¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

liron careto rebuznó:

Sencillamente en esos paises que tanto dices envidiar, se "acepta" la mierda-máquina como prueba, pero en absoluto es decisiva ni definitiva ni se le tiene en cuenta para nada, hombre...

La máquina puede decir misa, científicamente está demostrado que ésa máquina no es ni mucho menos eficaz al 100%.
 
BRADOCK rebuznó:
A mi lo que de verdad me apetece es saber cuantos admiradores anales tiene en la carcel, y que mientras le golpean el colón con la polla le vayan pegando cenicerazos en la cabeza, eso de verdad es lo que me apetece e imagino que no soy el único

¿En las cárceles hay ceniceros?. ¡ Cuanto lujo !.
 
Marta del Castillo no se merecia morir. Pero eligió morir.
Esta noche lo he visto claro como el agua. Como dandole a elegir si entre la mala bestia o la salvación de otra gente, otra fiesta, elige a su verdugo como un obediente corderito.
Así murió Marta del Castillo, como un corderito. De rodillas esperando el cenicerazo letal. Con total aceptación.
Y lo peor es que no se sabe quien tiene realmente la culpa de todo esto, porque las viboras muerden a todo lo que pueden y los corderitos van obedientes al matadero. Porque si se supiera que es lo que causa esto, simplemente se eliminaria y listos. ¿Que es un gen? Pues se esteriliza a todos los portadores. Fuera lo que fuera, se podría hacer algo.

Si mañana el mundo llega a su fin, me importará un carajo. Sinceramente.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Y lo peor es que no se sabe quien tiene realmente la culpa de todo esto, porque las viboras muerden a todo lo que pueden y los corderitos van obedientes al matadero. Porque si se supiera que es lo que causa esto, simplemente se eliminaria y listos. ¿Que es un gen? Pues se esteriliza a todos los portadores. Fuera lo que fuera, se podría hacer algo.

La causa de esto es la falta de educación y en este caso concreto sumado a la ingenuidad. Si la tia hubiese sabido que iba a morir allí no habria ido, no digas tonterias.
Que murio como un corderito dices, que querias que hiciese papanatas?
 
La mataron y está en el río, fue premeditado y tengo la prueba definitiva que lo demuestra.

1zc322u.jpg

Ahora en serio, lo de que la chica eligió morir es una patochada, la chica eligió chusma como compañía para ser cool y fóshar.
Aunque no sé a quien colgaría de la plaza del pueblo antes si a los asesinos estos o a las fans que les mandan las bragas por correo.
 
Ahora en serio, lo de que la chica eligió morir es una patochada, la chica eligió chusma como compañía para ser cool y fóshar.

No me tomen el sentido literal de la palabra. A lo que me refiero, es que ella sabia con quien se las trataba, de lo que era capaz. Y aún así decidio ignorar a su sentido común que le gritaba a voces que eso era algo muy chungo.
A eso me refiero.
 
¿Estás diciendo que la culpa es suya? ¿Que por saber que el chico era supuestamente algo conflictivo y hacer caso a su corazón está ahora muerta? ¿Que se lo merece?

Es bastante denunciable todo esto, no sé si eres consciente. Qué coño, a telemáticos vas.
 
Tankian rebuznó:
¿Estás diciendo que la culpa es suya? ¿Que por saber que el chico era supuestamente algo conflictivo y hacer caso a su corazón está ahora muerta? ¿Que se lo merece?

Es bastante denunciable todo esto, no sé si eres consciente. Qué coño, a telemáticos vas.

Es la temática del hilo.

Yo creo que el hamijo se refiere a las potencias inconscientes que gobiernan la psique y que, en este caso, hicieron que el Tánatos se impusiese sobre el Eros en esta muchacha.
 
Tankian rebuznó:
¿Estás diciendo que la culpa es suya? ¿Que por saber que el chico era supuestamente algo conflictivo y hacer caso a su corazón está ahora muerta? ¿Que se lo merece?

