas de alcohol a los muertos... eso sí, depende de la parte del cuerpo que encuentren ya se verá si alcohol en sangre o en aire :lol:

Por cierto, Castelldefels-platja es una estación con 'foso', es decir que no se cruza a nivel, si no que hay que tirarse...

¿Que sensación debe dar cuanto se te viene encima un tren a 140 km/h? :shock: ¿Y qué sensación debió tener el conductor si vio que eran panchis? :115
 
Makingblood rebuznó:
Y seguro que mamaos!! ¿Se puede saber aún si iban bebidos con la autopsia?
A decir verdad, va a ser bastante difícil comprobarlo, ya que por todos es sabido que los panchitos pueden llegar a tajarse solamente con los efluvios de una San Miguel 0,0 abierta a 5 km de distancia :lol:
 
Eran tambien criaturas del buen Dios y por eso siento su perdida, por muy inconscientes que fueran al jugarse la vida de una forma tan estupida.

Mi mas sincero respeto al dolor de los familiares y una pronta recuperacion al maquinista, al que este suceso le habra destrozado la vida para siempre.
 
Ver a tantos fachillas oportunistas le ha quitado la gracia a esto. Meh.
 
pioneer rebuznó:
Eran tambien criaturas del buen Dios y por eso siento su perdida, por muy inconscientes que fueran al jugarse la vida de una forma tan estupida.

Mi mas sincero respeto al dolor de los familiares y una pronta recuperacion al maquinista, al que este suceso le habra destrozado la vida para siempre.

Esto que leo es completamente intolerable.
 
Admito que me gusta nadar contracorriente y ser provocador, Coles, y en este foro mi mensaje es mas provocador que no seguir con la tonica del resto de floreros.

Pero una vez dicho es como contar el fin del chiste, ya pierde la poca gracia que pudiera tener el hecho. En fin.
 
pioneer rebuznó:
maquinista, al que este suceso le habra destrozado la vida para siempre.

Estás demasiado seguro de ello, y hablo fuera de bromas.

No conozco a ese señor, ni ninguno de nosotros lo conocemos, va a depender del carácter que tenga, pero no te creas que con un tratamiento leve -quizá ni eso- y un par de meses de baja, no acaba olvidándose por completo de eso. Si a mi me pasara eso entendería a la perfección que yo no he matado a nadie, que si yo esa noche hubiera estado en mi casa follando con mi mujer porque hacía fiesta, ellos hubieran muerto igualmente.
 
Atrás
Arriba Pie