¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Escaneate las tetas.

:lol:

jajajaja%20tetitas.jpg

Espero que sepa usar el escaner.
 
Slk rebuznó:
Debo confesar que si hubiera leído éste post sin ver el nick de su autor y me preguntaran quién lo escribió, uno de los últimos nombres que daría como posible respuesta sería el suyo, me parece usted una persona lo suficientemente consecuente, coherente e inteligente como para situarse en ese plan. Lo suficiente como para saber que ésa subjetiva biografía refleja únicamente las cosas menos malas del mangante ése. Que organizó una fuga de presos y que se bebió unas cervezas antes de atracar el capabro, ¿no? ¿y qué? ¿y qué me quieres decir con eso? Que no tiene delitos de sangre será para ti, ¿o te crees tú que un tio que ha dado 3.000 palos en su vida lo ha hecho trayendo flores a la presa elegida? Venga hombre, una cosa es que no haya matado a nadie, que no que no lo intentara, porque a un policia le disparó, pero eso no lo leerás en una web de mierda que trata de inventarse heróes a base de limpiarle los mocos a quién le es imposible limpiárselos porque constantemente está con ellos colgando. No es mejor que Carcaño, ni mucho menos, es carente totalmente de moralidad para juzgar a nadie, él hace su negocio tratando de otorgarle bondad a su propio personaje, hacerlo un poquito menos malo, humanizarlo, y eso puede funcionar con algún perroflauta-gafapastoso que no tiene puta idea de lo que es la vida, pero para una persona que se viste por los pies ése tipo es lo que es: un deshecho humano que hace muchos años que sobra en éste mundo, sin más, punto.


Le agradezco la apreciación inicial y me reafirmo en todo lo que digo, señalándole, además, tres puntos antes de soltarle un mitin:

- Si Dieguito no tiene delitos de sangre, no es que no los tenga para mí, sino que no los tiene.

- La información que le doy en la página anterior no la he sacado de ningún biógrafo limpiamocos sino de El Mundo, El País y la agencia EFE.

- Perroflauta y gafapastoso no pertenecen, en ningún caso, al mismo nivel taxonómico.


Dieguito el malo representa hoy una institución española tan legendaria y entreverada en nuestra propia alma como es el pícaro. Y le digo más: el ladrón, el caradura con una navaja, dos cojones y arrojo, forma parte de nuestra historia, de nuestro yo común y hemos de salvaguardar esa tradición para seguir siendo quienes somos. Que no es mucho, pero menos y peor es ser un marine borracho que kukluxklanea a un negro o un estudiante coreano tarado que masacra a sus compis de la high school.

Nuestro malote tradicional es aquel tío que se lava poco, lleva dos patillas mandibulares y se calza un quinto en el bar. Es el Makinavaja, el Vaquilla y el Lute. Es el Pera, un gamberro de Getafe que roba coches y con once años es capaz de burlar a la Guardia Civil para luego hacerse un hombre de provecho e instruir en tácticas de conducción evasiva a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. O no. O se muere él solo de asco en el talego haciendo trueques con cigarrillos por fotos de tías en pelotas.

Quien no es nuestro ni nos pertenece ni lo queremos es el criminal hijo de la grandísima puta que mató a Marta del Castillo y luego se chotea con sus amigotes canis bakalaeros de la familia, de la policía y de la madre que nos parió a todos.

Dieguito el malo, que ha pasado dos tercios de su vida en la cárcel, es el más legitimado para darle una calurosa bienvenida a Miguel Carcaño cuando echen el cerrojo a sus espaldas.
 
El policía a la derecha de la imagen o tiene un índice como una polla, o Miguel Carcaño está contento de ir a declarar.
 
Cierto es, tiene dignas manos para dar hostias; recuerdan a las manazas del chiste de jaimito.
 
Es la ley de la cárcel, una mezcla de remordimiento, locura y supuesta función social... Pobres niños, confío en que el sistema penitenciario les custodie con la mayor profesionalidad posible. Pero la verdad es que lo tienen todo en su contra.

Pero así es el juego, un dia tienes un harén de novias de 16 años todas lubricando para ti y al otro se te va la olla y cometes un error de cálculo que te cuesta la vida entre rejas. Una mala borrachera y game over.


Main man rebuznó:
  • su libro, titulado La fuga de los 45,
Pa la saca.
 
