¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

bellaitaliana rebuznó:
deberian tirar a tu puta madre `por ser culpable de haber dado vida a un desgraciado impotente como tu, vete a la mierda capullo mereces lo peor-
1197581881387-1-572.jpg
 
bellaitaliana rebuznó:
deberian tirar a tu puta madre `por ser culpable de haber dado vida a un desgraciado impotente como tu, vete a la mierda capullo mereces lo peor-


dedo%2Bse%C3%B1alando.jpg


Una tercermundista en el foro!
 
Lo que no entiendo es por que la policia no los ha cocido a ostias para que canten. Normalmente los terroristas de mierdan cantan por peteneras en cuanto entran a una comisaría. Y estos niñatos de mierda, se están riendo de todos.
 
bellaitaliana rebuznó:
deberian tirar a tu puta madre `por ser culpable de haber dado vida a un desgraciado impotente como tu, vete a la mierda capullo mereces lo peor-

Hola hamija,

veo que estas enfadada (y enfadarse no mola), voy a hablar con el por mensaje privado para que pida disculpas publica y urgentemente. Tu no te preocupes. Dejalo en mis manos.

Que bien que te hayas registrado en el foro. Estoy muy contento.

Ah! Si eres guapa decirte que es probable que me sienta atraido por ti, pero no te daria un beso jamas por si acaso le gustas a otro forero y el vernos juntos le causa malestar.

No quiero follones con nadie.

Te doy la bienvenida a el foro, si necesitas un hamijo al que contar tus cosas, siempre desde la tolerancia y el respeto mutuo, aqui tienes uno.

Un abrazo.
 
Lo que no entiendo es por que la policia no los ha cocido a ostias para que canten. Normalmente los terroristas de mierdan cantan por peteneras en cuanto entran a una comisaría. Y estos niñatos de mierda, se están riendo de todos.

Generalmente los etarras son más cobardes que cualquier ratero. Dicho por policias.

Normalmente se mean encima de miedo y se ponen a gritar que son de la eta para que no los casquen.

https://batiburrillo.redliberal.com/012858.html
 
Lo que no entiendo es por que la policia no los ha cocido a ostias para que canten. Normalmente los terroristas de mierdan cantan por peteneras en cuanto entran a una comisaría. Y estos niñatos de mierda, se están riendo de todos.

No es comparable, los terroristas, con todo lo valientes que son, cuando los trincan se mean encima del miedo :lol:
 
bellaitaliana rebuznó:
deberian tirar a tu puta madre `por ser culpable de haber dado vida a un desgraciado impotente como tu, vete a la mierda capullo mereces lo peor-

bellaitaliana nos deja con gran dolor por parte del respetable. No es de recibo usar vocabulario tan soez para dirigirse a otro forero. Semejantes groserías nos llenan de rubor y congoja.
 
perdon,aun estando muy de acuerdo con casi todos los comentarios y deliberaciones aqui vertidas ,honestamnte desde dentro alguien piensa q un persona ,puta,cani,calientapollas ,como sea ..merece morir?¿?
 
lesbianlove rebuznó:
perdon,aun estando muy de acuerdo con casi todos los comentarios y deliberaciones aqui vertidas ,honestamnte desde dentro alguien piensa q un persona ,puta,cani,calientapollas ,como sea ..merece morir?¿?

Morir no, pero te hago mi rima con sufrir. Casos y casos hay.
 
lesbianlove rebuznó:
perdon,aun estando muy de acuerdo con casi todos los comentarios y deliberaciones aqui vertidas ,honestamnte desde dentro alguien piensa q un persona ,puta,cani,calientapollas ,como sea ..merece morir?¿?

Hazte esa pregunta despues de ver la pelicula de "Dragon ball"
 
Bella como la muerte

bellaitaliana rebuznó:
deberian tirar a tu puta madre `por ser culpable de haber dado vida a un desgraciado impotente como tu, vete a la mierda capullo mereces lo peor-

bellaitaliana nos deja con gran dolor por parte del respetable. No es de recibo usar vocabulario tan soez para dirigirse a otro forero. Semejantes groserías nos llenan de rubor y congoja.

Coño, para una que se pone un user adecuado, va y la banean, cuando trae lol escrito en la frente.
Es cierto que es muy mal hablada, pero es que se junta con lo peor.

11711436291.jpg


https://foropl.com/sevilla/92102-amanda-madura-37-anos-frente-los-arcos.html#post2869768

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/amanda_espanola_madurita_espanola_muy_dulce_1171556558.html
 
La Srta. bellaitaliana aka Amanda ha vuelto a la vida merced a la ancestral técnica del vudú. Puede pasar por aquí si lo desea de nuevo y nos cuenta qué le ha dicho Marta del Castillo y por qué lleva esas cejas.
 
Srta. bellaitaliana: no nos malinterprete. Nosotros tenemos más ganas y esperanza que nadie de que se aclare este entuerto.

Nuestra queja va encaminada a que durante esta puta semanasanta, todos los sevillanos se han dedicado a las procesiones y a emborracharse, y nadie ha buscado en el puto vertedero los restos de martita.

No hay ni una puta noticia relacionada con el tema desde hace semanas y ahora empieza la puta feria de abril, con lo cual tampoco van a seguir buscando.

Al final va a ser todo un complot para joderle la vida al samu el cual yo creo firmemente que es inocente.

Explique usted, si es tan amable, su versión de los hechos.


Un saludo. QUEREMOS SABER.
 
liron careto rebuznó:
Srta. bellaitaliana: no nos malinterprete. Nosotros tenemos más ganas y esperanza que nadie de que se aclare este entuerto.

Nuestra queja va encaminada a que durante esta puta semanasanta, todos los sevillanos se han dedicado a las procesiones y a emborracharse, y nadie ha buscado en el puto vertedero los restos de martita.

No hay ni una puta noticia relacionada con el tema desde hace semanas y ahora empieza la puta feria de abril, con lo cual tampoco van a seguir buscando.

Al final va a ser todo un complot para joderle la vida al samu el cual yo creo firmemente que es inocente.

Explique usted, si es tan amable, su versión de los hechos.


Un saludo. QUEREMOS SABER.

Al final va a estar implicada media provincia en el asunto éste:

https://www.elpais.com/articulo/soc...ta/Castillo/elpepusoc/20090414elpepusoc_6/Tes

Fuenteovejunica fue...
 
Manolito rebuznó:
Al final va a estar implicada media provincia en el asunto éste:

https://www.elpais.com/articulo/soc...ta/Castillo/elpepusoc/20090414elpepusoc_6/Tes

Fuenteovejunica fue...

El PP apunta al Gobierno
Por otra parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha destacado hoy la "mesura y serenidad" que, pese al dolor, está mostrando la familia de Marta del Castillo y ha advertido de que llegará el momento de exigir algunas "responsabilidades" al Gobierno.
En su intervención durante la reunión del grupo parlamentario del PP andaluz, Arenas ha señalado que en este asunto ha habido cosas que se han hecho bien, otras no tan bien pese a la "buena intención", pero otras "nada bien" y que merecen "cuanto menos" explicaciones por parte del Gobierno.
"Cuestiones que merecerán explicaciones del Gobierno y petición, por parte de la oposición, de responsabilidades", ha indicado el dirigente del PP andaluz, quien ha aprovechado para expresar el "sentimiento, la solidaridad y la cercanía" del PP con la familia de la joven sevillana, cuyo cadáver sigue sin encontrarse.
Pero que asco asquisimo que me da la politica, desde lo mas profundo de mi higado me hierve la bilis hasta la boca. Les cagaria a todos en la misma.
 
Qué apagado está este tema de Marta, ¿la han encontrado? ¿o están buscándola en desguaces la torre en el maletero de un talbot horizon?
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Qué apagado está este tema de Marta, ¿la han encontrado? ¿o están buscándola en desguaces la torre en el maletero de un talbot horizon?
La última es que han detenido a la novia del hermanastro del Migue, para que prestara declaración otra vez, y la han soltado con cargos. La chica sigue manteniendo que estuvo hasta las 5 de la mañana estudiando en el piso, y que no vió ni oyó nada. Eso se contradice, no sólo con las declaraciones de los canis, sino con la del padre de Marta, que fue a buscarla al piso pasada la medianoche, si mal no recuerdo. Se sospecha que la tipa esa ayudó en la limpieza del piso y/o en la ocultación del cadáver. Fin.

Yo creo SUPUESTAMENTE que el Migue se cargó a Marta, se puso nervioso y llamó al hermano y a la novia, que son los que se deshicieron del cuerpo mientras él se quedaba limpiando, y por eso el propio Migue no sabe dar (o no se atreve) detalles sobre dónde está el susodicho cadáver. Qué bonito, proteger así a su hermanastro que, al fin y al cabo, tiene una hija y una ex-mujer que mantener. No como él, que es un tirado de la vida, y a nadie le importa una mierda que se pudra en la cárcel.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La última es que han detenido a la novia del hermanastro del Migue, para que prestara declaración otra vez, y la han soltado con cargos. La chica sigue manteniendo que estuvo hasta las 5 de la mañana estudiando en el piso, y que no vió ni oyó nada.

Aquí al juez le dió un ataque de risa histérica. Canis estudiando hasta las 5 de la mañana...
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Qué apagado está este tema de Marta, ¿la han encontrado? ¿o están buscándola en desguaces la torre en el maletero de un talbot horizon?


Y buscando,y buscando,y buscando.....GÑE
 
https://www.abcdesevilla.es/2009041...eria-equipo-impidio-detener-200904142337.html

Una avería en el equipo de ADN impidió detener a Miguel recién desaparecida Marta

La Policía pudo haber detenido a Miguel Carcaño al menos dos semanas antes del día en que lo hizo, pero no le fue posible actuar contra él debido a una avería en los equipos de extracción de ADN de la Brigada de Policía Científica, lo que obligó a mandar los análisis a la Brigada homónima de Madrid.
Miguel era tan sospechoso desde el primer momento que la Policía ya le había requisado las ropas que llevaba puestas el día que desapareció Marta, en las que se encontró la sangre de la joven que acabó haciendo que su verdugo confesara que la había matado.
Pues muy bien, dos semanas de regalo para que los canis oculten pruebas, busquen coartadas, etc.
 
Arriba Pie