¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

¿Nunca os quedastéis con este detalle?: cuando en Andalucia-tercio sur español salen o entran esposados en comisaría o en el juzgado los típicos estos que se han pasado tres pueblos ( asesinos de niñas, violadores, pederastas..) siempre hay decenas de personas allí todas espitosas chillando "jo puta te vamo a matá" y tratando de linchar a los susodichos, esas son las imágenes que siempre se recogen en TV cuando ocurre eso.

En cambio cuando algo similar ocurre en Barcelona, no nos encontramos con este fenómeno. En Madrid si mal no recuerdo tampoco son muy dados a calentarse con este tipo de cosas
 
Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!
https://apoyosamiguel.blogspot.com/

Troll!! :lol:
 
Slk rebuznó:
siempre hay decenas de personas allí todas espitosas chillando "jo puta te vamo a matá" y tratando de linchar a los susodichos, esas son las imágenes que siempre se recogen en TV cuando ocurre eso.

Obviamente porque no tienen trabajo, así que como necesitan descargar su frustración contra alguien lo hacen contra gente que saben que nadie les va ha decir nada por insultarles o meterles una ostia. Realmente me parece patetico ver en las puertas de los juzgados a un grupo de gente gritando ¡ azezino ! sin nada mejor que hacer en la vida.
 
el fizico no importa

El Loco de las Coles rebuznó:
Los presos son como las yennis, sólo van por el físico.:oops:

pues como todos no?

bueno no,
menos ese que va con un avatar del demoníaco papa beneadicto, que decía entrar en ebullición al ver a natalie seseña.. :shock:

bizarros..
 
lord of whores rebuznó:
pues como todos no?

bueno no,
menos ese que va con un avatar del demoníaco papa beneadicto, que decía entrar en ebullición al ver a natalie seseña.. :shock:

bizarros..

Perdone usted, pero yo me he hecho pajas viendo El día de la bestia, en esa película está to buena.
 
Slk rebuznó:
En cambio cuando algo similar ocurre en Barcelona, no nos encontramos con este fenómeno. En Madrid si mal no recuerdo tampoco son muy dados a calentarse con este tipo de cosas

esto es cierto,
allí van los antisistemas y las bandas de sudacas ,que aquí no permitimos entrar por piojosos.
un saludo
 
Que si esta en el vertedero
y luego en el rio
los polis buscan con esmero
y hasta se pierden el rocio

Miguelaco mareando
y la gente se va encabronando
y el solo piensa
en Redpo cagando.

Ceniceros por aqui
Y canis por allá
Dos maricas iraquís
para adorar a su ojete como a alá

A las putitas del bloc les voy a decil
si al Carcaño os follais
acabareis en el guadalquivil

yeaahhh ¡¡¡¡
 
Este viernes presta declaración ante el juez la madre de la ex novia de Miguel Carcaño

Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga la desaparición y presunto asesinato de Marta del Castillo, ha citado a declarar este viernes a Soledad Gómez, la madre de la menor de Camas de 14 años de edad con la que mantuvo una relación Miguel Carcaño, principal imputado y asesino confeso.

Fuentes del caso especificaron que la declaración se desarrolla a petición de la Fiscalía y de la acusación particular que representa a los padres de Marta del Castillo.

Según avanza el Diario de Sevilla, la Policía conocía desde agosto la nueva versión de los hechos ofrecida el miércoles por Miguel Carcaño, cuando Soledad Gómez declaró y narró todo lo que Carcaño le había contado en una visita al centro penitenciario de Morón de la Frontera. Así, y tras la declaración, la Policía habría dado traslado del nuevo testimonio al Juzgado.

Vaya, seguro que esto no corrió a ponerlo en su feisbuc. Entre esto y el sexto implicado (¡novedad!) creo que tenemos caso para rato. ¿Cuantas veces podrá el nota este cambiar su declaración?
 
5 minutos y canta como cacarotti

....tantas como veces le salga de la polla.Mierda de pais.