Maralok rebuznó:


NAC_NAC_web_4.jpg


https://www.goear.com/listen/70398ed
[tututruuuruuu tutu ru ruuuuu]keyboard cat[/tututruuuruuu tutu ru ruuuuu]

:lol:


Como me he descojonado con esta soplapollez. :137


Black Adder rebuznó:
Ocho años, a lo sumo. Y apuntando alto.

Eso, no hay que olvidar que tenemos unas leyes de maricones... por eso para los rumanos, los colombianos, etc.... venir aqui a delinquir es como ir un año entero de vacaciones pagadas a Disney.
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/andalucia_sevilla/1242818984.html

Excarcelado el hermano del asesino confeso porque su participación es 'muy limitada

El enésimo vuelco del 'caso Marta' tiene nombre propio, el del hermano de Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven sevillana. Francisco Javier Delgado va a quedar en libertad después de que el juez que dirige la instrucción judicial, Francisco de Asís Molina, dictara hace sólo unas horas una orden de excarcelación inmediata.

Hala, a ver lo que tardan en soltar al Samu. Qué curioso que suelten al primero dos días después de las amenazas de Dieguito. No digo que tenga nada que ver, sólo que me parece curioso :D
 
Todos fuera, jajajaja.

Gracias al programa crimenes perfectos y derivados asi como series del palo Csi estamos empezando a saber como desacernos de un cadaver y mofarse de la policia para salir indegne, incluso un sevillano puede.
¡APUÑALA A TU VECINO
Y HAZ QUE NO SE NOTE
TIRALO AL MAR CON PLOMOS
PARA QUE NO FLOTE!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/andalucia_sevilla/1242818984.html



Hala, a ver lo que tardan en soltar al Samu. Qué curioso que suelten al primero dos días después de las amenazas de Dieguito. No digo que tenga nada que ver, sólo que me parece curioso :D


El titular es una puta mierda sensacionalista. Debía haber sido: La presunta participación de Francisco Javier en la desaparición y presumible muerte de Marta es carente de pruebas concluyentes para que permanezca más tiempo en la carcel. Sois tan obtusos y teneis tanta sed de venganza que no podeis pararos a pensar ni un momento en que cabe la posibilidad de que el pavo este sea inocente.


Señores fachillas: aunque no lo entendais y os joda un huevo, vivimos gracias a dios en un sistema democrático, y para retener a una persona encerrada hacen falta PRUEBAS. El notas este se ha comido tres meses de talego sin que hubiera ninguna prueba contra él, sólo "indicios". Siempre se ha declarado inocente, ha aportado dos testigos que lo exculpan, e incluso se ofreció voluntario para realizar la maquina de la verdad (cosa que no sé porque mierdas se lo denegaron el fiscal y los abogados de la puta familia de la niña).

Si quereis culpar a alguien, que sea a la gente que lleva la investigación que ha demostrado una y mil veces su completa ineficacia, y no al sistema judicial o agarraros a un despojo humano para que imparta justicia como el tal dieguito, subnormales hijos de la gran puta.


¿Que coño pasaría si en un suponer fuera de verdad inocente?
 
A todo esto... ¿qué se sabe del cadáver? ¿Dónde se está buscando? ¿En el basurero, el río... o se espera que lo traiga Papa Noel?

Es que joder, con todo lo que está costando la puta investigación esta al principio el juego del gato y el ratón era divertido, ver como los chavalitos estos ser burlaban de la justicia. Pero si me va a tocar pagar con mis impuestos la megainvestigación policial... pues preferiría que se invirtiera ese dinero en darle pensiones de por vida a los inmigrantes.
 
Ya pueden ir buscando un buen cirujano plastico si sobreviven a los tortuosos años que les espera en prision.

Mataviejas presente!
 
Señores fachillas: aunque no lo entendais y os joda un huevo, vivimos gracias a dios en un sistema democrático, y para retener a una persona encerrada hacen falta PRUEBAS.
¿A quién llamas tú fachilla, mequetrefe? Pues claro que existe la presunción de inocencia y su puta madre, pero hace dos días que dijeron que había pruebas más que suficientes para demostrar, no sólo que participó en la ocultación de pruebas, sino que fue uno de los organizadores de todo el cotarro. No que la violara y matara, sino que ayudó al hermano y al resto de canis a limpiar y planear toda la mierda esta para despistar a la policía.