Es bastante denunciable todo esto, no sé si eres consciente. Qué coño, a telemáticos vas.

Que no, coño. Que no. No se lo merecia. Ya lo he dicho y lo repito.
Uncle Meat ha entendido lo que quiero decir. Que es descorazonador ver que siendo conscientes de a lo que se enfrentan siguen con ese impulso de autodestrucción.

Nadie se merece una cosa así, no me jodas.
 
Vaya por Dios.

Pues ahora retirar la denuncia va a ser más bien difícil, y hay un par de cosas que he recopilado del hilo que te las he endosado directamente a ti por dar un lección a los demás. Qué quieres que te diga; apáñatelas y suerte.
 
Tankian rebuznó:
Vaya por Dios.

Pues ahora retirar la denuncia va a ser más bien difícil, y hay un par de cosas que he recopilado del hilo que te las he endosado directamente a ti por dar un lección a los demás. Qué quieres que te diga; apáñatelas y suerte.

Vaya por dios, un poco impulsivo, no? :2

Supongo que es culpa mia por no haberme explicado bien. Pero que no se lo merecia, ya lo he dicho al principio de todo.

Nada, a joderse y aguantarse.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Vaya por dios, un poco impulsivo, no? :2

Supongo que es culpa mia por no haberme explicado bien. Pero que no se lo merecia, ya lo he dicho al principio de todo.

Nada, a joderse y aguantarse.

Eh, hoija, a la cola, que primero estamos los 8. :lol:
 
Nadie merece morir a manos de un cani de mierda y menos aún con un cenicero sarnoso lleno mierda como arma homicida.

Otra cosa es que el que juega con fuego al final se quema, y lo fácil es que si eres la puta de un cani acabes violada, ultrajada y probablemente muerta.

Pero eso es muy dificil de hacer ver a un adolescente en plena ebullición hormonal y es un error que a veces se paga caro.

A sus padres supongo yo que les dolería la boca de decirselo...

Es una putada, si, y gorda.
 
‘Ley de la cárcel’para los asesinos de Marta

• ‘Dieguito el Malo’ ha dicho basta. Unos de los presos más antiguos y respetados de España –lleva entre rejas más de 30 de sus 48 años, fugas aparte– hace pública una carta en la que avisa a los acusados del asesinato de Marta del Castillo de lo que les pasará en la cárcel si no dejan de torear a la justicia.


foto_48230_CAS.jpg


18/05/09
Es tan capaz de tragarse cuatro cuchillas de afeitar para protestar por las condiciones de vida en la prisión como de conmoverse ante las lágrimas de la madre de Marta del Castillo por no poder ver el cuerpo de su hija. Dieguito el Malo, como es conocido Juan Diego Redondo Puertas –48 años a los que las drogas, las balas y el sida han añadido unos cuantos más–, se ha cansado del juego de los acusados del crimen de Marta del Castillo, la joven sevillana cuyo cadáver se busca desde hace cuatro meses. En una carta enviada a interviú, Dieguito lanza un ultimátum a los imputados por la muerte de la joven –su asesino confeso, Miguel Carcaño, y sus presuntos cómplices, Francisco Javier Delgado, Samuel Benítez y el menor conocido como el Cuco– para que digan cuanto antes dónde está su cuerpo, que nadie ha vuelto a ver desde que desapareció, el 24 de enero pasado: “Entregad inmediatamente el cuerpo de Marta porque, de lo contrario, no soportaréis lo que os espera en la cárcel”.


:shock:


Ni policía, ni jueces, ni anarosas ni hostias, ¡Dieguito El Malo al supremo ya!
 
MADXTAR dijo:
Se te fue la perola no? :shock:


... dara esto da para hilo? :lol:

Cawen die con los fallos de Matriz.





