¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

lasalle_6969 rebuznó:

Y como Sevilla esta en plena feria de Abril, ni indignación popular, ni manifestaciones ni leches.

Si hubiese algún funcionario de prisiones caritativo, Miguel Carcaño debería aparecer ahorcado en su celda antes de terminar su breve condena, en un lamentable caso de suicidio. No me vengais con la ley de la cárcel porque es una leyenda urbana.
 
A mi esto de las desapariciones me da muy mal rollo.

Lo que no entiendo es porqué a unos casos en particular se les da más repercusión mediática que a otros

Si entrais aqui vereis la cantidad de gente que hay desaparecida, estadísticas, porcentajes, lugares de España en dónde existen más casos de estos, etc.

Yo pienso que gran parte de los desaparecidos lo son a causa de que un conocido próximo, ex-parejas, gente con la que hacían negocios...los hizo desaparecer.

No creo en el típico tipo misterioso que aparece por placer de golpe y sopetón, te mete en un coche, en la oscuridad, mientras paseas, y ya nadie vuelve a saber de ti. Ufff, creo que esos casos suponen el 0,01% del total. Que acojone
 
A mi esto de las desapariciones me da muy mal rollo.

Lo que no entiendo es porqué a unos casos en particular se les da más repercusión mediática que a otros

Los medios de comunicacion necesitan llenar horas de programacion, vender miles de periodicos y atraer a la gente. Ahora mismo con el tema de la fiebre chicana, la crisis y la visita de nicolas y carla los medios de comunicacion tienen suficiente carnaza para aguantar semanas, si te das cuenta la suspension de la busqueda de la cani apenas a tenido repercusion en los telediarios de hoy.

Solo hay que recordar desapariciones como la de jeremi que apenas salio en los medios de comunicacion porque estan centrados en la desaparicion de madeleine
 
Estoy seguro que han suspendido la búsqueda porque saben que está viva.

La han suspendido porque no había estudiao.

PD: Joder, qué nivelazo.

liron careto rebuznó:
Además de no estudiar ni siquiera se ha dignado a aparecer ni a presentarse.

Hay error. El sujeto de mi post sería ser "búsqueda"; no más.

Si hubiese ido la cosa así:

Estoy seguro que la han suspendido porque saben que está viva.

La han suspendido porque no había estudiao.

PD: Joder, qué nivelazo.

liron careto rebuznó:
Además de no estudiar ni siquiera se ha dignado a aparecer ni a presentarse.

Hubiese sido más mejor.

A no ser que tú también te refireras a la "Búsqueda".

LOL

Watgñe
 
0_pequeno-677.jpg

Díselo bien claro.
 
Se bloquean todas las imágenes de Alberto Martín. :lol:

Pero esta de no sé qué martín tiene su qué:

8b202c15102d21c4f296bd60fed7a627grau-san-martin-949.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:


¡Por mis cojones que esta noche yo follo! ¡No se a quién pero esta noche la meto en caliente!


Se comenta que es lo que escuchó el vecindario a grito pelado.
 
Arriba Pie