Además de eso, al ponerle en libertad se le va a dar la posibilidad de ocultar más pruebas EN UN CASO DONDE NO HAY CADÁVER. Muy chungo.

Y para más inri, hay varias conversaciones telefónicas grabadas del Migue con su hermano, del palo "tronco, no te preocupes, no digas nada que no van a encontrar pruebas, blabla". No sé, a ti te parecerá muy de fachillas tener a este tipejo en la cárcel, pero igual es que es una buena medida preventiva y todo. Y lo que no se puede hacer, en ningún caso, es un día decir que hay pruebas y al día siguiente ponerlo en la calle. Y punto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿A quién llamas tú fachilla, mequetrefe? Pues claro que existe la presunción de inocencia y su puta madre, pero hace dos días que dijeron que había pruebas más que suficientes para demostrar, no sólo que participó en la ocultación de pruebas, sino que fue uno de los organizadores de todo el cotarro. No que la violara y matara, sino que ayudó al hermano y al resto de canis a limpiar y planear toda la mierda esta para despistar a la policía.

Además de eso, al ponerle en libertad se le va a dar la posibilidad de ocultar más pruebas EN UN CASO DONDE NO HAY CADÁVER. Muy chungo.

Y para más inri, hay varias conversaciones telefónicas grabadas del Migue con su hermano, del palo "tronco, no te preocupes, no digas nada que no van a encontrar pruebas, blabla". No sé, a ti te parecerá muy de fachillas tener a este tipejo en la cárcel, pero igual es que es una buena medida preventiva y todo. Y lo que no se puede hacer, en ningún caso, es un día decir que hay pruebas y al día siguiente ponerlo en la calle. Y punto.

A ver maruja: ¿y qué coño sabes tú de lo que hay y de lo que no hay? ¿qué pasa que estabas presente tú el dia que la mataron? ¿se supone repites lo que dice la Quintana? Lo que dice la Quintana y lo que dice la policia es distinto, lo que debe de decir el Miguel éste y lo que dice la policia es disntinto, lo que dice el juez y dice la prensa es distinto. Si un juez estima que ésa persona debe salir de la cárcel es porque en principio debe hacerlo, porque la persona a la que se llama juez es alguien que ha estado muchos años estudiando una cosa que se llama derecho penal y que cuenta con mayor infraestructura, mayor cantidad de pruebas y mayor capacidad para decidir qué hacer con el tipo que tú o que la de las tardes de Telecinco.

El problema ha sido que ésta investigación desde un primer momento la habéis convertido en un triste circo mediático, digo habéis porque quienes consumís esta mierda de historias sensacionalistas sois tan culpables como las Ana Rosas de turno que os las venden. Todo esto ha condicionado muchísimo y condiciona una inspección policial, existe mucha presión, existen mayores peligros y medidas de prevención para con los supuestos asesinos, y todo se complica mucho más que trabajando desde la discreción.

Entiendo que en la vacía vida de alguien todo esto resulte muy emocionante e interesante, pero no hables como si supieras más que el juez, porque tú no sabes absolutamente nada, piénsalo, anda
 
Slk rebuznó:
no hables como si supieras más que el juez, porque tú no sabes absolutamente nada
Claro que no sé nada, como nadie de los que ha hablado en el hilo. ¿Y? Oye, y me alegro si tú puedes ver a la Ana Rosa, yo es que tengo la fea costumbre de trabajar y lo que veo son los informativos. Mira, precisamente he sacado del de telecinco todas esas chorradas que he dicho de las conversaciones telefónicas y de que hace dos días parecía clara la implicación del hermano, y ahora ya no. La próxima vez no hablaré sobre un caso de asesinato, corrupción o mangoneo sin haber estado presente. Por favor, perdóname la vida. Y mejora ese humor, o te morirás de un cáncer.
 
Slk rebuznó:


Nada, nada, habria que matar a todos estos canis y a todos los que tengan lazos de sangre o parentesco alguno con ellos por no haberlso sacrificado cuando aun podian... y de camino a tu puta madre, la que te pagaba los cigarros en la cabeza cuando estabas en la cuna, tambien.

Mmm, ciertamente, este post parece un 2005 stylez
sommelier_e_tastevin.jpg

 
Atrás
Arriba Pie