Slk rebuznó:
¿Te alegra? ¿El qué te alegra? ¿Sabes quién es el tal Dieguito el Malo? ¿En serio crees que éste último es mucho mejor que Carcaño? ¿Tienes idea de las cosas que ha hecho éste Dieguito a lo largo de 30 años? ¿Sabes que el grado de canismo de éste especimen al que tanto pareces admirar es tanto o superior al de Carcaño? ¿Crees que es moralmente superior Dieguito a Miguel?

En serio que me ponen de mala leche estas putas gilipolleces, un tio que ha acuchillado, que ha atracado, que ha parasitado toda su vida, que ha vivido de robar, que ha perjudicado miles de personas que se levantan cada mañana a trabajar 8 horas para ponerles la navaja en el cuello, que ha disparado a policias que trataban de impedir un atraco que intentaba perpretar, un tio que ha herido con armas a gente para robar, y que si no ha matado a nadie ha sido no porque no lo haya intentado, sinó porque la suerte y otros factores lo impidieron.

Y tras todo eso, uno que ha hecho poco más o menos que lo que él ha hecho - al fin y al cabo lo de Carcaño fue un "cenicerazo" producto de un calentón de un segundo que acabó siendo letal, no lo defiendo que conste, debe pagar, en cambio Dieguito lleva atentando contra los demás tres decádas enteras-, uno que quizá a tu madre o a ti mismo te hubiera podido meter el palo, un navajazo, un susto o ves a saber que más, de haberos topado en el camino, ahora es capaz de disfrazarse de Robin Hood, sólo por intereses "politicamente" propios y personales, para utilizar la suculenta "cabeza" del chaval más odiado del panorama español ( porque asi lo quiso Telecinco ) para descriminalizarse a él y a todos los hijos de puta que son como él, para lavar su imagen, para seguir viviendo de la nada y ser tratados e incluso admirados por la sociedad, vivir como reyes en la cárcel, y para que cuatro gilipollas como tú todavia crean que se les puede deber algo a los "Dieguitos los Malos" de turno.

Vete a tomar por culo, zoquete

Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben. Que cojones me importa a mi que Dieguito el Malo haya violado a tu puta madre?

Me da igual que sea Dieguito el malo que Guillermo el travieso.

Lo que me alegra esque a estos hijosdeputa le van a hacer la vida imposible, van chupar pollas sidosas y costrosas a ramilletes y les van a poner el culo en deep-impact-mode.

Que ahora estaran mas acojonados de lo que ya lo estaban por ir a la carcel y que con un poco de suerte lleguen a decir la verdad.... que a estas alturas lo dudo. No por queme importe especialmente, sino ya por puta curiosidad de donde estara el cadaver.
 
LAMF rebuznó:
‘Ley de la cárcel’para los asesinos de Marta

• ‘Dieguito el Malo’ ha dicho basta. Unos de los presos más antiguos y respetados de España –lleva entre rejas más de 30 de sus 48 años, fugas aparte– hace pública una carta en la que avisa a los acusados del asesinato de Marta del Castillo de lo que les pasará en la cárcel si no dejan de torear a la justicia.


18/05/09
Es tan capaz de tragarse cuatro cuchillas de afeitar para protestar por las condiciones de vida en la prisión como de conmoverse ante las lágrimas de la madre de Marta del Castillo por no poder ver el cuerpo de su hija. Dieguito el Malo, como es conocido Juan Diego Redondo Puertas –48 años a los que las drogas, las balas y el sida han añadido unos cuantos más–, se ha cansado del juego de los acusados del crimen de Marta del Castillo, la joven sevillana cuyo cadáver se busca desde hace cuatro meses. En una carta enviada a interviú, Dieguito lanza un ultimátum a los imputados por la muerte de la joven –su asesino confeso, Miguel Carcaño, y sus presuntos cómplices, Francisco Javier Delgado, Samuel Benítez y el menor conocido como el Cuco– para que digan cuanto antes dónde está su cuerpo, que nadie ha vuelto a ver desde que desapareció, el 24 de enero pasado: “Entregad inmediatamente el cuerpo de Marta porque, de lo contrario, no soportaréis lo que os espera en la cárcel”.


:shock:


Ni policía, ni jueces, ni anarosas ni hostias, ¡Dieguito El Malo al supremo ya!

Pues no sé si esto será verídico o se lo ha inventado alguien, pero en las carceles no abunda precisamente gente con moral. Ahora resulta que unos asesinos intentan librarse lo máximo de la pena, como hacen todos, y como salen en la tele, a estos los van a tratar mal. Pero si las carceles están llenas de gente como ellos y peores... Y el tal dieguito por lo que he leido es un gañan de tomo y lomo, no es ningún angelito de la guarda. Las carceles de España no son lo que se ve en las peliculas y documentales de EEUU, aqui la gente va a su bola, todos son inocentes, y no se habla de porqué se está alli. Había un excelente hilo en algun lado de un forero que trabajaba en prisiones que lo explicaba bien. Las violaciones y agresiones son contadas, y si un preso pide que le cambien a un modulo de aislamiento por su seguridad, le cambian. Por la presión mediatica, estos irán directamente a aislamiento. Por supuesto que hay jerarquias de poder y el dinero mueve de todo alli, pero alli no se persigue a los criminales, porque todos lo son, y lo cierto es que muere más gente de enfermadad que de cualquier otra cosa.
 
Slk rebuznó:
¿Te alegra? ¿El qué te alegra? ¿Sabes quién es el tal Dieguito el Malo? ¿En serio crees que éste último es mucho mejor que Carcaño? ¿Tienes idea de las cosas que ha hecho éste Dieguito a lo largo de 30 años? ¿Sabes que el grado de canismo de éste especimen al que tanto pareces admirar es tanto o superior al de Carcaño? ¿Crees que es moralmente superior Dieguito a Miguel?

Punto primero: Dieguito el malo no tiene delitos de sangre.
Punto segundo: atiende a lo siguiente.


  • Tras beneficiarse de un indulto, volvió a delinquir y fue enviado a la prisión de Soria, aunque volvió a la Modelo en 1978, donde, convertido en cabecilla de la Coordinadora de Presos en Lucha (Copel), organizó la que pretendía ser una fuga de 600 reclusos.
    Utilizando platos, maderas e instrumentos de hierro los reclusos excavaron durante días un túnel hacia las alcantarilla y, el 2 de junio de 1978, un total de 45 presos, entre ellos Juan Diego, lograron evadirse antes de que la Guardia Civil abortara la fuga. Pocos días después fue detenido en una operación en la que quedó gravemente herido, aunque se recuperó y volvió a prisión.

  • En 1998, Juan Diego Redondo obtuvo un permiso penitenciario que aprovechó para cometer dos atracos, según él, para pagar un nicho en el que depositar los restos de su mujer, que se había suicidado, y de su hija, que murió electrocutada a los 5 años en una calle de Rubí (Barcelona).

  • Desde la publicación de su libro, titulado La fuga de los 45, "Dieguito el Malo" había aparecido en varios medios de comunicación y había sido entrevistado en platós de televisión, en una última ocasión en TV3 mientras permanecía fugado, en los que explicaba su periplo por la vida y las prisiones.

  • Juan Diego Redondo, alias "Dieguito el Malo", el atracador que retuvo a siete empleados del supermercado Caprabo que intentó asaltar, se tomó tres cañas antes de cometer su fechoría en un bar próximo, en el que exhibió la pistola e incluso se le cayó una bala del bolsillo.


La absoluta amez de este señor queda fuera de toda discusión.
Espero que se coma el tuétano de Carcaño, el Cuco y su gran puta madre.
 
Yo los enviaba de vacaciones a Venezuela. En 2 horas se resolvía el caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El bueno es la version integra, donde se ve comiendo pollas, siendo enculado y metiendose el desodorante por toda la cloaca.
 
Main man rebuznó:
Punto primero: Dieguito el malo no tiene delitos de sangre.
Punto segundo: atiende a lo siguiente.


  • Tras beneficiarse de un indulto, volvió a delinquir y fue enviado a la prisión de Soria, aunque volvió a la Modelo en 1978, donde, convertido en cabecilla de la Coordinadora de Presos en Lucha (Copel), organizó la que pretendía ser una fuga de 600 reclusos.
    Utilizando platos, maderas e instrumentos de hierro los reclusos excavaron durante días un túnel hacia las alcantarilla y, el 2 de junio de 1978, un total de 45 presos, entre ellos Juan Diego, lograron evadirse antes de que la Guardia Civil abortara la fuga. Pocos días después fue detenido en una operación en la que quedó gravemente herido, aunque se recuperó y volvió a prisión.
  • En 1998, Juan Diego Redondo obtuvo un permiso penitenciario que aprovechó para cometer dos atracos, según él, para pagar un nicho en el que depositar los restos de su mujer, que se había suicidado, y de su hija, que murió electrocutada a los 5 años en una calle de Rubí (Barcelona).
  • Desde la publicación de su libro, titulado La fuga de los 45, "Dieguito el Malo" había aparecido en varios medios de comunicación y había sido entrevistado en platós de televisión, en una última ocasión en TV3 mientras permanecía fugado, en los que explicaba su periplo por la vida y las prisiones.
  • Juan Diego Redondo, alias "Dieguito el Malo", el atracador que retuvo a siete empleados del supermercado Caprabo que intentó asaltar, se tomó tres cañas antes de cometer su fechoría en un bar próximo, en el que exhibió la pistola e incluso se le cayó una bala del bolsillo.

La absoluta amez de este señor queda fuera de toda discusión.
Espero que se coma el tuétano de Carcaño, el Cuco y su gran puta madre.


A este tío lo tenemos que nombrar Rey pero YA.

O por lo menos ministro.
 
Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo. El Dieguito este es otro elemento más -en el que tampoco vamos a entrar a analizar su pasado, porque eso daría pie a analizar también el del cani de marras- que supongo se quiere apuntar tantos o hacerse propaganda. Me la sudan sus proezas carcelarias; creo que él precisamente no es nadie para juzgar a los demás.
 
Si esto fuera Lost..

Se acabaria descubriendo que Marta del Castillo es realmente Madeleine movida en el espacio tiempo

Pero como esto es la vida real, a joderse y a ser comida para gusanos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo. El Dieguito este es otro elemento más -en el que tampoco vamos a entrar a analizar su pasado, porque eso daría pie a analizar también el del cani de marras- que supongo se quiere apuntar tantos o hacerse propaganda. Me la sudan sus proezas carcelarias; creo que él precisamente no es nadie para juzgar a los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Punto primero: Dieguito el malo no tiene delitos de sangre.
Punto segundo: atiende a lo siguiente.


  • Tras beneficiarse de un indulto, volvió a delinquir y fue enviado a la prisión de Soria, aunque volvió a la Modelo en 1978, donde, convertido en cabecilla de la Coordinadora de Presos en Lucha (Copel), organizó la que pretendía ser una fuga de 600 reclusos.
    Utilizando platos, maderas e instrumentos de hierro los reclusos excavaron durante días un túnel hacia las alcantarilla y, el 2 de junio de 1978, un total de 45 presos, entre ellos Juan Diego, lograron evadirse antes de que la Guardia Civil abortara la fuga. Pocos días después fue detenido en una operación en la que quedó gravemente herido, aunque se recuperó y volvió a prisión.

  • En 1998, Juan Diego Redondo obtuvo un permiso penitenciario que aprovechó para cometer dos atracos, según él, para pagar un nicho en el que depositar los restos de su mujer, que se había suicidado, y de su hija, que murió electrocutada a los 5 años en una calle de Rubí (Barcelona).