A Inchaurrondo me lo llevaba yo a aplicarle mi fórmula magistral

Inchaurrondo + soplete = Miguecarcaño + gases.
 
index rebuznó:
[email protected].

Tamara Varela. Fundadora del Blog "http://apoyosamiguel.blogspot.com/"

septimo-de-caballeria.jpg
 
Dios me parece increible que la justicia sea tan mierdera en españa como para que les cueste tanto hacer hablar a un niñato...
Y mas con la enorme cantidad de metodos de interrogatorios que se inventaron en la madre rusia o en otros lares como el vietcom.
Los metia en una pila de mierda hasta el cuello y amarrado por las manos con sogadesgastada a una puertita echa con cañas de bambu.
Te aseguro que cuando saliera de ahi salia reformado y convertido en heroe nacional.
A los que hacen burradas asi yo los condenaria a ser soldados profesional. y los mandaba pa irak equiàdos con el bimeta y una alpargata para matar moros etarras.
 
miguel-carcano--253x190.jpg

Que chico mas formal. Con su chandal bien cerrado, para no pasar frio en invierno. Este chico hace caso a su madre y le auguro un buen futuro.
Caligrafia digna de cuadernillo rubio y dibujito con la lengua fuera, posiblemente relamiendose despues de un cenicerazo.
 
Seh MiGel tO ReShUlOn CoN sU XaNdAl. Ya estan diciendo que en su ultima version ha implicado a Michael Jackson y a Santiago del Valle, no sabe el jodido...
 
La verdad resulta la mar de curioso que pasen los dias y el tipo este cada dia se invente una cosa nueva o meta a otra persona en el ajo. Sabia que nuestro codigo penal es de chiste ¿pero tanto?

Indirectamente, las tonterias estas de "cenicero man" a la larga pueden resultar favorables, ya que supongo que despues de cosas como estas, la gente pedira que se revise el codigo penal.

Algo hay que hacer por que entre canis, latins, panchis, negrumbas, albano kosobares, rumanos, bulgaros.....en este pais cada vez hay mas delincuencia y la gente pasa menos tiempo en la carcel.

Si a este le hubieran hecho como le hicieron en su tiempo al Nani, ya estaba el caso mas que resuelto y habria menos basura en el planeta
 
Este chaval es absolutamente genial: cuando ve que la opinión pública española está demasiado centrada en temas poco relevantes, va él y colabora para que la prensa tenga algo que decir. Ahora que si fue otro. Eso sí que son loles, de hecho creo que todos tenemos ese pequeño Miguel Carcaño en nuestro interior que está diciendo "venga, joder a la justicia!"
 
Este tio esta consiguiendo que una expresion tan añeja como "esto con Franco no pasaba" empiece a tener cada dia mas sentido (tanto por este, como por la invasion panchita)

Antes, los interrogatorios tenian mas miga, era ver a uno de estos

http://www.nimix.net/activos/galeria/N42%20Guardia%20civil.MarcoNavas.jpg

Y cantaban como sopranos, ahora con esto de los derechos del detenido y mierdas parecidas, no puedes hacer nada

Todo se pierde.......ESPAÑA, NO TE RECONOZCO!
 
El Miguel ese podía morirse. En serio, podía irse un poco a tomar por culo. Pero antes, podía matar a todas las grupis que tiene. Sí, así el mundo sería mejor. Que mate a las grupis y luego que se muera.
 
El Miguel ese podía morirse. En serio, podía irse un poco a tomar por culo. Pero antes, podía matar a todas las grupis que tiene. Sí, así el mundo sería mejor. Que mate a las grupis y luego que se muera.

Antes de tirarlas al vertedero, debería extraer sus jugiosos coños y ofrecerlos a PL para bien de nuestros foreros. Los puede hasta guardar en latas si quiere.
 
Cuando salga del talego (que no será mucho), le veremos en algún plató de TV. Al tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie