¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Señorita Pepis rebuznó:
Anónimo dijo... Hola, soy Marta desde el mas allá. Nunca encontrareis mi cuerpo porque se lo comieron mi amado Miguel y su familia. Los restos se los dieron de comer a los cerdos.
Chicas, el Miguel la tiene gordíiiiiiisima.
12 de septiembre de 2009 12:51
:lol:

Dios, qué puto asco.

Habrá que volver a la tradición.

e002dh10xl3.jpg
 
Lo peor de todo, es que este tipo de gente son los que tienen moto en el instituto, y se llevan a las tias mas buenas, con el casco puesto en el codo para no despeinarse.
Dentro de unos años, estaran follando en el asiento de atras de un ford focus, y tendran una historia que contarle a sus hijos.

Veo proxima pelicula, con Juan J. Ballesta interpretando al Samu.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo peor de todo, es que este tipo de gente son los que tienen moto en el instituto, y se llevan a las tias mas buenas, con el casco puesto en el codo para no despeinarse.

Uno de mis sueños húmedos es ver a uno de estos, a lomos de su motillo, con su zorra detrás, ambos sin casco, tener un accidente. Ver su cabeza abierta y los sesos por el asfalto a lo Jackson Pollock, y en el caso de ella, que no se muera tan rápido como él, sino que sufra fracturas abiertas para poder verla gritando y desangrándose. Me imagino los pequeños detalles, como por ejemplo su orejita desgarrada al habérsele enganchado el aro en algo, o la sangre saliéndole de los ojos y mezclándosele con el maquillaje de furcia.
 
Uno de mis sueños húmedos es ver a uno de estos, a lomos de su motillo, con su zorra detrás, ambos sin casco, tener un accidente. Ver su cabeza abierta y los sesos por el asfalto a lo Jackson Pollock, y en el caso de ella, que no se muera tan rápido como él, sino que sufra fracturas abiertas para poder verla gritando y desangrándose. Me imagino los pequeños detalles, como por ejemplo su orejita desgarrada al habérsele enganchado el aro en algo, o la sangre saliéndole de los ojos y mezclándosele con el maquillaje de furcia.
Es una escena excelente, lástima que intentar recrearla esté legalmente mal visto. De todas formas yo siempre me pajeo con la muerte de Paris Hilton en "La Casa de Cera", imaginándomela como la propia Paris y no como el insustancial, cutre y fúrcico personaje que encarna.
 
Madeira rebuznó:
Y luego me preguntan que porque queremos la independencia.

Pero tu que dices si estas deseando matar a tus padres, y cuando lo hagas sabes de sobra que crearemos una web apoyandote :lol:
 
Joder con el abuelo, ese esta en todos los lados, encuentras mas pruebas que los perros de la guardia civil
 
A esa zona se ha trasladado el abuelo de Marta del Castillo, Juan Antonio Casanueva, quien ha encontrado allí un trozo de tela ensangrentada y restos de cinta americana. Asi lo aseguró a elmundo.es el padre de Marta del Castillo, quien indicó que el abuelo ha entregado estas piezas a la Policía.
¿Y se sorprenden por eso? Lo extraño hubiera sido encontrar agua del riego en una zanja, o gente trabajando la tierra... que estamos hablando de Andalucía por amor de LOL. :lol:
 
Y para esa mierda de video resubes el hilo, hijo de la gran puta? pff....


Vale, sí. Me he loleado de lo lindo, cabronazo :lol::lol:

Edito: DONNIENARDO has editado + eliminar mensaje. Tienes caca figura?
 
Austin Powers rebuznó:
Y para esa mierda de video resubes el hilo, hijo de la gran puta? pff....


Vale, sí. Me he loleado de lo lindo, cabronazo :lol::lol:

Edito: DONNIENARDO has editado + eliminar mensaje. Tienes caca figura?

No, lo está mejorando, está poniéndole un audio to reshulo shurmano, para que lo disfrutéis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oxido rebuznó:
para los eruditos de la materia, ¿que diferencia hay entre homicidio y asesinato?


El DOLO osea la intención de matar a alguien, entre sus agravantes están la alevosía, nocturnidad, parentesco etc, los homicidios suelen ser por imprudencia, entre sus atenuantes está, que vallas pedo o puesto de drogaína, miedo insuperable y ser un retarder, como por ejemplo ser oligofrénico, idiota o estar en el ras de la idiotez, creo haber resuelto tu puta duda, pero para la próxima métase usted en un foro de derecho o dese de alta en legálitas, y lo de Marta lo van a catalogar como un Homicidio sino al tiempo, amén de secuestro y violación, espero que a estos canis le partan la argolla de cuero en el talego, por hijosputa.
 
:lol: no todo el mundo esta dispuesto a ir a la carcel por el foro
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Donnie, hijo de puta, eres la encarnación del Lol manifestándose de nuevo.
 
Donnie, te prometop que cuando los civiles me pidan tu IP, les daré algún número cambiado para que les cueste más pillarte. :lol:
 
Arriba Pie