¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Joder con el Blog :shock:... luego cuando acaben en una cuneta con trozos de cristal y colillas de L&M en el cerebelo la gente llorara por ellas... y yo no podre mas que soltar una carcajada Nelson stilez.
 
joder menudo OWNED al blog.

viendo lo escrito por la tal Macarena entiendo perfectamnete la misoginia.
 
joer cabrones

para cuando trolleamos esa cuenta?
vamos panda maricones,si ese cabron se lo merece y todos los que les apoyan igualmente,si fuera su vecino ya les habria quemado la casa,el coche y cada vez que pasaran a mi lado les habria escupido con mi flema mañanera gracias a ese placer que es el tabaco despues de un buen cafecito,con todo mi amor,que conste
 
Justo cuando piensas que las Jennys no pueden ser más subnormales, llegan un grupo de ellas y destrozan la media. Era como el caso de los judíos neonazis :lol::lol::lol:
Yo también apoyo la idea de un trolleo, invasión blogera, infiltración o lo que os parezca.
 
Estan pidiendo cenicerazo a gritos. En fin que ellos se juntan y se lo guisan. No me dan ninguna pena ni ellos ni ellas.
 
Yo creo en la inocencia de Miguel, seguramente fue todo un accidente, la interfecta le pediria un cenicero, y este se lo lanzo con tan mala suerte que le dio en el cráneo.

Si hubieran tenido el cuenco de rigor bien a mano nada de esto hubiera acontecido y todos podríamos seguir disfrutando con la angelical sonrisa de Marta.




Jovenes, drogas, falta de planificacion, prisas por eyacular y un cenicero de por medio.Mortal de necesidad.
 
Joer, cartas de fans, blog de apoyo... si al final la victimia es el Miguel Carcaño este

Yo apoyo la liberacion de este sujeto, cuantos mas Carcaños haya sueltos por las barriadas, menos Jennys gritonas quedaran
 
Bah, ¿y quiénes somos nosotros para luchar contra las nuevas ideas, las nuevas corrientes? Adaptemos el nombre del hilo al de "¿Se merecía Miguel Carcaño lo que le pasó por liarse con jennys?"
 
Si todavía va a ser verdad lo de que la culpa es de las madres que las visten como putas.
 
"Cosas" como estas son las que me hacen perder la poca fe que tenia en el genero humano, o si no en toda al menos en la mitad de la humanidad.

Lamentable.
 
Pero desde cuando las Jennys son consideradas como "genero humano"????????????
 
renfield rebuznó:
'CASO MARTA' | Reunión en la subdelegación del Gobierno
El Gobierno contratará empresas privadas para hallar el cuerpo de Marta
spaceball.gif


spaceball.gif
spaceball.gif
chuck_will_kick_your_ass.jpg



el_cigala.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, ya sabréis que el Migue recupera la versión del cenicero y la no-violación:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/andalucia_sevilla/1252503235.html

Con dos cojones, y su abogada ni siquiera sabía que iba a volver a cambiar a la primera versión. Me parece bien. A lo mejor si vamos hacia atrás en la historia conseguimos que vuelva Marta :oops:

yo ya me he perdido, se diría que están ganando tiempo, con lo lenta que va la justicia y la preventiva que van acumulando ahora, para cuando se aclare la cosa ya estarán en la calle o mejor aún, habrá prescrito el delito.

Para ser kanis muy tontos no parecen... o igual es que suena la flauta, de retras que son están volviendo locos a todos...
 
Hahahaha que gran país, se estan riendo de todo Cristo y aqui no pasa nada, venga a cambiar declaraciones, venga a marear sobre el paradero del cadaver.... a mi estos no me duraban ni 10 minutos sin confesar de una puta vez.

Y de paso cogia a las subnormales del foro ese de apoyo a cenicero man, y las metia a todas un cenicero por el culo por la parte mas gorda, hasta que sangraran como cochinillas en el matadero.

Soy todo hamor hoy :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí lo injusto del tema es que si yo, que soy feo como el pie de Godzilla, cojo y mato a una adolescente, seré vapuleado y señalado por las yennis como un monstruito jorobado, como el asqueroso violador asesino, y lo único que recibiré en la cárcel serán los puntuales catálogos del Caprabo.

En cambio si estoy bueno, tengo patente de corso para matar a las tías que me dé la gana, y encima conseguiré polvos extra por cada melón que reviente a cenicerazos.

MAL.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aquí lo injusto del tema es que si yo, que soy feo como el pie de Godzilla, cojo y mato a una adolescente, seré vapuleado y señalado por las yennis como un monstruito jorobado, como el asqueroso violador asesino, y lo único que recibiré en la cárcel serán los puntuales catálogos del Caprabo.

En cambio si estoy bueno, tengo patente de corso para matar a las tías que me dé la gana, y encima conseguiré polvos extra por cada melón que reviente a cenicerazos.

MAL.


hola,
no te olvides que si eres guapo, recibirás en el trullo los puntuales puntazos sidrosos del resto de amiguitos en el recreo,

a148b022c02d.jpg



en la cafetería cruzará guiños con melosos yonkis y en el spa tendrá que llevar a modo de tapón un tiesto de portuguesa arcilla.
quid pro quo miguelito,


BIEN
 
Atrás
Arriba Pie