¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

pulgapedorrra rebuznó:
¿A los asesinos del Mataviejas al final los absolvieron, no?

Creo que se tuvo en cuenta que los había provovocado vanagloriándose del dinero que iba a ganar después de salir de la cárcel y que los asesinos sufrían de trastornos de personalidad.

Joder que enrevesao!! No hubiera sido mas fácil "libres por hacer el bien público", o eso no lo contempla el código penal o civil o rUmanoo lo que sea?

El masuneador si hubiera podido hacerlo, digo lo de las 400 masunos en 8 agüers.

*8h=480 minutos.
*1masuno cada 30´´
*La hostia de masunos.
*Vamos Benito, tú puedes, el pueblo de PL te apoya.
 
Cenobita rebuznó:
Igual lo que voy a decir es una burrada, pero, ¿y si hubieran soltado al hermano mayor para ver que hace?
¿Sería lícito, como prueba y eso, que lo pillaran con las manos en la masa, comprobando si el cadáver está donde lo dejaron, o moviéndolo de sitio?

Aunque probablemente me paso de peliculero...


Tienes toda la razón, es más, se están planteando seriamente la posibildad de soltarlos a todos y ofrecerles montones de teens, sillas de ruedas, camastros, dronjas varias y ceniceros para ver si reinciden.

Como una especie de "gran hermano" pero de sangre.
 
Cheshire´s Katua;2915182Blao blao..... Y punto.[/QUOTE rebuznó:
Muy bonito como terminas tu "democrático" discurso, pero mejor hubiera sido un "la calle es mia".

Cuando se han visto obligados a soltarlo, a sabiendas de la repercusión que iba a tener, es porque no tienen una mierda para retenerlo más tiempo entalegado. Quizás se estén equivocando, pero nunca "y punto".




rubenpoli rebuznó:
eres un hijo de la gran puta por llevar la contraria, seguro que te follabas al carcaÑo


Contestación de un puto crío de seis años, no sé ni porqué me digno a responderte.

Aprende a pensar por ti mismo, subnormal de mierda, aunque tengas algunas veces que llevar la contraria, y no dejarte llevar como un borrego por lo que dice el pueblo llano, los medios de comunicación o tu reputísima madre.
 
Aprende a pensar por ti mismo, subnormal de mierda, aunque tengas algunas veces que llevar la contraria, y no dejarte llevar como un borrego por lo que dice el pueblo llano, los medios de comunicación o tu reputísima madre.

[BENITO]Hombre, si lo que dicen todos esos es que eres más feo que picio, igual tendrías que replantearte esa filosofía.[/BENITO]
 
Las conversaciones intervenidas a Miguel Carcaño revelan su preocupación por que el cadáver de Marta del Castillo no haya aparecido en el vertedero y sus sospechas de que sus dos amigos acusados acudieran luego a sacarlo del contenedor donde lo dejaron y lo arrojaran a otro lugar. 'Yo no sé si el cuerpo está en Alcalá o en Londres', llega a decir.




Hijooooooputa, con la que está cayendo y no pierde el sentido del humor.:lol:
 
¿Quién ha sido? Hijos de puta ¿quién ha sido? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk rebuznó:

A nadie le recuerda a la voz de este tipo.

comico-suicida.jpg


Hoy me iré a casa de unas señoras mayores mientras emiten el pograma de Ana Rosa, les quitaré el mando de la tele y pondré el tour, no sé si volveré con vida, y mola.
 
Todos saben que el crimen fue pemeditado, lo anunciaron en algún partido de funcbol.

1264lrd.jpg
 
PijusMagnificus rebuznó:
...Hoy me iré a casa de unas señoras mayores mientras emiten el pograma de Ana Rosa, les quitaré el mando de la tele y pondré el tour, no sé si volveré con vida, y mola...

Buenas.

Te echare de menos, por que tu vivo no sales de esa.

Una lástima me lol con ustec una barbaridá

lapida.jpg

Un saludo.
 
Avisar ya cuando lo que aclaren sea si la horca o el garrote vil.
 
Suso_VK rebuznó:
Avisar ya cuando lo que aclaren sea si la horca o el garrote vil.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo es infinito. Ahora resulta que er Migue se nos ha echado novia por carta. A pesar de estar encerrado, este no pierde el viaje.

Miguel Carcaño podría mantener una relación con una admiradora

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, podría mantener desde la cárcel una relación telefónica con una admiradora. Sólo su abogada y la madre de su ex-novia le han visitado a la prisión en la que está preso desde hace seis meses.
https://www.ondacero.es/OndaCero/no...er-una-relacion-con-una-admiradora/8148518/ws

Lo típico, una jovencita (seguramente menor) se enamora del cani porque "eztá mu weno" y se la trae al pairo acabar en un vertedero siempre y cuando er Migue se la meta a ritmo de Camarón.

Esto ya sabemos que no es nuevo. Salvando las distancias, Richard Ramirez tenía un verdadero ejército de gruppies enamoradas que le esperaban en la puerta del juzgado, e incluso llegó a casarse con una de ellas estando preso. Aquí la señora de Ramírez:

2006108874882469915_rs.jpg


Lo que no entiendo yo es que en un caso en el que no ha aparecido el cadáver y en el que hay tantos implicados, se le permita al principal acusado cartearse alegremente y recibir llamadas telefónicas de cualquiera. En fin.
 
Lo raro es que no investiguen quien esa muchacha y semejantes para comenzar un tratamiento psicologico en el menor tiempo posible.

Empiezo a creer que igual que hay homicidas o sociopatas debe haber un contrapunto de gustosas victimas o martires de voluntad porque se llega a un punto incomprensible.

Luego que si las pegan...
 
En Castellón tenemos internos que reciben de 10 a 15 cartas mensuales,y que cambian de novia para los vis a vis cada seia meses (el mínimo permitido).

Para el que quiera ser hamijo del Migue,solo tiene que pillar papel,boli,sellos y poner en un sobre:

MIGUEL CARCAÑO DELGADO

MÓDULO PREVENTIVOS

Ctra. de Torreblanca-Mairena de Alcor,Km. 3; 41007-Sevilla


Así de fácil.
 
El asesino de la katana tenía un club de admiradoras que le mandaban cartas. Le decian que lo admiraban, porque habia sido capaz de matar a su familia y ellas no tenian valor para hacerlo.

Algunos meses después este grupito de admiradoras mataron a una compañera de instituto "Clara" para saber que se siente matando.

Por supuesto estuvieron algunos meses de vacaciones pagadas con playstation incluida.

Actualmente se pasean delante la familia de la fallecida como si nada.

Por cierto el de la katana se terminó casando con una de sus admiradoras.

Por último creo que ya lo dije en este foro, pero lo repito.

A los pocos días de que detuviesen al carcaño, estaba yo en una farmacía y un grupito de niñas decian que lo bueno que estaba el carcaño y el samuel.

Una de las niña dijo que habian matado a una niña, y otra de las niñatas contestó que al un tio tan bueno se le perdona todo.

Para que veais como estan las niñatas, si las tratas bien te toman por tonto, maricón o ambas cosas y si las tratas a ostias eres el macho alfa.
 
Una de las niña dijo que habian matado a una niña, y otra de las niñatas contestó que al un tio tan bueno se le perdona todo.

No me jodas hombre, un poco de empatía. A ver, si Elsa Pataky acaba matando a su pareja ¿no la perdonabas y te la follabas igualmente? pues eso.

No hay nada como poner las cosas en su sitio.
 
Atrás
Arriba Pie