¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Pispis rebuznó:
Hoy han secuestrado, apalizado, y quemado a un joyero, y la cobertura informativa se ha limitado a 1 minuto en antena 3.

Me cago en la puta que a una niñata que no va a llegar ni a cajera del alcampo tenga más importancia que un repudiado joyero manda huevos.

Así está mejor
 
Digo que me da miedo esa indulgencia femenina hacia los asesinos de peor jaez. El viernes estuve hablando con una mari que decía que como madre sentía una pena terrible por Miguel Carcaño, yo le decía que la chica que y ella decía "los dos" como si fuera comparable, auqnue se le notaba que metía a la chica de pegote, porque realmente solo el asesino incitaba su piedad.

Miguel Carcaño es un tipo atractivo. Tiene ese corte de cara, que tanto mola a las nenas. La prueba de ello es que vivia a pension completa en casa de una menor que se follaba, sin aportar un solo duro y con toda la familia marginal de la niña (madre gorda y analfabeta, hermana retrasada, vieja minusvalida), y esto no le impedia salir por ahi con sus amigotes, o ir a follarse otras menores como Marta del Castillo. Su otra novia se lo permitia.

Esto solo lo puede hacer un niñato de cara bonita que moje las bragas de las nenas. Yo que soy un tipo de cara normal, mas bien tirando a feucho, no me han aguantado una sola tonteria en la vida.

Si Miguel Carcaño hubiera sido un tipo gordo, o con cara de retrasado, tu amiga mari no hubiera tenido tanta piedad por el.

Asi son las mujeres de estupidas, si esta bueno, da igual lo que haga o diga, esta bueno y hay que follarselo.
 
ecballium rebuznó:
Asi son las mujeres de estupidas, si esta bueno, da igual lo que haga o diga, esta bueno y hay que follarselo.

Pues naturalmente, así funciona el mundo y sería bueno que fuéramos aprendiéndolo. Y aplicándolo a nosotros. Si está buena, me la follo y lo demás me la suda.
 
Pues naturalmente, así funciona el mundo y sería bueno que fuéramos aprendiéndolo. Y aplicándolo a nosotros. Si está buena, me la follo y lo demás me la suda.

Ya, pero la economia de algunos no esta para esas meretrices, cuantas miran la belleza frondosa de la cartera
[off Topic] Que por muy guapo que seas en algunas ocasiones te puede ir hasta peor, también hay zorras muy frustradas que no se olvide

Que del a este me lo follo a este le jodo el día, solo dista una etapa en el crecimiento de un Puta Barbie Super-Star en Honor a el tema de Sabina que suena de fondo[/off Topic]
 
Pronto el notas de Miguel Carcaño se encontrará en situaciones como esta....



-Guapo, deja de posar que tengo una sorpresita...
-T.Bag, cuando acabes me lo pasas, que necesito una limpieza de bajos...GÑE
 
Optimus Prime rebuznó:
Pronto el notas de Miguel Carcaño se encontrará en situaciones como esta....
Se podría confeccionar, incluso, un FPS temático.

 
roboc eres un amo con las animaciones cabronazo
 
Estos hijosdeputa se estan cachondeando un poquito. Menos mal que en España no se tortura, porque si no lo iban a llevar claro. No, en serio, que les curtan el lomo un poco a ver si cantan.


Candela rebuznó:
El motivo por el que nos gustan esos libros no es porque nos atraiga el asesino, sino por la curiosidad de saber qué razones los mueven a actuar así, qué se les pasaba por la mente en el momento de hacerlo. Curiosidad, no atracción. También nos gusta leer "El jueves".

Tengo sensaciones muy extrañas.
 
prueba a cambiar las balas por ceniceros y mi ano es todo tuyo
 
¿Impartes cursos de esto?:shock: Deberías.

Edito: Me refiero a hacer Gifs. No disparar contra sodomitas. Un saludo filimbi :lol:.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Joder es lo más puto amo que he visto en mucho tiempo

Soy el primero en aplaudir a Optimus, conste, pero ¿no habéis visto a un moderador pegarle un tiro a un forero por hacerlo de esa manera tan boba justo en el post de arriba? Se puede aportar algo más al hilo de paso que se lame el ojal, ¿no?

Un poquito cortos sí que sois.
 
NSBM rebuznó:
A mí se me ha quedado la sangre helada al oír a tres tipas de unos 16, o 17 años hoy, por la calle, comentando "Pues el que la mató estaba bueníiiiisimo, pero buenísiiiiimo". Ya he perdido la fe en la humanidad, padre. :lol:

Seguramente que no lo has oido, sino que te ha gustao a ti... eh piraton??:lol:
 
Como añoro los tiempos de las cruzadas y de los genocidios en masa.

Lo limpito que iba a quedar el mundo erradicando Canis, moros, políticos... y demás escoria de la sociedad

Filimbi le echo de menos.

No se si se seguían admitiendo apuestas pero yo creo que el tiempo que tardaron en delatarse fué el que necesitaron para comérsela.
 
Yo creo más bien que la pasión por las mujeres por los asesinos en serie viene por el "culo veo culo quiero" es decir, el 90% de los asesinos en serie son hombres, ya sea por fetichismo, por que pueden hacerlo y por que tienen bastante más fuerza; las mujeres son más de envenenar. Pues ahí está, como ellas no lo son sienten la atracción de lo que no tienen, a ver que és lo que hace ese tio que ellas no se les pasó por la cabeza todo ello mezclado con el imperativo evolutivo de elegir para obtener retoños al macho dominante, al más fuerte.

Mas de uno se habrá topado con ella en el chat de Terra, y se habrán pajeado con ella via webcam.

226045.jpg


La envenedadora de Melilla.
 
Nana rebuznó:
Yo también os hecho de menos, hamijos. Espero que me devuelvan al Duque y volver como me merezco, por la puerta grande.


Filimbi, deposita tu simiente en mi horadado recto.
 
Filimbi, deposita tu simiente en mi horadado recto.

Gracias hamijo Fosa, yo os apoyaré desde la tumba a los 8 de Navarra, LOL sabe que sois inocentes y eso es lo importante. Si tenéis problemas con gitanos, vascos o demás infraseres me dais un toque al móvil, cojo mi bicicleta y me pongo en camino.
 
Nana rebuznó:
Gracias hamijo Fosa, yo os apoyaré desde la tumba a los 8 de Navarra, LOL sabe que sois inocentes y eso es lo importante. Si tenéis problemas con gitanos, vascos o demás infraseres me dais un toque al móvil, cojo mi bicicleta y me pongo en camino.
si es a gitanos,a filimbi,no hagamos intrusismo a estas alturas
 
Atrás
Arriba Pie