  • Desde la publicación de su libro, titulado La fuga de los 45, "Dieguito el Malo" había aparecido en varios medios de comunicación y había sido entrevistado en platós de televisión, en una última ocasión en TV3 mientras permanecía fugado, en los que explicaba su periplo por la vida y las prisiones.

  • Juan Diego Redondo, alias "Dieguito el Malo", el atracador que retuvo a siete empleados del supermercado Caprabo que intentó asaltar, se tomó tres cañas antes de cometer su fechoría en un bar próximo, en el que exhibió la pistola e incluso se le cayó una bala del bolsillo.


La absoluta amez de este señor queda fuera de toda discusión.
Espero que se coma el tuétano de Carcaño, el Cuco y su gran puta madre.

Debo confesar que si hubiera leído éste post sin ver el nick de su autor y me preguntaran quién lo escribió, uno de los últimos nombres que daría como posible respuesta sería el suyo, me parece usted una persona lo suficientemente consecuente, coherente e inteligente como para situarse en ese plan. Lo suficiente como para saber que ésa subjetiva biografía refleja únicamente las cosas menos malas del mangante ése. Que organizó una fuga de presos y que se bebió unas cervezas antes de atracar el capabro, ¿no? ¿y qué? ¿y qué me quieres decir con eso? Que no tiene delitos de sangre será para ti, ¿o te crees tú que un tio que ha dado 3.000 palos en su vida lo ha hecho trayendo flores a la presa elegida? Venga hombre, una cosa es que no haya matado a nadie, que no que no lo intentara, porque a un policia le disparó, pero eso no lo leerás en una web de mierda que trata de inventarse heróes a base de limpiarle los mocos a quién le es imposible limpiárselos porque constantemente está con ellos colgando. No es mejor que Carcaño, ni mucho menos, es carente totalmente de moralidad para juzgar a nadie, él hace su negocio tratando de otorgarle bondad a su propio personaje, hacerlo un poquito menos malo, humanizarlo, y eso puede funcionar con algún perroflauta-gafapastoso que no tiene puta idea de lo que es la vida, pero para una persona que se viste por los pies ése tipo es lo que es: un deshecho humano que hace muchos años que sobra en éste mundo, sin más, punto.
 
Slk rebuznó:
Debo confesar que si hubiera leído éste post sin ver el nick de su autor y me preguntaran quién lo escribió, uno de los últimos nombres que daría como posible respuesta sería el suyo, me parece usted una persona lo suficientemente consecuente, coherente e inteligente como para situarse en ese plan. Lo suficiente como para saber que ésa subjetiva biografía refleja únicamente las cosas menos malas del mangante ése. Que organizó una fuga de presos y que se bebió unas cervezas antes de atracar el capabro, ¿no? ¿y qué? ¿y qué me quieres decir con eso? Que no tiene delitos de sangre será para ti, ¿o te crees tú que un tio que ha dado 3.000 palos en su vida lo ha hecho trayendo flores a la presa elegida? Venga hombre, una cosa es que no haya matado a nadie, que no que no lo intentara, porque a un policia le disparó, pero eso no lo leerás en una web de mierda que trata de inventarse heróes a base de limpiarle los mocos a quién le es imposible limpiárselos porque constantemente está con ellos colgando. No es mejor que Carcaño, ni mucho menos, es carente totalmente de moralidad para juzgar a nadie, él hace su negocio tratando de otorgarle bondad a su propio personaje, hacerlo un poquito menos malo, humanizarlo, y eso puede funcionar con algún perroflauta-gafapastoso que no tiene puta idea de lo que es la vida, pero para una persona que se viste por los pies ése tipo es lo que es: un deshecho humano que hace muchos años que sobra en éste mundo, sin más, punto.

Di lo que quieras, pero con dos mil como él y dos mil aviones de combate cambiaba el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie